Volver al foro
R
RRedondo
30/04/2025 20:14

NO COMPREIS LA VILLA 9!!

¿Cuál es el problema de construcción en el residencial Los Fresnos en Colmenar?

681 lecturas | 1 respuestas
Mucho cuidado con la villa9 de este residencial Los fresnos en Colmenar entre la calle Alto de La linea y Alto del Olivo.
Tiene un problema de construcción grave tras una modificación del proyecto inicial. El "jardín" está hundido casi 2 metros bajo el nivel de la acera y la calle, con altas probabilidades de inundación y de que no le den licencia de habitabilidad.
El comprador anterior (socio cooperativista) se echó atrás en la compra, claramente por un cambio en el proyecto que es un fallo grave de construcción y hace a la casa vulnerable y no habitable.
 
M
ML90
02/05/2025 20:57
Hola, ¿podrías especificar exactamente cuál es el problema de construcción grave por favor? gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter