Volver al foro
K
KarlanKas
29/11/2005 10:49

Nuevas fotos de la garita y la valla

649 lecturas | 5 respuestas
Ya están en la galería las fotos de la garita y de la valla tomadas el pasado domingo. Se ve claramente que la garita se va a quedar así, pintada. Y la valla es una imitación de las de hierro forjado pero hecha de plástico... una pena.
 
E
Ellie
01/12/2005 08:47
Siento ser pesimista, pero yo creo que la valla va a ser toda igual y que todavía no está puesta porque están esperando a terminar el cierre (pintar y colocar las piedras de las columnas). Ojalá me equivoque.

En cuanto a la caseta, yo aún me resisto a cruzar los brazos y ver cómo hacen lo que quieren, así que voy a ponerme en contacto con ROAN para ver qué pueden hacer ellos. Creo que sería mejor que fuera una queja colectiva, así que si alguno de vosotros piensa lo mismo y le apetece llamar a ROAN, a lo mejor todavía estamos a tiempo de solucionarlo...
 
L
lucris
30/11/2005 18:47
Gracias karlankas y ójala tengas razón y la valla sea diferente.

Aunque si nos fijamos en la foto, los bajos llevaban la piedra rayada y la caseta también y eso no lo van a cumplir.

Lo que si que podían cumplir es lo de no construir ningún otro edificio detrás :) (¿qué le voy a hacer? soñar es gratis)

Saludos
 
K
KarlanKas
30/11/2005 13:00
Me temo que la valla tiene un marco metálico, pero el interior es de plástico o al menos a mi me dió esa impresión cuando lo toqué. Aunque bien es cierto que puede ser que sea metal con algún tipo de cubierta de goma o plástico para defender la valla de las inclemencias del tiempo. Ahora bien, si quereis que os sea sincero me pareció más bien plástico enmarcado en metal.

Para decir que la valla del frontal será distinta me baso en 2 cosas:
1. Esta foto que alguien subió a la galería:


http://www.nuevosvecinos.com/residsanchinarro/fotos/2005-11-22%20frontal.bm%2001g.jpg
2. Han puesto la valla a los lados y por detrás pero no por delante. Señal que nos puede llevar a pensar que va a ser distinta a la ya puesta.

Un saludo a todos!
 
L
lucris
30/11/2005 12:22
Hola,

estoy de acuerdo con hamil, yo también creo que son metálicas, pues se pueden ver las soldaduras que se usan para unirlas.

Karlankas, una pregunta, ¿porqué dices que las vallas delanteras van a ser diferentes? La verdad es que espero que sea así, pq seguro que serán menos feas que las laterales, pero yo estuve allí y no han puesto ninguna todavía, y en los jardines interiores se veían vallas similares a las laterales pero de mayor altura (bastante similar a la del espacio frontal).

Bueno, animo que ya queda poco aunque siento ser pesimista y pienso que es muy complicado que acaben la obra antes de las navidades pues en el exterior quedan todavía numerosas cosas por terminar y si quieren hacerlo bien llevará su tiempo.
 
H
hamil
29/11/2005 17:57
¿Son de plástico? Vaya, me pareció que iban soldadas unas a otras y que eran de metal pintado de blanco.

Venga, un saludo para todos, que ya no queda nada para que nos den la casa!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento