Volver al foro
graxi
graxi
24/01/2012 23:03

Parque Infantil vs Pista de Padel

¿Deberíamos construir una pista de padel en lugar de un parque infantil?

1.393 lecturas | 3 respuestas

Hola de nuevo.

He publicado en otro hilo que a mí particularmente me hubiera gustado más una pista de padel que el parque infantil. No se si tendríamos dimensiones suficientes para construirla. DIMENSIONES:

El área de juego es un rectángulo de 10 m de ancho por 20 m de largo (medidas interiores) con una tolerancia de 0,5% cerrada en su totalidad. En sus fondos está cerrada por paredes o muros en forma de U con una altura de 3m.

Si hubiera mayoría inicial, y las dimensiones de la parcela lo permiten, yo escalaría esta propuesta a Prado a ver que se puede hacer. Por exeperiencias pasadas os detallo el tema económico:

Unos 20.000 € su construcción / 66 vecinos = 303 € x vecino, un sólo pago.

Mantenimiento: muy poco, el consumo de luz si queremos jugar por la noche.

Yo voto por pista de padel, siempre partiendo si es viable en todos los aspectos. Los parques infantiles están por todos los lados.

Saludos.

 
Rik30
Rik30
27/01/2012 14:57

Me gustaria que tuvieramos las dos cosas pero creo que no hay hueco y opto por parque infantil.

 
Marita22
Marita22
27/01/2012 14:44

Hola... la vedad es que todo lo que mejore la urbanización mejor.. pero el espacio es limitado.. .. opto por como está con el parque infantil.... los niños están más recogidos que fuera y se utilizan bastante.. ( por lo menos en la urbanizaciones de mis amigos) y como el espacio da para poco más (no quiero quedarme sin jardín para la piscina) pues nada,  en el salón comunitario nos ponemos una mesa de pin-pon.. jehje..la verdad es que lo que ahora me importa es la vivienda.. .. y que los vecinos nos llevemos bien.... el resto pues es secundario.. lo que decida Prado ( y luego nosotros)...

 
A
arevoide
25/01/2012 10:52

si me permitís opinar, aunque todavía no tengo piso, os doy mi opinión.

en mi actual vivienda tenemos zona infantil y paddle. Si se pudieran poner los dos pues perfecto pero por lo visto no hay espacio suficiente. Por tanto, yo creo que sería mejor zona infantil y me explico. En mi zona también hay parques cercanos con zonas infantiles pero casi todos los vecinos bajamos y nos quedamos en la urbanización. los niños hacen amistades y los padres también. Hay más, digamos, vida vecinal en ese sentido.

La pista de paddle yo la he utilizado una vez y suelo hacer deporte, no soy de sillonball jeje.. y los vecinos la suelen utilizar en verano y después bañito en la piscina pero poco más.

En definitiva se hace más vida en la urbanización con zona infantil que con paddle.

perdonarme si me he metido donde no me llaman.

un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
  • 24 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento