Volver al foro
TITO_MILANO
TITO_MILANO
16/09/2010 14:51

Hola vecin@s!!

¿Conocéis más gente que se haya comprado un piso aquí?

3.554 lecturas | 18 respuestas

Parece que de momento en el foro solo somos tres, pero en la comunidad ya somos muchos mas. ¿Conoceis mas gente que se haya comprado un piso aqui? Porque cuantos mas seamos aqui, mejor no?

De momento toca pagar mes a mes sin "nada" a cambio, quiza en diciembre-enero empecemos a ver movimiento en la parcela no?

Un saludo

 
V
Vermo
24/01/2011 17:40

Hola bedatrix,

Yo lo que sé mas reciente es que la cosa empieza en Febrero. Ya tienen constructora, y en par de semanas según pondrán el cartel.

Sobre la licencia creo que ya casi está, cuando esté todo ok o bien nos mandan una carta o nos llama la comercial a todos para decírnoslo. En mi contrato la fecha tope para tener la licencia es el 28 de Febrero. Piensa que con las navidades y todo eso la cosa se puede haber retrasado al menos un mes...

Saluditos,


Editado por Vermo 25/01/2011 10:06
 
B
bedatrix
24/01/2011 16:29

Hola a todos!!! Soy del portal 2  del 2º.

Alguno ha hablado con la comercial ultimamente???

 A mi tambien me dijeron que empezaria en diciembre- enero, pero estamos casi en febrero na de na. Deberian haber empezado ya y no veo movimiento. Me estoy empezando a mosquear. Alguno sabe algo nuevo??? en principio habia una clausula en el contracto que se comprometian a tener la licencia de obra del ayuntamiento para antes del dia 31 de diciembre, y hoy por hoy no tienen esa licencia.

Alguien sabe algo nuevo?

 
mtroyano
mtroyano
17/01/2011 15:09

Bienvenida!! y gracias por las novedades!

 
V
Vermo
11/01/2011 22:25

Hola a tod@s!

Soy una vecina nueva que ha firmado el contrato recientemente. Soy del portal 1, ya he leído que la mayoría sois del portal 2!

Os doy información reciente, quedan 3 viviendas libres y ya tienen constructora pero a Isabel no le habían dicho cual era, imagino que estarán ultimando detalles. Y se espera que empiece a haber movimiento entre finales de mes y Febrero.

Saluditos!

 
mtroyano
mtroyano
27/12/2010 11:34

Pues como te dice mi vecino, no te podemos decir mucho, de momento va todo bien, seguimos pagando y en principio empezaran con la obra en enero o asi ya que ahora estan eligiendo la constructora de las que se han presentado para hacerlo. Creo recordar que solo quedaban 4 pisos o asi lo cual es una buena noticia.

 
B
beca1
17/12/2010 19:43

¿Ya no hay nadie de esta promoción?

 
B
beca1
15/12/2010 22:07

Hola a todos!

Estoy buscando piso y esta promoción de ha llamado la atención, me ha gustado. Pero se oyen tantas cosas por ahí que da un poquito de miedo meterse en una vivienda sobre plano, supongo que a algunos de vosotros os pasará lo mismo, ¿que tal vuestras experiencias con la promotora?

He leído por arriba que preguntabais por las ayudas, en principio si que corresponden pero hasta la calificación definitiva de la obra no se podrían solicitar, es decir, hasta dentro de dos años. Entonces se comparan calificaciones provisional y definitiva para comprobar que todo cuadre y a partir de ahí se puede solicitar.

Un saludo para todos.

 
B
bjevita
03/12/2010 14:35

HOLA A TODOS DE NUEVO!

NADIE SABE NADA DEL TEMA AVALES?, NO NOS COMENTAN NADA Y ES LO QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ME TENDRÍA QUE PREOCUPAR...

HASTA ENERO?EN ENERO ESTOY EN LA OFICINA COMO UN CLAVO PARA QUE ME INFORMEN, A NO SER QUE OS ENTEREIS ANTES.

UN SALUDO A TODOS

 
S
steepes
02/12/2010 22:21

Hola, yo firme ayer el contrato.Según me comento Isabel las obras empezaran sobre Enero si todo va bien.

Yo soy vecino del Portal 1, 1º y mi piso da a Caja Madrid.

La hipoteca dicen que es con Caja Madrid.

Un saludito.

 
B
bjevita
30/11/2010 15:09

Hola a todos!

Una más en el grupo, yo tb soy del portal 2-2º! A ver si todo esto se comienza a mover! Qué ganas!

Nos podremos ir informando unos a otros.

 

Un saludo

 
mtroyano
mtroyano
16/11/2010 12:19

Hola,

Pues merdcf eres mi vecina de arriba, aunque yo soy del bajo... a ver si va entrando el resto de vecinos por aqui que segun la comercial ya le quedaban pocos por vender asi que me falta gente!!

 

Saludos

 
merdcf
merdcf
10/11/2010 12:42

Hola Sandra, pues puede ser que seas mi vecina de arriba... ejejej...

Lo del tema de las tomas, le comentamos algo y me dijo que aun no lo tenían claro, pero que cuando supieran algo, nos dirian para que nos pasasemos por la calle Velazquez y nos dieran un documento donde está más ampliamente explicado el tema de las tomas de la luz; teléfono; los enganches de la cocina..

Pero vamos non preocupare!!! que cuando vaya a hablar le pregunto a Isabel si ya se sabe algo, o para cuando aproximandamente se puede saber algo y os digo...

Saluditos a todos!!

Chaooooo

 
S
Sandragm
10/11/2010 12:11

Bienvenido merdcf, no sé si serás mi vecin@ de abajo...
Nosotros llevamos pagando 4 meses así que se supone que nos toca esperar un par de meses más para empezar a ver movimiento en la parcela....No obstante he podido contactar con una promoción que tiene Premier en Torrejón de Ardoz "Residencial Espartales", en su foro he preguntado que tal a grandes rasgos con la promotora y bueno me han contestado solo dos, pero me dicen prácticamente lo mismo, que todo de momento bien...así que una referencia más que tenemos...y buena....
 

Y ahora te podría pedir un favor??? Como comentas que en dos semanas firmáis el contrato podrías preguntarle a Isabel una dudita que tengo y que creo que a todos nos seria útil saber....
 

¿Que tipo de tomas van en el tendedero? quiero decir si van a poner enchufes y toma para el agua, porque yo tenía pensado poner en el tendedero la lavadora y sería muy bueno que se dejaran tomas preparado para ello. Creo recordar que en la memoria de calidades no se especifica y supongo que mas de un@ tendrá pensado poner la lavadora en el tendedero...así que si no es mucha molestia que lo preguntes...tú me dices si te viene bien o no....
 

Un saludo
Y estamos en contacto
 

 
merdcf
merdcf
08/11/2010 15:38

Hola a todos...

Nosotros acabamos de firmar la reserva y en dos semanas el contrato de compra... veo que ya somos unos cuantos...

Hable con la comercial y nos dijo que si todo iba bien para diciembre-enero comenzarían las obras pero que ya nos irian informando según tengo entendido... y sino... a preguntar..

Un placer a todos.. Por cierto, somos vecinos del portal 2, del 2º


Editado por merdcf 08/11/2010 15:46
 
S
Sandragm
04/10/2010 13:46

Bueno como bien apunta Cristina, me refería precisamente a eso,si ya teníamos noticias de que se había constituido hipoteca y en que banco pero creo que todos estamos igual ( aun que creo que será caja Madrid la entidad que llevara nuestras hipotecas)....el tema de los azulejos de los exteriores, son los que normalmente ponen en casi todas las construcciones nuevas...al menos lo que yo he visto.....a mi personalmente no me disgustan mucho, aun que claro, lo mio es una terraza, no es lo mismo que un patio....Sin embargo el que creo que sera un poco "sucio" por lo oscuro es el de la cocina, pero tendremos que esperar para velo puesto....a lo mejor luego nos llevamos una sorpresa y quedan estupendamente....nose....

Por cierto soy vuestra vecina del portal 2, Ático.

Lo dicho si algun@ tenemos noticias, pues las comentamos.

Por cierto sabéis algo de las ayudas a las que tenemos derecho? creo que había una ayuda de mas o menos el I. V. A. una vez nos den la calificación definitiva de las viviendas, lo único que la protección de la casa aumentaría 5 años mas....no se si sabéis alguna cosita, yo intentare informarme en la comunidad de Madrid para verificar los rumores.

Un saludo,

 
mtroyano
mtroyano
29/09/2010 18:45

Holaa!!!!

Segun me dijo la comercial las obras comenzaran a mitad de noviembre que es justo cuando pondran la primera piedra o eso pretenden... 

Los azulejos estan bien, a mi me gustan (excepto los de la terraza, ya que voy a vivir en un bajo, portal 2) por cierto de donde sois vosotros???

 

La hipoteca?? uffffff para que pensar en eso aun!!!

 

Un saludo.

Miguel.

 
TITO_MILANO
TITO_MILANO
29/09/2010 11:19

Hola vecinas!! Sí que suena bien, sí, jaja

Lo de la celebración para la colocación de la primera piedra me parece que lo iban a dejar para cuadno realmente se empezaran las obras, para diciembre. Ahora en septiembre creo que ha venido el presidente del grupo matriz LNC a un acto con el alcalde o algo así.

Los azulejos y baldosas los tienen en la oficina de venta expuestos. Yo la primera vez que estuve allí ni me di cuenta de ellos. No tienen mala pinta, habrá que ver cómo queda esa elección de colores una vez puestos.

Yo de la hipoteca no sé nada, pero creo que tampoco hay mucho que saber. Hasta dentro de dos años que escrituremos no tendremos que "preocuparnos" por eso. Será entonces cuando nos tocará temblar por el euribor, y pelear con los bancos par intentar conseguir las mejores condiciones. Quizá en ese momento podremos poner en común nuestras ofertas e intentar ir en grupo para conseguir mejores condiciones.

ya iremos hablando de los avances. Un saludo

 
S
Sandragm
28/09/2010 11:12

Hola Tito_ Milano, buenos días soy vecina tuya, oye que bien suena, pues en principio se "supone" que deberían empezar las construcción  por las fechas que comentas, tendremos que esperar pacientemente y sin agobiarnos, que es lo que tiene comprar sobre plano.

Habéis visto nuestros azulejos de baños y cocina?

Sabéis algo de las Hipotecas?

También me comentaron que pensaban hacer una celebración para poner la primera piedra sobre Septiembre, sabéis algo de esto??

Bueno un placer poder hablar con nuestros futuros vecinos, un saludo,

Sandra

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento