Volver al foro
P
PAA
05/01/2006 14:23

Sorpresa

¿Cuándo estará terminada la obra de Torimbia?

600 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. La verdad es que nos hemos quedado impresionados del nivel de información que se maneja en este foro al que hemos accedido por casualidad hace unos 10 minutos...

Bueno, pues os comento un tema de primera mano:

Hace un par de semanas vimos a alguien con corbata salir de la obra, y le preguntamos si era el arquitecto de Torimbia. Nos dijo que si e intentamos que nos dejara entrar... no lo conseguimos pero nos dejó asomarnos a uno de los bajos, si poder entre en él.

El punto importante (que ya hay fotos como para que lo que he dicho antes no aporte gran cosa), es que nos aseguró que el 20 de enero tenía la obra terminada, y que empezarían a llamarnos para ir a ver los detalles que a ellos se les pasan.

Por cierto, si alguien nos puede decir como os habéis colado, se lo agradecería, por que nosotros lo hicimos hace meses, cuando la valla estaba abierta. Pero ahora siempre está el señor de la furgoneta y la valla cerrada...

Un saludo a este nuevo foro de futuros vecimos y gracias por la información
 
L
lucris
30/01/2006 18:11
Hola,

el sábado nos pasamos por la obra y estuvimos hablando con el pintor y con el capataz de la obra, por lo que nos contaron esta semana tienen que entregar la obra.

La estructura de la que habla "PAA" es la entrada a los gimnasios y es una estructura de plastico y metal.

Un saludo a todos.
 
P
PAA
30/01/2006 17:18
Hola de nuevo vecinos. Lamento que "el hombre de la corbata" no acertara en su planificación. Pero por lo que parece queda poco para que todo esté.

Una pregunta, desde detrás del edificio se ve una estructura (pegada a la zona de niños) que no había visto la semana pasada y que no sabía que existía... ¿Alguien sabe quien es?

Nos han llamado esta mañana de la Caixa, se confirman las condiciones escritas en el foro, pero hay que añadir una. Es una Hipoteca Abierta (te permite disponer del capital amortizado para fines no hipotecarios al mismo tipo de interés que tienes en la hipoteca).

Por cierto, nos han dicho que unos cuantos compradores son asturianos, pues ya hay una más. Mi mujer es de Oviedo.

Un saludo
 
E
ecco
26/01/2006 17:08
A mi en ROAN me han dicho, hace una semana aprox, que para ver el piso nos iran llamando a lo largo de febrero. No te dejan la llave, sino que queda alguien contigo para abrirte.
Su intencion es arreglar los fallos antes de firmar las escrituras. Teoricamente los arreglan en marzo y en abril firmamos.
Al principio de la conversacion la chica de ROAN me dijo: los desperfectos pueden ser un azulejo mal pegado, un enchufe que no funciona,etc. Y segun seguimos hablando me dice: la idea es que cuando firmes las escrituras ya este todo el piso para entrar a vivir, y no tengas que tener a un obrero "PINTANDOTE LA PARED!" cuando ya estas viviendo.
Bueno, ya iremos viendo.
 
L
lucris
26/01/2006 12:38
Hola,
muchas gracias por tu información, pero la verdad es que a mi no me habían comunicado nada, me pondré en contacto con Roan a ver si me lo confirman.

Entonces la idea es que te dan las llaves en febrero y tu te pasas cuando quieras a mirar los desperfectos? o tienes q quedar con ellos para ir a verlos?

Como siempre gracias por la información y ánimo q cada vez queda menos.
 
A
alehop
26/01/2006 12:26

Hola chicos-as,
supongo que tenéis la misma información que nos ha dado Roan: en febrero nos darán las llaves para que apuntemos los desperfectos y pegas... y en abril entregarán los pisos durante todo el mes, no se comprometen con la fecha exacta...
Bueno, ayer pasamos por la obra a cotillear y vimos que junto a la piscina está la escalera de acceso al gimnasio-no sabíamos que iba ahí- con una galería acristalada que la protege según nos comunicó un encargado de obra... queda muy...bueno ya lo veréis es que es un poco "too much" pero bueno, es bonito... Animo que ya estamos ahí...
 
L
lucris
25/01/2006 12:05
Hola a todos,

como el viernes era en teoría el día de fin de obra, nos acercamos por la urbanización y sin poder evitarlo entramos en la obra para por desgracia observar que la información no se ha cumplido.

Todavía siguen en obras, queda poco (jardines, garaje, zona infantil y detalles) y puede que acaben pronto, pero de momento no es así.

Algún dato:
- la piscina ya está acabada, en vez de los mosaicos azules de cualquier piscina, han puesto mosaicos del color del edificio con una cenefa en marrón oscuro y queda bastante bien.

- en los jardines de los bajos ya han introducido "tierra buena" y sólo queda alisarla.

- vimos un bajo q estaba abierto y estaba completamente finalizado, además como noticia para los de los bajos han realizado obra en los portales y han añadido timbre y mirilla a la puerta más exterior, que en un principio no tenía.

- ya está instalado el portero automático en la calle.

- ya están instalados los detectores de presencia para la luz en los portales.


A primera vista falta:
- terminar los minijardines que rodean todo el edificio.
- poner los elementos que conforman la zona de niños.
- una de las paredes de la entrada del garaje sigue sin recubrir.
- algún detalle en pisos determinados, pues había luces en alguno de ellos.

¿Por cierto, alguno os habeis fijado en la puerta de los portales?, nosotros la estuvimos viendo un poco, y aunque por los materiales que se agolpaban contra ella no se podía apreciar mucho, parecen unas puertas bastante debiles y cutres.

Bueno, un saludo y ánimo que cada día que pasa queda un día menos para que nos entreguen nuestra nueva casa.
 
K
KarlanKas
11/01/2006 12:09
Muy buenas y muchas gracias por la información!!

Respecto a como colaros os diré un pequeño secreto. Según miras la casa por la parte de delante, en la esquina derecha (donde está la entrada del garaje del número 39) te puedes subir al pollete que hay y del pollete a la parte más alta de la valla de ladrillos. Una vez subido allí es muy fácil pasar los pies por encima de la valla metálica y colarte dentro. Lo que yo no sé es qué vereis porque ya está todo cerrado... pero al menos podreis ver la piscina, la sauna, el gimnasio, los garajes y las escaleras.

La forma de entrar que te comento me la han contado, eh? nosotros nunca hemos entrado a la casa. ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento