Volver al foro
J
jogmdm
19/12/2005 08:49

3 cosas

¿Qué construyen en la parcela colindante?

555 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos,

Aunque imagino que todos os habeis pasado por la obra durante el fin de semana os omento lo siguiente.

Parece que van a comenzar las obras en la parcela colindante. Ya han metido la cometida de agua y luz.

Adicionalmente, en la parte trasera estan construyendo lo que parece que será una parada de autobus o similar. Os habis fijado? Alguien sabe a ciencia cierta lo que es?

Finalmente, Lucris sigues siendo nuestro heroe. Gracias por la fotos.

Saludos,
jogmdm
 
K
KarlanKas
21/12/2005 11:33
Ayer pasamos por delante y han puesto unas señales verticales indicando que es una entrada para los bomberos. Lo que no sé es por dónde tendrán entrada los coches de la casa de delante de la nuestra... ¿por nuestro garaje?
 
A
alehop
20/12/2005 15:26

Hola,
hoy me he pasado por la casa y he hablado con unos obreros ajenos a nuestra obra que estaban caléntandose (con una hoguera!) en el césped cercano a los adoquines nuevos que han puesto (junto a la acera, en el terreno que antes era verde) y me han dicho que esos adoquines eran para los bomberos...(supongo que la entrada trasera también). Un saludo
 
J
jogmdm
20/12/2005 14:59
Karlanka, lo cierto es que eso es lo primero que pensamos mi mujer y yo al verlo ; sin embargo, nos fijamos que tambien han puesto "cuadrados para plantar árboles". En consecuencia, no sabemos si se trata de una entrada (no para vehículos) o una parada, o simplemente se han equivocado.

Un saludo a todos,
Javier
 
K
KarlanKas
20/12/2005 00:12
Muy buenas!

En mi humilde opinión, lo que han puesto por delante no parece que sea una parada de autobús, ya que sería la primera que ponen con isleta. Más bien parece la entradilla a la casa de delante, es decir, una pasarela hasta la entrada del garaje de la casa que van a poner delante de la nuestra. Es lógico que lo hagan porque si no esa casa no tendría por dónde meter sus coches al estar rodeada por edificios y coches aparcados (la carreterilla que llega hasta la casa es la vía de bomberos, destinada exclusivamente a éstos). ¿No os parece?

Ahora bien, a ciencia cierta no lo sé...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento