Volver al foro
J
jogmdm
26/04/2006 12:49

Algún Comentario

930 lecturas | 8 respuestas
Mañana tengo la vista de desperfectos y quería conocer la impresión o comentario de los que habeis tendo ya la visita.

Un saludo a todos.
 
N
neotheone
28/04/2006 17:21
Buenas:

Me ha alegrado ver que todo estaba bien. Nosotros también teníamos pocos desperfectos y la casa nos encantó, además el trastero era inmenso y la plaza de garaje olímpica.

La domótica se controla por centralita telefónica, es decir, va conectada al teléfono y hay que tener línea para que funcione. Desde ella, se llama a la casa, se deja que suene la señal y luego se controla mediante comandos del teléfono, incluyendo todo. Dentro del horno estaban las instrucciones de todod (jejejeje).

Saludos a todos
 
P
PAA
28/04/2006 12:31
A nosotrotros nos gustó mucho la casa, la verdad.

Vimos algunos pequeños detalles de pintura, algo en los rodapiés y pequeñas cosas. Lo más general fue en los radiadores, por que lo soportes sobre los que cuelgan (los que los unen a la pared, no estaban pintados. Nos dijeron que sin problemas.

Por cierto, hice varias preguntas que no me supieron contestar... ¿Como se desconecta la alarma? ¿Como se controla la domótica?

¿Alguien sabe algo de esto?

El Gym, y las saunas están bien, (aunque pequeñas, no somos muchos vecinos).

Las plazas y trastero fenomenales (teniendo en cuenta que ahora el coche duerme en la calle).

Las zonas comunes nos parecieron más grandes de lo que nos habíamos imaginado, la parte de la piscina está bien.

Una cosa no nos gustó: en las salidas de aire que dan a las zonas comunes (las de forma de chimenea) han puesto unas coberturas que terminan en planzhas finas y con picos. Quedan a muy mala altura para las cabezas de los pequeñajos/as ... hay que rematar esas esquinas cuanto antes!!!

Por lo demás, dientes largos y muchas granas.

Un saludo vecinos
 
L
lucris
28/04/2006 10:35
Hola a todos,

gracias por tu matización karlankas, a nosotros nos dijeron también que podía ser a finales de mayo, pero que no aseguraban nada, como lo que queda es tema del ayuntamiento prefieren curarse en salud y no asegurarlo, al ver tu primer mensaje ya me había alarmado.

Nosotros también hemos quedado encantados con la casa en general, teníamos numerosos desperfectos en el hall y en la entrada desde el jardín, pero no eran muy grandes y los vimos con el chico que iba a realizar las reparaciones y nos dijo que no había ningún problema. Además como comentais las entradas y el ascensor están muy bien, y las plazas de garaje son bastante grandes (vimos alguna que podían caber dos coches).

La cosa es que después de haber estado allí dentro, con el aire acondicionado (había que probarlo :), en tu casita nueva, lo de marcharte y volver a ponerte a esperar no gusta mucho, y cada día se hace como una semana, pero bueno, todo llegará y esperemos que pronto.

Bueno, pues un saludo a todos y creo que no está demás felicitaros por la bonita casa que habeis comprado ;)
 
K
KarlanKas
28/04/2006 09:58
Corrijo: Nos dijeron que nos daban la casa a finales de mayo, no de junio. Perdón por el susto!
 
K
KarlanKas
27/04/2006 21:16
Hola a todos!

Nosotros por fín hemos visto nuestra casa, y la verdad es que del plan a la realidad hay una gran diferencia. ¡¡Nos gusta mucho más en vivo!!

Para empezar los descansillos y ascensor son preciosos, nos ha gustado mucho como han quedado. Nuestra plaza de garaje es correcta y nuestro trastero nos daría para hacer un secuestro express de esos, es decir, es pequeñito pero con unas buenas estanterías nos va a librar del problema de los trastos.

La casa en sí nos ha gustado mucho. En general tenía pocos defectos: básicamente los rodapies y algún rayoncito del suelo.
La caja fuerte no estaba encastrada lo cual ha sido una decepción. Confío en que la cola con la que la han pegado sea resistente. Aunque para lo que vamos a meter ahí dentro casi mejor que ni se molesten.

En la plaza de aparcamiento de mi hermana han puesto una cañería que la verdad incomoda un poco, pero bueno.

Nos comentaron los de Torimbia que estaban haciendo un acceso a minusválidos para la piscina y que en tres o cuatro meses comenzaban a construir en el solar de al lado (esto nos lo dijo Ruth, la comercial de Roan).

Según nos han comentado por diversas fuentes (Torimbia y ROAN) creen que a finales de Junio tendremos las llaves de nuestras casas.

Por cierto, ¿teneis muchos hijos? lo digo poruqe habrá que establecer turnos para entrar en la zona de juegos. No creo que puedan entrar más de cuatro a la vez.

Un saludo!!
 
P
Pilarp
27/04/2006 10:05
Hola a todos
Ví la casa ayer. Me gustó mucho, no sé si a vosotros también.
 
E
ecco
26/04/2006 13:49
Yo tuve la visita ayer, pero no pude ir, sino que tuve que encargar a mi hermana en mi lugar. Con lo cual, mis comentarios son un poco de "segunda mano", porque tampoco tengo fotos.
El piso esta bastante bien, pero con algunos fallos: la bañera esta bastante rayada, algun trozo de tarima esta manchado con pintura, y algun trozo esta rayado, los enchufes de uno de los baños no funcionan, y algun otro fallo mas de menor relevancia.
Lo que me dice mi hermana es que la tarima flotante que han puesto es muy oscura y mate, y le parece que da sensacion de oscuridad al piso.
Ya me contareis vosotros,
 
L
lucris
26/04/2006 12:57
Yo tengo la visita esta tarde, y también llevo revisando la página toda la mañana esperando algún comentario pero no veo ninguno.

Supongo que eso deben ser buenas noticias, normalmente lo bueno no se cuenta mucho pero de las cosas negativas la gente se hace eco muy rápidamente.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento