Volver al foro
J
Janno
01/12/2010 20:12

Hola vecin@s,

Nosotros elegimos hace una semana ya, (de los primeros también) y es cierto que nos habíamos hecho otra idea pero al final salimos contentos (o eso creemos). Será cuestión de ver como queda todo finalmente...

Tampoco desvelaremos nada... ya cuando todos hayáis decidido si quereis comentamos con más detalles nuestras elecciones.

Por cierto hablando de equipos, nosotros somos también futboleros pero tenemos un gran pero, uno del Madrid y otro del Atleti :D

Por cierto vamos a entrar más por el foro que vemos que hay bastante movimiento.

Un saludo

Javi y Noe

 
W
Wicke
30/11/2010 20:59

Nosotros, como SDPinto, no podemos estar más de acuerdo en que las opciones de fáciles nada. Yo no voy a decir nada de ellas, pero si alguien le pasa como a nosotros, que hubiésemos preferido saberlas de antemano que nos pregunte y se lo decimos por email.

 

Al final te ilusionas con lo que eliges, pero bufffff todas las opciones tenían alguna pega, en especial las cocinas. Pero bueno, que está claro, que es lo que se lleva ahora.... jajajajajaj

 

Saludos a todos vecinos!!

 
P
Pucelana82
30/11/2010 14:23

Pues al final no pudimos ir ayer a elegir cocinas y demás porque me dieron las mil en el médico, llamamos a Nuria y hemos quedado para el viernes... así que ya os contaré mi opinión. Silvia me has dejado un poco chafada, de verdad no te gustaron mucho? Bueno, lo qyue tenga que ser será... A ver qué nos ofrecen.

Sobre el préstamo, nosotros aún no nos hemos preocupado ya que aún queda tiempo, pero sí, no es necesario coger la hipoteca con el BBVA. No sé mucho más...

PD: VAYA MANITA!!!!

 
A
angeles3
30/11/2010 14:16

Hola a tod@s! Soy nueva por aquí, este fin de semana he reservado un piso, así que casi seguro seremos vecinos.

Tengo muchas dudas sobre el préstamo, sabéis algo sobre las condiciones?, he llamado al BBVA y me dicen que no saben nada, en la Comunidad de Madrid me han dicho que no hay obligación de subrogarse al Préstamo Convenido y que se puede buscar otra Hipoteca...  de todas formas intentaré pasarme por la oficina del BBVA mañana, la verdad es que me da miedo meterme y que en la entrega no me la concedan. Alguien ha ido a preguntar??

Gracias!

 
Roccar
Roccar
30/11/2010 10:30

Joder!!!Por mi podeis poner el color de reja que os de la gana, no voy a poneros objeción a ninguno, jejeje. Hay que ser tio pesao pa estar preocupado por si tu vecino pone un color diferente de valla, que desocupación mas grande.

Oye, que bien que perdió el Madrid, pero que ascooooo......que ganó el Barsa, no puedo yo tampoco con el Barsa. A ver si hay suerte y les quitan los puntos por alineación indebida o algo.

¡¡¡AUPA ATLETI!!!

 
KuRon
KuRon
30/11/2010 07:37

Gracias Maqueda

Me imaginaba eso, que al ser elementos que afetan a la "imagen"del edifcio tiene que haber un criterio común. Bueno ya iremos viendo en las reuniones.

Saludos.

 

 
M
MAQUEDA
30/11/2010 01:09

Muy buenas a todos,felicidades a los del Barca pero al igual que SDpinto mi odio es increible.

Bueno, contestando a tu pregunta Kuron, yo soy dueño de un bajo y he tenido hace poco otro piso de unas caracterisiticas parecidas. La altura no la se, pero repecto a las rejas,cañizo de diversos colores y formas en alambradas y demas en mi anterior piso tubimos problemas con ellos.

La gente puso el que quiso nada mas entregarle el pisos y en la primera reunion de vecinos se armo una de escandalo por la vision exterior del edificio.Se llego a un acuerdo por votacion del color y tipo de reja y cañizo y mucha gente tubo que quitar sus rejas(hubo de todo).

Lo mismo paso con las varandillas de las terrazas de pisos superiores, dado que habia gente que tenia niños y las puso por proteccion.

Por mi esperiencia esperaria a la primera reunion y lo espondria,se que es prioritario para poder entrar a vivir en muchos casos pero esperaria.

Un saludo a todos

 
KuRon
KuRon
29/11/2010 22:09

Buenas!!!

¿Algún fututo propietario de un bajo?, no se si alguien sabe algo acerca de la altura de los muros exteriores, como proceder para la futura instalación de rejas etc..

Muchas gracias chic@s.

 
P
Pucelana82
29/11/2010 10:13

grillo1983 dijo:

pero tia del barca????? uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy..........

por cierto nosotros estuvimos hace poco cenando alli y viendo un prtido de futbil y se ve de pm en las teles que tienen , asi que vecinos ir tomando nota de la sede oficial de partidos del futbol con cañitas jejejeje

 

Jaja, sí, somos los 2 del Barça, seguro que somos los únicos... Bueno, también del Getafe, Valladolid y Murcia... tenemos para todas las categorías! Jajaja.

Esta tarde vamos a elegir, mañana os cuento!!

Sí, está claro que ese es el BAR, ya está bautizado...

 
G
grillo1983
28/11/2010 06:42

pero tia del barca????? uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy..........

por cierto nosotros estuvimos hace poco cenando alli y viendo un prtido de futbil y se ve de pm en las teles que tienen , asi que vecinos ir tomando nota de la sede oficial de partidos del futbol con cañitas jejejeje

un saludo a todos y paciencia con lo de las cocinas que ya no os queda nada....nosotros es que hemos sido los privilegiados de elegir los primeros pero todo llegaaaa

 
M
Myri1983
27/11/2010 13:50

Siiii me lo dijo Nuria!! jejejeje. Le cambio el nombre a la pobre y me quedo tan anchaaa!!!

 
P
Pucelana82
26/11/2010 12:15

Si todos decís lo mismo por algo será! Jeje. Nosotros vamos el lunes a las 20h, no teníamos más opciones, es muy poco tiempo fuera del horario laboral para poder elegir...

Sólo espero que no se retrase mucho y podamos llegar a ver el BARÇAAAA (ahora es cuando me gano enemigos :) ). Si no, habrá que verlo en la Penúltina, "nuestro" bar.

 

 
G
grillo1983
25/11/2010 16:55

Nueva actualizacion de lista:

- Dariopinto: everyevery@live.com -Manuel1977: clicli82@yahoo.es -Duplex-p3: veronk22@hotmail.com - Duplex-p3: cyberhispania6@hotmail.com -Tote81: jrp1981@hotmail.com -Grillo1983: fightdreams@hotmail.com -Pucelana 82: martatrg@hotmail.com -Maqueda: helintzalbo@hotmail.com -Notarino: palitos38@hotmail.com -Roccar: carrloss69@hotmail.com -Luisfde: nomequitesla@hotmail.com -nicteran: nicteran@hotmail.com -myri1983: miriamadrid18@hotmail.com -Wicke: illescas4@yahoo.es - anapasa: apasalodos@hotmail.com -kirako: txuso11@hotmail.com -Kuron:sandra.ferrero@yahoo.es

 

si no me he equivocado aqui esta la ultima actualizacion.Un saludo a todos

 
KuRon
KuRon
25/11/2010 14:43

Vaya despiste!! me falta completar el m@il

sandra.ferrero@yahoo.es

 
KuRon
KuRon
25/11/2010 14:41

Muchas gracias por la bienvenida!!

Mi m@il es sandra.ferrero

 
M
manuel1977
25/11/2010 12:21

Hola chicos, ya nos han llamado a nosotros también hemos quedado para el Viernes 3 de Diciembre, que nervios, y bueno si decis que todos habeis acabado muy contentos y que no os ha resultado difícil la elección pues nos fiaremos.

Nosotros más o menos ya tenémos una idea pre-definida de que es lo que queremos, ahora espero que coincida con lo que nos muestren.

Saludos ,

 
P
Pucelana82
25/11/2010 10:12

Bueno, pues si decís eso los que ya habéis ido, me fío al 100% de vuestra opinión, prefiero no saber nada hasta verlo! Si vosotros habéis podido elegir en 10 minutos, supongo que nosotros también...

Aunque nosotros no tenemos ni idea y queríamos contrastar las opciones con más gente, ya que sólo podemos guiarnos por la estética y el diseño que más nos guste... Existe mucha diferencia en la calidad, por ejemplo? Me imagino que serán del estilo... Hay que saber algo de antemano para elegir (en temas de materiales y cosas así...)?

Lo que no sé es cuándo vamos a ir, si tiene que ser antes del puente, pq la semana que viene no podemos...

 
M
Myri1983
25/11/2010 08:16

Nosotros también hemos elegido ya!!! y tampoco voy a anticipar naaaada!!! os va a hacer mucha más ilusión cuando lo veáis allí!!! sólo puede deciros que vas a salir muy contentos y como dice grillo, no resulta muy difícil elegir.....de verdad que vas a salir encantados!!!

Ah! nos comentó Silvia que la monocapa naranja, ya no va a ser monocapa, sino enfoscado, quedará prácticamente igual y también en naranja pero han optado por hacerlo así ,ya que si posteriormente hubiera que hacer alguna reparación en la fachada, los parches en la monocapa se notan mucho y sin embargo, en el enfoscado no se notan nada de nada.....

Bienvenidos KuRon!!!

Saludooosss

 
jh_huginn
jh_huginn
24/11/2010 23:53

buenas tardes, a nosotros tambien nos han citado, pero nos quedamos con la intriga hasta el sabado....

al final veo que lo de quedar a tomar una cervecilla quedara hasta despues de  navidades, una pena, pero ya se podra en otra ocasion.

por cierto bien venidos Kuron al barrio, somos mas o menos de la misma quinta, encantado de conoceros.

saludos a todos

 

 
W
Wicke
24/11/2010 21:07

jOOOOO! qUÉ nervios!!! Hace mil que no escribimos por aquí, estamos hasta arriba de curro!!! Pero bueno, las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y las vacaciones con ellas :D

 

Qué ilusión lo de elegir. Pero.... a nosotros sí nos gustaría mucho saber las opciones, porque no tenemos mucha idea y nos gustaría ir pensando las combinaciones y consultarlo con gente y eso. Si alguien es tan amable de poner por aquí (o en privado si no quiere publicarlo a todos mejor) las opciones, les estaría muuuuy agradecido.

 

Mi dirección os recuerdo que era illescas4@yahoo.es

 

Gracias!!!!

 
G
grillo1983
24/11/2010 16:49

Buenas tardes chicos!!! nosotros ya hemos elegido!!!!

no os preocupeis que os iran llamando!!! Por supuesto no os voy a decir nada de nada de lo que os van a ofrecer porque quiero que os lleveis vosotros la sorpresa...solo os digo que hemos salidos muy satisfechos y contentos de alli, de hecho no nos costo casi nada elegir, mas o menos lo tuvimos claro. Y si , teneis que elegirlo en el momento, pero ya os digo que para nosotros no fue dificil.....asi que nada prepararos!!!!!

 

 

por cierto...bienvenidos a los nuevos vecinos!! teneis una lista en esta parte del foro donde hemos ido guardando los correos electronicos de cada uno de los vecinos que estamos registrados en el foro...si buscais en las paginas anteriores la encontrareis y si quereis os apuntais tambien y asi vamos completando poco a poco una lista que seguro en el futuro nos vendra muy bien. Y bienvenidos!

lo de la segunda quedada chicos lo veo ya dificil con esto de las navidades...

un saludo a todosssss

 
KuRon
KuRon
24/11/2010 15:05

Buenas tardes!!!

Me acabo de unir a la promoción, así que ya queda un piso menos!!

Ah! creo que vamos a ser de los mayorcitos de la promoción: del 75 y 74.

Un saludo.

 
M
manuel1977
24/11/2010 10:56

Hola chicos!!, perdonar pero con tanto lío también andamos algo desconectados.

Como que hay que elegir en 10-20 minutos??, desde cuando, digo yo que lo suyo es ir a verlo comentar la jugada en casa y después llamarla para decirselo no??, vamos me refiero que es una decisión creo yo importante.

Al final se va a quedar este sábado 27 para unas cerves??, estamos perdidos. Bueno pues ya nos contareis. Saludos.

 

 
P
Pucelana82
24/11/2010 09:29

Hay que elegir en 15-20 minutos???? Y cómo es eso posible!!!

Pues a ver si nos llaman ya, pq con la de líos que tenemos por las tardes como para quedar de hoy para mañana... Y encima antes del puente...

Por fa, contadnos cómo son las cocinas y lo demás, así vamos con una idea al menos... Muchas gracias!

 
M
Myri1983
24/11/2010 08:07

Hooola de nuevo!!!

A nosotros también nos llamó Nuria ayer....vamos esta tarde a elegir...ya os contaré.....supongo que entre esta semana y la próxima tendremos ue elegir todos....

 

Saludos

 
Roccar
Roccar
23/11/2010 17:53

Pues espero que lo que he leido sea falso, porque sin el apeadero nos vamos a comer mas atascos..., jejeje. Espero que tengas razon y lo esten haciendo.

 

Saludos

 
Roccar
Roccar
23/11/2010 13:12

Hello:

Ayer llamo Rocio (la parte Roc de Roccar, la otra soy yo car de Carlos, jeje) y le dijeron que se ha retrasado porque les han enviado mal no se que historia de las cocinas, ya sabeis, lo de siempre, retrasos en las cosas que no les interesan mucho. Otra cosa que me tiene muy preocupado, es el tema del apeadero de Cercanías de La Teneria II. Por si no lo sabíais, he leido por ahí en fuentes no fiables al 100%, que con el parón de las infraestructuras de Fomento, ha afectado al desdoblamiento de las vías de tren desde Atocha a Aranjuez y se han paralizado las obras de los apeaderos de La Tenería y de el Parque de Andalucía(Nassica). Al no desdoblar las vías del tren, estas son compartidas con Largo Recorrido, Mercancías y Cercanías, haciendo que la frecuencia de trenes sea bajisima. Total, resumiendo, que no va a haber estación por unos cuantos años, aunque ya os digo que todo esto esta leído en foros, y sitios así, aunque tiene toda la pinta de ser verdad.

 

Un abrazo a todos.

 
M
Myri1983
23/11/2010 11:02

Hoola a todos!!

A nosotros tampoco nos han llamado aún. En teoría, entre el 22 y el 30 deberíamos elegir todos...pero ya se sabe como son estas cosas...se retrasará un poquillo seguro!!!

En cuanto a la obra, estuvimos hace poco más de una semana....y están prácticamente todos los ladrillos puestos... pero no pudimos verlo con mucho detalle porque diluviaba y ni pudimos bajar del coche!!! de la parte exterior, sólo faltan los tejados y la parte naranja de monocapa.

Ya no queda naaaada!!! wink

Saluuudos!!!

 
P
Pucelana82
23/11/2010 09:17

Hola chicos! Qué pasa, que está esto muy parado!! Oye, no nos iban a llamar para lo de las cocinas? Han llamado a alguien? A nosotros aún no, esperamos que sea pronto! Hace mucho que no vamos por allí, alguna novedad?

Bueno, animaros un poquillo!! Que cada vez queda menos...

 
P
Pucelana82
15/11/2010 11:01

Jajaja, perdón!! Lo de Gran Hermano más bien es un lastre, pero bueno... En Valladolid teníamos a la famosa Aida Nizar, y a otra de GH de la primera edición creo, pero más bien es algo para olvidar... jajajaja!

 
P
Pucelana82
12/11/2010 14:44

Bueno, llevo unos días sin intenet en el trabajo y qué de cosas habéis contado!

Gracias por la info sobre que nos llamarán la semana que viene, lo tendremos en cuenta para hacer planes. Y también estaría bien saber si te dan un plazo para decidir, o se elige en el momento (espero que sea lo primero, que si no vaya estrésss).

Roccar, más bien llegaremos juntos de fiesta, así que no molestaremos a nadie! Jajaja. Qué bien lo que cuentas de los pubs de Pinto, yo no he catado ninguno, así que habrá que hacer una exploración (o que nos cuenten nuestros vecinos pinteños).

Un saludo a todos y buen finde!!

PD: Ánimo Contador, que para un paisano famoso que tenemos!! Jajajaja.

 
M
Myri1983
12/11/2010 09:23
Hoola a todos!!!

Yo hablé con Nuria el miércoles y también me confirmó que nos llamarían a todos la próxima semana para fijar una cita e ir a elegir los materiales entre el 22 y el 30 de este mes.

La obra, la verdad es que va genial!!! van rapidísimo!!!!

Un saludooooo!!!
 
G
garran
11/11/2010 17:14

hola chicos¡¡¡¡, nosotros somos del portal 4 bajo a. no escribimos casi nada por aqui porque no nos llevamos muy bien con las tecnologias informaticas, pero mas o menos estamos al tanto de las cosas que vais contando. Ya veo que tambien estan por aqui mis futuros vecinos del bajo b, je,je, que bien suena eso. Yo paso cada semana por la obra y se ve que trabajan rapidito, o sea q esto va bastante bien. Bueno chicos un saludo para todos y espero q nos conozcamos pronto.

 
jh_huginn
jh_huginn
11/11/2010 16:33

buenas tardes a todos, en cuanto a la quedada del día 27, en principio tenemos un compromiso hasta las 22:30 H, luego se supone que nos podremos acercar hasta pinto, a tomar una cervecilla.... ese, o otro día....

 y pucelana 82, no te preocupes por lo de la ropa, mientras no nos pidas que también te la planchemos.... jejeje.

por cierto alguien ha oído noticias frescas con respecto al tema de las desgravaciones fiscales????, un amigo dice haber oído en la tele que si no hay acta notarial antes del 1/01/2011, no tendrá validez el documento privado de compra, y por tanto, las cantidades entregadas a posteriori no se desgravaran..... 

 
G
grillo1983
11/11/2010 14:31

Buenas tardes chicos!! llame ayer a Zellet y me informaron de 2 cositas:

-La semana del 22 de noviembre seguramente sea a de la eleccion de los materiales, lo digo porque me dijeron que seria esa semana y solo esa semana, que no tendremos muchos mas dias para elegir.Os adelanto esto para que vayais haciendo vuestros planes, pero vamos que nos llamaran para confirmarnoslo.

-Los que teniais la duda como yo de si nos iban a dar los planos con las cotas exactas antes de la entrega de llaves, la respuesta es no. Podemos ver el PROYECTO que tienen en las oficinas para hacernos una idea de las cotas, pero es solo un proyecto que puede ser variado antes de la entrega definitiva.Por supuesto las variaciones son minimas y los metros totales de cada estancia son los que hemos contratado pero por ejemplo una habitacion en el proyecto puede ser de 3 por 3 y a ultima hora variar algo y ser de 2.95 por 3.05 por ejemplo, siendo los metros totales los mismos. Asi que las cotas del proyecto si que se pueden ver alli.

UN SALUDO A TODOS QUE NO NOS QUEDA YA NADAAAAAAAAAAAAA

 
Roccar
Roccar
11/11/2010 10:40

EEEIIII!!! Ya creiamos que no iba a haber en el foro nadie del portal 4. Nosotros seremos los pesados y ruidosos vecinos del 3º D. Creo que no cae encima de ninguno de vosotros, pero nos oireis llegar de fiesta por las noches cantando y a mi subiendo y bajando las bicis por las escaleras y el ascensor. Bueno, quien sabe, quizas llegaremos todos juntos de fiesta a la vez. El sabado estuvimos investigando los garitos y pubs de Pinto y bueno, siendo un pueblo pues tiene lo que tiene, pero en un sitio que se llama EL VATICANO en el parque del Ejido nos trataron de puta madre, eso si, yo que soy un poco pachanguero me jodio que solo ponen rock, pero bueno, cockteles y copas, tambien pasan bandejas con Pizza.

 

Un saludo.

 
P
Pucelana82
08/11/2010 11:03

Bienvenidos jh_huginn!!!! Me alegra saber que vamos siendo cada vez más. Y sí, cada vez que entro yo también hay mucho avanzado, cualquier día nos ponen la piscina!!

Respecto a la quedada nosotros no estamos ese fin de semana, como os dije, así que nos apuntaremos a la próxima!!!

Por cierto, jh_huginn, nosotros estamos en el portal 4 también, en el 2ºA, así que bajaré a tu casa para recoger la ropa que se nos caiga :)

 
jh_huginn
jh_huginn
04/11/2010 22:59

buenas noches, ya he localizado lo que creo que es la ultima actualizacion del la lista de correos , mas la mia.

gracias por la bienvenida:

Dariopinto: everyevery@live.com -Manuel1977: clicli82@yahoo.es -Duplex-p3: veronk22@hotmail.com - Duplex-p3: cyberhispania6@hotmail.com -Tote81: jrp1981@hotmail.com -Grillo1983: fightdreams@hotmail.com -Pucelana 82: martatrg@hotmail.com -Maqueda: helintzalbo@hotmail.com -Notarino: palitos38@hotmail.com -Roccar: carrloss69@hotmail.com -Luisfde: nomequitesla@hotmail.com -nicteran: nicteran@hotmail.com -myri1983: miriamadrid18@hotmail.com -Wicke: illescas4@yahoo.es - anapasa: apasalodos@hotmail.com -kirako: txuso11@hotmail.com
jh_huginn@hotmail.com.

by

 
M
Myri1983
02/11/2010 08:25

Bienvenidos!!!! ;)

 
G
grillo1983
31/10/2010 23:54

vamos chicos que no queda nada ya !!!!

enhorabuena a los nuevos y vecinos y ya de paso os comento que un poco mas atras organizé una lista con todos los correos de los vecinos de aqui del foro para que el dia de mañana tengamos una manera de estar en contacto, asi que si quereis cogerla, añadiros en ella y publicarla de nuevo para tenerla actualizada!!

un saludo a todos y haber si nos vemos pronto de nuevo!!

 

Fin del hilo
294  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2011)
  • 0 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento