Volver al foro
Gominolo75
12/09/2019 18:31

PUERTA ACCESO GARAJE

2.225 lecturas | 5 respuestas

Como propietario en esta urbanización, me surge una duda, espero que pongan puerta de acceso a garaje en el nivel inferior porque sino se puede colar todo cristo al garaje con un simple salto de valla, espero que AEDAS cumpla con las expectativas.

Consuel
15/03/2020 17:22
Buenas tardes, no sé si les han entregado las viviendas, soy directora de una entidad financiera y les dejo mis datos por si están interesados ya que tenemos en la actualidad una gama de hipotecas muy competitivas 666907530.Gracias
Nvcs7
28/12/2019 00:29
Es una pena porque te hipotecas poniendo además ilusión ( que ya cuesta lo suyo) y estas cosas te quitan la ilusión por tu nuevo hogar. Esperemos que aedas aprenda de sus errores y no cometan los mismos en las próximas promociones, porque mirando Internet veo que hay errores que se repiten y eso no es normal si haces bien tu trabajo.
Thelast
27/12/2019 20:38

 

Pues sí, mala suerte hemos tenido los de ulloa 1. Desde luego que no han estado a la altura de nuestrias expectativas tampoco. El que dude que se de una vuelta por la urbanización, que se fije en vallas, hormigón, patios, y si alguien saca alguna ventaja a las rampas antiestéticas, no aprovechables, peligrosas en algún caso, con caída de agua hacia interior vivienda … por favor que las cuente en este chat y así nos animamos un poco. ¿Pensáis que nos lo vendieron asï? Evidentemente no.

Buscad vídeo promocional o visitar infografias  que aún no hubieran retirado y comparen resultado de la obra con proyecto vendido. 

Si a esto le añadimos problemas al dar de alta suministros, instalaciones más instaladas, calderas que chorrean, duchas que gotean, algunas humedades, ….. 

 

conclusión: no estamos satisfechos con la promotora, lo sentimos. Y si alguien va por la urbanización, preguntad si esto es cierto o no.

 

 

 

 

 


 

 

Nvcs7
23/12/2019 23:14
Madre mía! Leerte da miedo, yo pensaba que aedas y arpada era de lo mejorcito en construcción pero se me ha caído un mito al leerte.
Lo de los hundimientos y humedades es inaceptable en una obra nueva.
Y lo que no entiendo es porque no podéis usar el garaje, si la obra terminó y estaba todo el regla porque no podéis usarlo, y lo peor es que leo que no os dan explicaciones,es muy raro.
Lo de la luz y no poder darse de alta es un fastidio, pero un error es asumible, aunque por lo que cuentas son muchas cosas, en una obra nueva siempre hay alguna cosa que arreglar cuando empiezas a vivir pero suelen ser pequeños desperfectos pero lo vuestro es de traca.
A ver si hay suerte y la empresa responde y asume sus responsabilidades porque es lo que debe hacer, sino es para pensarse comprar una casa a aedas la verdad.
Aedas_vergonzoso
23/12/2019 10:00

Buenos días a todos los participantes del foro. Soy propietario de una de las viviendas de la promoción Ulloa (fase I), y digo propietario porque ya me han entregado mi vivienda. Quiero poner en conocimiento de todos vosotros la nefasta gestión que está teniendo tanto Aedas como la constructora Arpada y las condiciones en que han entregado las viviendas, que actualmente hacen que no sean habitables. Os enumero algunas de las cosas con las que nos estamos encontrado: - De inicio tramitaron mal todo lo referente al alta de la electricidad, entregando Certificados de Instalación Eléctrica de Vivienda confundidos con el correspondiente al Coche Eléctrico, lo que ha llevado a que algunos vecinos han/hemos tardado hasta 3 semanas en dar de alta este suministro. - Muchas de las viviendas se han entregado con un defecto en la instalación de la caldera relacionado con la extracción de humos y captación de aire limpio, que actualmente tiene a muchos vecinos sin poder usar la calefacción y sin tener agua caliente en sus casas. - En muchas de las parcelas se ha hundido el terreno incluso afectado a estructuras como solados - A día de hoy, algunas viviendas seguimos sin tener señal de tv en nuestras viviendas - Hay vecinos con problemas en la presión del agua en los baños o con radiadores que no llegan a calentarse del todo - Hay vecinos con problemas en la instalación eléctrica. - Hay vecinos con filtraciones y humedades en el interior de sus viviendas. - Hay vecinos a los que el viento de estos días les ha levantado la/s claraboya/s del baño y se les ha metido agua. - En muchas viviendas la grifería (principalment las duchas) gotean - A día de hoy seguimos sin tener licencia para el uso del garaje… no dan explicaciones. - …. Y suma sigue. El descontento por parte de los vecinos es generalizado tanto sobre el estado en que han entregado las viviendas, como de la gestión que están haciendo de las incidencias: está siendo vergonzosa, con una absoluta falta de “asumir responsabilidades”. Podéis pasaron por la promoción y preguntar a cualquiera que estemos por allí. Por cierto, la pasada semana entraron a robar en 6 viviendas, de todas ellas se llevaron la caldera. Todo ello después de haber insistido los vecinos en que no se podían entregar las viviendas con grandes problemas en cuanto a la vulnerabilidad en la seguridad. Si alguien está a tiempo aún… que se piense muy bien el “subirse a este barco”. Los que ya estamos dentro, no nos queda otra que achicar el agua… confiando en mantenerlo a flote.


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter