ENVIDIA: Desear, apetecer para sí lo que otro tiene.
"Tengo envidia de que mis vecinos se salten las normas y se bañen en la piscina fuera del horario establecido"
TONTERIA: Decir lo primero que se te pase por la cabeza sin razonar antes.
"Creo que ese comentario es una tonteria"
Estamos locos o que, vamos a ver empezando que esto es una comunidad, hay normas y se cumplen, que para eso están, si no esto seria la selva.
Para tu conocimiento Luna885: He aprovechado para reiterar algunas quejas que ya tenia: Se fuma en la piscina, se pinchan sombrillas y se trae gente de fuera de la comunidad ( se deberian dar pulseritas, tantas como habitantes en cada casa para poder distinguir quien es y quien no es de la comunidad). En cuanto a lo de pocilga, no se pero yo por donde voy veo todo bien limpio (mi portal, las zonas comunes, el garaje). Los desperfectos que he reclamado me los han arreglado. Asi que me parece que quejarte, para ti, es un deporte.
Por que no te relajas, que esto pasa en todos lados, y te das un baño en la piscina (PERO DENTRO DEL HORARIO, EHHHHHHHHHHHHH)
Editado por INCRIS 03/08/2011 23:57