Volver al foro
K
KarlanKas
17/03/2006 16:34

Alguien sabe algo?

1.642 lecturas | 15 respuestas
Las cosas están demasiado paradas, no? han llamado a alguien para tasar la casa?
 
L
lucris
10/04/2006 16:17
Hola ecco,

tienes razón en lo de los vecinos, yo pedí el presupuesto para la urbanización, y luego he dividido yo, lo único que se me fue un poco la pinza y no hice bien la cuenta de vecinos, las personas son diferentes (limpieza y conserje), y los precios son:

Conserje: 1195 euros/mes, para 43 vecinos= 27,8 euros/mes
Limpieza: 965 euros/mes, para 43 vecinos= 22,5 euros/mes
Piscina: 7490 euros/3 meses, para 43 vecinos= 58 euros/mes

Lo del presupuesto, ya os dije, si lo quereis alguno os lo mando, en el desglosa todas las tareas q realizaría cada uno de los casos, pero es que no me dejan colgarlo aquí.

Respecto a novedades, mi novia ha hablado con Torimbia y la han contado unas cuantas cosas, en cuanto llegue a casa os las ponemos en el foro.

Un saludo a todos.



 
E
ecco
10/04/2006 11:51
Lucris,
gracias por informarte sobre los presupuestos. Lo pides para 52 vecinos, pero somos solo 43, no?

Sabes si ´Conserje de dia´ y ´limpieza´, es una unica persona, o son dos diferentes?
 
L
lucris
05/04/2006 09:17
Hola hamil,

que buena noticia, muchas gracias por la información.

También deciros que he intentado subir los presupuestos de conserje y limpieza, pero que el administrador de la web no deja subir presupuestos, así que si alguien los quiere que deje su correo y se los envio.

Un saludo a todos y ahora ya si que está más cerca que nunca.
 
H
hamil
04/04/2006 18:47
Buenas a todos,
Parece que por fin ha llegado la división horizontal al registro (llegó el miércoles pasado según nos dijeron), con lo cual en 10 o 15 días, estarán registradas nuestras casas y podremos tasarlas y pedir hipotecas, etc. Aún así veo muy apurado que todo esté dispuesto para poder firmar a finales de Abril ; tiene pinta de que tendremos que esperar a Mayo... bueno, un mes pasa enseguida.

Un saludo a todos los vecinos.
 
L
lucris
31/03/2006 14:40
Eso es lo que nos comentaron a nosotros los de Torimbia.

El otro dia vi en un foro q hablaban bien de una compañía, porteros-express, y me decidí a mandarles presupuesto, los documentos se los envío al webmaster para q los veais, para haceros una idea (calculé para 52 pisos):

- Conserje de día y limpieza: 41,5 euros/mes + IVA
- Piscina (mantenimiento y socorrista los 3 meses de verano): 48 euros/mes + IVA

Si alguno ha conseguido algo más q lo vaya poniendo, q yo creo q no van a tardar mucho en darnos nuestras casitas y tenemos q empezar a movernos un poco ¿no?

Un saludo a todos y aunque sea duro, ánimo q cada vez queda menos.
 
K
KarlanKas
31/03/2006 13:55
Muy buenas!

Según nos han comentado de Torimbia, Ferrovial ya ha entregado la obra, ya hicieron los de Torimbia un primer repaso de desperfectos y ya fueron reparados por ferrovial. Por lo visto están esperando la cédula de habitabilidad para que podamos ver la casa y demás...

Y me temo que lo más probable es que, como dice lucris, firmemos la compraventa sin revisar desperfectos. Desperfectos que nos serán reparados con posterioridad.

De fechas... nada de nada.

 
M
Mizar
29/03/2006 15:51
Hola ;

Lamento tener que dar malas noticias, pero una vez mas he hablado con los del registro de la propiedad, y me han comunicado que aun no hay ninguna anotación de división horizontal solicitada, ni nada que se le parezca. De hecho, me ha dicho el chico que estaba alli, que él duda mucho que hayan enviado nada ni hace dos semanas, ni tres...que si eso fuera cierto habría alli en el tomo alguna anotación y no es el caso.

me han dicho que la ultima anotación data de sept de 2005 y es para hacer una cesión a Iberdrola. (supongo que de la otra parte de la parcela) así que por ahora al menos, a no ser que iberdrola venda ese terreno no creo que se construyan viviendas alli. Pero vamos de eso yo no entiendo mucho.


Prefiero no llamar Paz en roan porque sería para indignarme mas aún, así que lo planteo aquí, en el foro por si algun vecino tiene alguna información mas tranquilizadora. Pero la verdad es que no tiene muy buena pinta me uno al sentimiento de karlankas de "adios a la piscinita" y demás...

saludos.
 
L
lucris
29/03/2006 12:28
Hola a todos,

el otro día nosotros hablamos con Torimbia, y nos comentaron que querían hacer la preentrega a principios de mes (me parece difícil pues todavía no han avisado) y la entrega durante el mes (sería a finales).

También nos contaron que las casas no estaban finalizadas al 100%, pero que quedaban sólo remates y en cuanto acabasen, se limpiarían todos los pisos y realizarían la preentrega, que no sería una visita de desperfectos, sino una vista general para ver si ellos se habían olvidado de algún detalle (pe. no han puesto un grifo).

Supongo que la verdadera revisión de la obra y la reparación de desperfectos, se hará cuando ya estemos viviendo dentro, aunque será bastante incómodo para nosotros.

Además nos comentaron que la incripción horizontal ya estaba realizada, pero q todavía faltaba algún papel por tramitar por la administración.

Vamos a confiar en nuestra piscinita y pasar el veranito en nuestra casa.

Saludos a todos.
 
K
KarlanKas
29/03/2006 11:24
He hablado con ROAN y me comentan que la revisión de desperfectos va a tener algún retraso. tras insistirles me han confirmado lo que ya sospechábamos: que no revisaremos la obra hasta pasada la Semana Santa, por lo que no creo yo que firmemos hasta el verano. Adios piscinita!
 
M
Mizar
27/03/2006 16:15
Buenas vecinos ;

¿No os parece que tanta incertidumbre es un poco desesperante?, A nosotros nos han dicho que se mantienen los plazos de entrega, pero en nuestro contrato, las entregas son en abril...y faltan solo cuatro días para entrar en el mes de las supuestas entregas... no se, pero si nisiquiera nos han llamado a ver los fallos yo no creo que en abril se pueda hacer gran cosa...además, aun no se ha hecho la inscripción en el registro de la división horizontal. Sin eso, no hay hipotecas que valgan... Pero por la obra ya no hay apenas movimiento, vamos que ya parece estar todo terminado.

bueno, supongo que tendra que ser asi, y tendremos que esperar un poco mas.

saludos!!!

 
J
jogmdm
22/03/2006 20:23
Hola a todos, veo que andamos con muchas ganas de vernos en nuestra casa nueva. Lo cierto es que no quiero ser cenizo ; sin embargo, el hecho de que no nos han llamado aun para la pre-entrega me hace sospechar que ocurrirá una de dos:
1. Que se retrase la entrega
2. Que nos entreguen la casa antes de arreglar los desperfectos.

No sé si habeis leido el contrato a este respecto, lo volveré a leer esta noche, ¿tenemos que firmar en un periodo de tiempo a partir de que nos lo comunique torimbia? ¿Sabe alguien algo a este respecto?

Un saludo a todos,
 
N
neotheone
21/03/2006 17:29
Hola a todos,

Esta mañana me he pasado por ROAN y he estado hablando con Paz. Me ha comentado que no podía asegurar que los pisos se entregarán en Abril, porque ellos todavía no sabían nada por parte de Torimbia.
Y en cuanto a la pre-entrega y las tasaciones, piensa que hasta la primera semana de Abril no se podrán hacer, aunque deja abierta la posibilidad de la semana que viene.

Si me entero de algo más, ya lo iré comentando.

Saludos,
 
H
hamil
21/03/2006 13:50
Buenas a todos.
He estado en el registro esta mañana, y me han dicho que todavía no estaba registrada la división horizontal. Por lo que me comentaron en ROAN, ya llevaron la división horizontal al registro hace un par de semanas ; lo que no sé es cuánto más tardarán en el registro en anotarla. Esperemos que sea poco.

Un saludo a todos.
 
L
lucris
21/03/2006 09:30
Hola,

nosotros la última vez q hablamos con los de Roan, también se mantenían en la entrega en Abril, pero ya nos comentaron que sería el día 15 o más tarde.

Parece q todos estamos un poco nerviosos con la entrega eh??, la verdad es que nosotros no podemos pensar en otra cosa.

Un saludo a todos, ánimo q ya tenemos un pie dentro de nuestra nueva casa.
 
N
neotheone
17/03/2006 20:03
Hola,

Ayer hablé con Roan para saber como iba el tema, y me comentaron que siguen manteniendo la fecha de entrega en Abril y que en breve nos llamarán para que entremos en la casa y para que los tasadores puedan hacer su trabajo.

Espero que sea así, ya que nos encontramos a escasos 10 dias del mes de entrega.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento