Volver al foro
graxi
graxi
12/04/2013 17:06

INTERESADO EN RESIDENCIAL TIMANFAYA

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la promoción Residencial Timanfaya?

9.626 lecturas | 37 respuestas

Bienvenidos.

Abro este hilo para aquellos que, verdaderamente estén interesados, puedan recabar de forma clara y transparente información sobre nuestra promoción, de la cual, particularmente me encuentro muy orgulloso:

PROMOTORA

PRADO RECOMBA, S.L

tlf.: +34 916930612
Avenida de Fuenlabrada 56 , bj
leganés 28911
MADRID

CONSTRUCTORA

DRAGADO SA

PRECIOS VIVIENDAS

http://www.idealista.com/obra-nueva/273854/precios

Vivienda de Renta Libre

ENTREGA ESTIMADA

Finales 2013

HORARIO VISITA PISO PILOTO (BAJO BT2)

  • Miércoles a Viernes: 17:00 a 20:00
  • Sábados y Domingos: 11:00 a 14:00
  • Móvil: 691 817 284

MEMORIA CALIDADES Y DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

http://www.nuevosvecinos.com/residencialtimanfaya/descargas

Además de toda aquella información que solicitéis personalmente a Susana, Daniel o Iván, todos ellos personas encantadoras.

ENTIDAD FINANCIERA

Bankia

VALORACIÓN DE LA PROMOCIÓN (subjetiva)

  • Calidad de las viviendas: 9. La Moraleja está al Norte de Madrid.
  • Planificación: 10, todos los plazos e hitos reseñables se cumplen según planificación previamente notificada.
  • Profesionalidad: 10
  • Compromiso: 10
  • Atención: 10
  • Seriedad: 10
  • Precio: 9, confiamos en una rebaja antes de firmar escrituras a iniciativa exclusivamente de la promotora.

 
Espero que a alguien le pueda servir.

Escrito por: un futuro vecino Residencial Timanfaya.

 
Marita22
Marita22
07/11/2013 15:43

cuentaAtras dijo:

Hola!

Yo soy de otra promoción en esta zona y me gustaría saber si os han entregado ya los pisos?

Muchas gracias!

 

Hola.. Pues ya se están firmando las hipotecas y entregando las viviendas.

 
C
cuentaAtras
14/10/2013 13:56

Hola!

Yo soy de otra promoción en esta zona y me gustaría saber si os han entregado ya los pisos?

Muchas gracias!

 
B
Borromeo19
13/10/2013 01:55

Ok gracias. Si puedo concertaré una cita

 
Marita22
Marita22
11/10/2013 15:44

Hola.. ante tu pregunta perdona no responder antes, pues es ahora cuando he visto mi vivienda. Pues la verdad que muy bien. Yo creo que si vas a informarte puedes concertar una cita y te enseñarían la vivienda en la que estés interesado.

 
B
Borromeo19
02/10/2013 23:17

Que tal los pisos en general? Estoy interesado en un piso aquí y queria saber si son como los del piloto. Saludos

 
NoYNe
NoYNe
19/08/2013 17:02

Esto es lo que contesto hace un tiempo un vecino de Daimiel que son 54  vecinos, tambien de la empresa Pradorecomba....si te sirve algo de orientación.

 

hola. nosotros pagamos 73e al mes, pero depende de la casa que tengas. la nuestra es de 2 habitaciones y cuanto mas grande sea mas pagas. tambien compramos una plaza y esto si que es caro por que pagamos 21e al mes. tambien os digo que tenemos un conserje (buenisimo, te ayuda en todo y tiene todo cojonudo), jardines, piscina, 4 ascensores, etc etc, asi que supongo yo que dependera de los servicios que querais darle a la comunidad.
espero haberos ayudado. adios

Porcierto el euribor lleva ya 4 meses...de subidas timidas...yo no digo na...jejeje estoy ansioso de ver esas condiciones 

 
graxi
graxi
18/08/2013 18:23

Supermiguelino, no te obsesiones con la gente que puede haber en otras promociones, los problemas los puedes tener con tu vecino de arriba, de al lado, de abajo...Te advierto que yo,  a partir del año que viene, voy a ser una persona de malvivir, en el sentido que con la hipoteca, voy a malvivir para llegar a final de mes.frown

Cualquier promoción de los impares de Vicente Ferrer, son del Emsule, y habrá de todo. Yo he pasado varias veces por la zona y no he visto nada raro, de hecho la promoción que tanto te preocupa tiene vigilancia de seguridad. La hermana de uno de los empleados de PR vivie allí, esto es, gente normal. En resumen, no creo que la Poza del Agua sea otro Leganés Norte.

El contrato de compraventa, el estándar, pero eso es mejor que hables con la promotora, puede que hayan cambiado algo respecto a los que firmamos inicialmente.

En cuanto al gasto de Comunidad va a depender mucho de nosotros, espero que entre todos seamos racionales y no nos metamos en muchos berenjenales. Yo calculo, en comparación con otras promociones similares, que estará por los 110 € mensuales.

Y por último, en cuanto a las calidades de las viviendas, vas a tener una suerte enorme, porque a partir de ya mismo se podrán ver in situ las viviendas. En tu caso podrás elegir sobre plano y verla de inmediato. No soy experto en construcción pero a mi particularmente me gustan, otra cosa es que pudieran haber incluido algún extra más, pero es otro cantar.

Espero haberte aportado algo...

Saludos.

 
S
supermiguelino
18/08/2013 13:32

Parece ser que a la mayoría del foro no le ha hecho gracia mis comentarios sobre la posibilidad de los vecinos de al lado,al que le haya molestado lo siento, pero os puedo decir que lo que manifesté sobre la gente que se te puede meter en pisos de alrededor de tu casa es muy importante pues ya me pasó a mí en otro piso que me compré y evidentemente ahora no lo puedo vender ni regalado y el piso está muy bien. Otra cuestión muy importante es la calidad de las viviendas porque ya las vi muy rápidamente y tampoco soy un experto de la construcción. También quería preguntar si alguien había hecho ya el contrato de compraventa con la promotora y si era más o menos normal. También comentaros que si alguien sabe si las placas solares obligatorias por ley son costosas de mantener y por último si creéis que la parte común ( piscina, jardín etc.)  como no se ha podido compartir con la promoción de detrás si pensáis que se pagará mucho de comunidad.Muchas gracias de antemano y aunque todavía a día de hoy no he comprado el piso, me lo estoy pensando para septiembre,por eso pregunto tanto .......Mil gracias por responder 

 
graxi
graxi
17/08/2013 15:48

CITO AL USUARIO HAMMERIAN, DE OTRO FORO:

---------------------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA


SOBRE ALQUILER DE VIVIENDAS LIBRES EN PP5 “Poza del Agua”
El servicio de atención al ciudadano de EMSULE ha recibido en los últimos días numerosas solicitudes de información respecto a la aprobación, en el Pleno Municipal Extraordinario del pasado día 12 de julio, de una moción que afectaría a las viviendas, aún sin adjudicar, del sector PP5 “Poza del Agua” de Leganés.
El enunciado de dicha moción establece:
Punto 12.- Se ha aprobado, …."para que se desbloquee la situación de aquellos mayores de 55 años adjudicatarios de una vivienda de EMSULE, S.A. y para que las aproximadamente 300 viviendas de Poza del Agua promovidas por la empresa pública municipal que a día de hoy se encuentran sin adjudicar, se dediquen al alquiler para emergencias sociales".
Ante la demanda de información al respecto, queremos señalar:
Que estas viviendas promovidas por Emsule S.A., están calificadas como Viviendas de Protección Pública de Precio Básico (VPPB) para venta, siendo su Marco Legal, entre otras normas, las siguientes:
a) Decreto 74/2009, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid.
b) Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.
Que las viviendas del PP5 “Poza del Agua” se encuentran calificadas como viviendas para venta, siguiendo por ello su proceso de adjudicación correspondiente, y siendo las características y condiciones de acceso las mismas, las señaladas por dicho plan y reglamento, y por el pliego aprobado para la creación de la lista de solicitantes de vivienda.
Que en ningun caso este plan, reglamento o pliego especifican ni mencionan modalidad de “alquiler para emergencias sociales” ni detallan las características del mismo.
Tras la última ronda de adjudicación, actualmente quedan 65 viviendas libres, no encontrándose agotada la Lista de Espera, que sigue siendo gestionada a día de hoy.

 

Que EMSULE dispone de viviendas destinadas a fines análogos ya que el Consejo de Administración de EMSULE,S.A. – el que se encuentran representados los cuatro grupos políticos de la corporación municipal -, con fecha 20 de Julio de 2012, acordó que:
“Debido a la actual coyuntura económica y social de muchas personas y familias de Leganés, se produce una fuerte demanda de viviendas para fines de interés social, por lo que se pone a disposición de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ilmo. Ayuntamiento de Leganés, la adjudicación directa de las viviendas en Régimen de Alquiler propiedad de EMSULE,S.A., que se hallen libres.
Dichas viviendas se encuentran distribuidas en los siguientes Barrios de Leganés y tienen el siguiente régimen:

PROMOCIÓN
FECHA 1ª OCUPACIÓN
RÉGIMEN
LEGANES NORTE
01/08/1998
Especial
CAMPO DEL TIRO
15/11/1999
Especial
ARROYO CULEBRO
01/06/2004
General
PERI – 4
01/01/2005
General


Lo que ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos.
EMSULE, S.A.

---------------------------------------------------------------------

Pescado vendido...Por favor, antes de hacer conjeturas infundadas, sería bueno informarse un poquito por el bien de todos. Gracias de antemano.

Saludos.


Editado por graxi 17/08/2013 15:52
 
NoYNe
NoYNe
17/08/2013 10:44

De las 1000 y pico viviendas que ha tiene el emsule en la poza del agua esta practicamente vendido todo, creo que quedan alrededor de unas 200 viviendas o eso dijeron hace un par de meses...lo cual desconozco si esa informacion es cierta o no, se especulaban muchas cosas con las viviendas "vacias", estan repartiendo a los de la lista de espera de hace años...pero nose, hay que esperar a ver que pasa....yo me imagino que no se la daran a esa "clase de gente" que todos conocemos....esperemos. Porque unas cuantas familias se pueden cargar el barrio facilmente....Me imagino que el emsule andara con pies de plomo y estudiara bien todas las posibilidades.

 
A
Ausias
16/08/2013 20:54

Eso depende de cada uno, yo hubiera cogido un ático si hubiera tenido 4 dormitorios, pero al ser de 3 y encima más calor al ser un último, no tienes tendedero aunque puedes tender en la terraza, pero no hay techo, hay que poner pérgola o toldo...en fin....y los áticos con terrazas de 80 metros tampoco me gustan porque para qué quiero tanta terraza y luego para limpiar.

Me hubiera gustado un ático con 4 dormitorios y terraza de 20 metros pero eso no lo había...

Valoro también que la cocina sea más ancha para poner una mesa. Esta promoción lo bueno que tiene que las cocinas se comunican con las terrazas.

Espero haberte ayudado.

 
graxi
graxi
16/08/2013 19:47

guansisney dijo:

Madre miaaa!!!!!

Graxi, hiciste bien en crear el grupo exclusivo de propietarios...

 

Si yo te contara la de intrusos que haciéndose los "orejas" han intentado darse de alta en el grupo...pero luego no han superado la prueba...

Saludos.

 
A
arevoide
16/08/2013 18:33

Yo estoy de acuerdo supermiguelino. Por experiencia, gastarte una importante cantidad de dinero en un piso en el que se supone que vas a vivir gran parte de tu vida, formar una familia, etc y que resulte que te coloquen al lado viviendas para este tipo de gente, personalmente no me hace ninguna gracia. Eso es lo que pienso. Puedes pensar asi o de otra manera. Todo es respetable. Lo que no es respetable es ir con la careta de respetuoso y luego pensar lo contrario. No se donde nos podrian dar esa informacion pero logicamente no se conseguira ni en el ayuntamiento ni en la promotora.

 
G
guansisney
16/08/2013 11:21

Madre miaaa!!!!!

Graxi, hiciste bien en crear el grupo exclusivo de propietarios...

 
NoYNe
NoYNe
16/08/2013 10:25

Ya no "regalan" tanto los pisos como antiguamente....como por ejemplo Leganes Norte...alomejor te refieres a este caso mas o menos....

 
S
supermiguelino
15/08/2013 18:49

Si hubiera un político sería nuestra mejor garantía,ya que obviamente no meterían a  nadie raro que pudiera molestarle. Lo malo es que seguramente no habrá ningún político y no sabemos a quien se lo darán y digo bien darán, porque si es de realojo se lo dan.

 
graxi
graxi
15/08/2013 10:53

Yo mientras no sean políticos los que vivan, me conformo...wink

 
S
supermiguelino
15/08/2013 10:02

Perdonar otra vez me refería al tipo de gente que vive en el edificio que según miramos a la rotonda desde nuestro edificio está a nuestra derecha y en la misma línea que el nuestro. Antes dije el de la izquierda y no es el que tenemos a nuestra derecha,vamos muchos de nuestros vecinos tienen vista hacia dicho edificio.

 
S
supermiguelino
15/08/2013 09:50

No me habéis entendido me refiero al piso que tenemos justo al lado izquierdo, es decir no el del mirador del agua sino el que tenemos justo enfrente pero al lado izquierdo según se mira a la rotonda,evidentemente por la pinta del mismo es del emsule. Evidentemente ni los que viven en los chalets unifamiliares ni los que viven en el mirador del agua van a ser gente de mal vivir,pero lo que yo digo que ya me pasó por experiencia es que te compras un piso que en principio está bien y luego el ayuntamiento de turno, alguna de las viviendas de protección las dedica a realojos, es decir, te mete unos vecinos que obviamente a los que les sale gratis el piso puesto que es gente realojada y  no el que consigue una vivienda de protección pagando menos que el mercado público.

En resumen que el ayuntamiento te meta en el piso de al lado( el de nuestra izquierda según miramos a la rotonda) gente procedente de realojos y os escribo por si habéis visto la gente que vive en dicho edificio.

También os quería preguntar si el contrato de compraventa que os ofrece la promotora es normal o es abusivo ya que vi en un foro de otra promoción que el primer año tenían que pagar 78000 euros y no me explico por qué tanto dinero. Gracias.

 
graxi
graxi
14/08/2013 20:09

A lo mejor se refiere a los chalés de la calle del garaje o los que están al lado de la rotonda...Si hace referencia a estos vecinos, seguramente sean gente de malvivir, con lo que cuestan esos unifamiliares serán gente de altos ingresos y a lo mejor tienen mucho estrés para gastar el dinero...madre mía, que malvivir...

Bromas aparte...ya va quedando menos para ver nuestros pisillos...

Saludos.

 
NoYNe
NoYNe
14/08/2013 18:45

A mi parecer, como alguien del mirador del agua lea lo que has puesto no le va a sentar nada bien....el que tenemos al lado con piscina para empezar es de venta libre ( al igual que el nuestro )...y en cuanto al emsule hay de todo, gente normal sobre todo....porque los bancos han negado la hipoteca a muchisima gente....por sus condiciones económicas...nose si te sirve de ayuda...

 
S
supermiguelino
13/08/2013 20:33

Quería preguntar si los vecinos que tenemos al lado izquierdo ( si esa vivienda horrorosa amarilla) al ser de protección pública son gente normal o por el contrario es gente de mal vivir. Asimismo un poquito más atras de nuestro edificio hay 3 edificios de protección oficial lo que me hace temer que se nos metan en ellos gente rara,por supuesto entiendo que también habrá gente normal, ¿pero os imagináis la devaluación de los pisos si la gente de los bloques de al lado son gente de mal vivir ......Si sabéis la gente que se ve viviendo en ellos o paseando, agradecería me lo comunicaseis pues desde luegpo cambiaría la opinión sobre la compra de alguna vivienda.  

 
S
supermiguelino
12/08/2013 16:39

hoy han dicho en el telediario que la vivienda va a  caer su precio otro 25 por ciento debido a la caída de los salarios,lo que confirma que los pisos se van a devaluar rápidamente. son malas noticias pero es lo que hay .

Lo que nadie sabe es cuál será el final de la caída , aunque analizando lo del telediario es lógico pensar que si no cae tanto, si va a caer hasta que se quede acorde con el nivel de renta disponible por los ciudadanos con la que está cayendo.

  

 
I
Isagio
12/08/2013 11:52

El tema de los áticos, efectivamente es muy personal. Para mí un ático es tener un espacio al aire libre, en altura y con vistas, y eso es un intangible que cada uno valora de una manera.

El At4 en mi opinión es fantástico y la terraza y las vistas espectaculares. Pensé que ya estaba vendido, por lo que las ventas van peor de lo que pensaba. Cuando yo compré no estaba disponible, con lo que parece que alguien se ha echado atrás. Efectivamente los precios están caros, sobre todos si dependes de financiación y posiblemente caerán algo más, pero nadie sabe cuánto y comprarse un piso es una decisión vital en el que entran muchos factores en juego.. A mí la zona me gusta muchísimo..

 
A
arevoide
12/08/2013 10:34

Buenos dias.

Yo llevo tiempo siguiendo esta promocion y tambien me ha fijado en los aticos. Entiendo por lo que decis que ya se pueden visitar verdad? No queria ir y ver el piso piloto sino que quiero ver el piso in situ.

Lo que comentas de que no tiene recibidor podria solucionarse colocando unas puertas o algo asi supongo no? Me sorprende lo que dices de la cocina. Yo pensaba que eran mas grandes y que habria espacio suficiente.

Por otro lado. Sabeis si va a haber algun parque infantil dentro de la urbanizacion? Tambien sabeis la evolucion de comercios en la zona?

Y la pregunta del millon: ¿preveeis una bajada de precios?

Muchas gracias

 
M
mavs5
12/08/2013 08:41

primero es claro que si  los aticos son los mas caros es motivo suficiente para ue no se hayan vendido.

Lo de los sumideros ni me lo habia planteado.

 
graxi
graxi
12/08/2013 07:37

Es muy subjetivo lo que planteas. Yo en mi caso, no pago más por disponer de una gran terraza

Me quedo antes con un VT9, VT10 o un VT11. El resto de preguntad ni idea.

 
S
supermiguelino
11/08/2013 16:29

hola  estuve el día 8 de Agosto viendo los aticos at-5 y at-4 son los más caros, creeis que merece la pena comprarlos ¿ por qué no se han vendido? he encontrado que tienen las cocinas muy pequeñas aprox 7 metros cuadrados y encima están diseñadas para ocupar los dos paredes porque en una no caben los electrodomésticos. Por otra parte alguien sabe si esta promotora es de fiar a la hora de que lo sumideros de los aticos estén bien diseñados y no se atasque el agua cuando llueva. Por otro lado qué teneis que hablar con la promotora, es algo que no os gusta de los pisos . gracias.También tiene un problema los aticos que he comentado y es que no tienen recibidor ya que entras directamente en el salón desde la puerta de la calle y encima el salón es de paso para entrar en las otras habitaciones. ¿ Con todos estos problemas os comprarías los aticos?

 
NoYNe
NoYNe
05/08/2013 10:18

Y la piscina...podria ajustarse a los sistemas modernos actuales...MEJOR !

 
graxi
graxi
04/08/2013 11:22

Dos negativos a Prado Recomba:

-1 Por poner arenero en la zona infantil (obsoleto en estos tiempos) y no atender a la petición de cambiar la superficie por caucho/goma.

-1 Rumores sobre las propuestas de hipoteca que nos pueden presentar en septiembre (espero poder quitar pronto este negativo)

---

 
graxi
graxi
21/05/2013 21:24

Hola,

Hemos creado un grupo privado para compradores de viviendas de esta promoción.

Si quieres formar parte del mismo contacta con la siguiente dirección: soytimanfayo@gmail.com. Para confirmar que verdaderamente eres un comprador, antes de autorizar, se te hará una pregunta común (no personal) del contrato.

Saludos.

 
Marita22
Marita22
07/05/2013 12:29

Hola... y bienvenido. 

 
P
plgonzalez
06/05/2013 20:28

Bienvenido....

 
B
Borromeo19
03/05/2013 18:41

Hola, aquí teneis a un nuevo vecino. Ya reservado un piso y la verdad es que quedan muy pocos, significa que van viento en popa. Un saludo

 
NoYNe
NoYNe
02/05/2013 11:31

Si que han vendido pisos en estos meses entonces, muy bien !! 

Mientras no hagan rebaja a los nuevos compradores, por quitarse esos pisos de en medio y nosotros ni nos enteremos...vamos bien.

A finales de año ya estaremos tomando las uvas allí jeje

 
graxi
graxi
02/05/2013 10:50

Hablamos el otro día con PR y les preguntamos por las ventas:

ULTIMAS 15 VIVIENDAS

Saludos.

 
graxi
graxi
14/04/2013 20:17

No había pasado por la nueva oficina de PR hasta hoy, dando un paseo por la zona. Muy chula.

No se si los planos de los pisos que tienen en la cristalera son los que tienen pendiente de vender...

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2013)
  • 145 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento