ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Conociendo a los nuevos vecinos

Actualizado 10/07/2006
526 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
01/07/2006 10:11
Nosotros firmamos el martes 4 de julio. Sin embargo ayer pasamos por la casa, vimos que la puerta estaba abierta (por una mudanza que estaban haciendo) y decidimos colarnos dentro para ver como había quedado todo.

Entramos y vimos que la piscina estaba llena, con agua limpia (aunque con un poco de barro en el fondo), había niños jugando en los columpios y gente hablando en esa zona central. Al principio, tímidos, pasamos de largo y entramos en nuestro (futuro) portal y comprobamos que había gente que ya había puesto su tarjeta en el buzón. Subimos en el ascensor hasta nuestro (futuro) descansillo y, sintiéndonos un poco tontos al ver que la puerta de nuestra (futura) casa estaba cerrada, decidimos bajar por las escaleras.

Una vez abajo ya fuimos a hablar con los vecinos que estaban reunidos. La verdad es que fue fácil, porque el cuñado de uno de los nuevos vecinos -que estaba allí, supongo que ayudando en la mudanza- fue compañero mío del colegio. Así que tras saludarle con mucha ilusión (hace más de 15 años que terminé el colegio) empezamos a hablar y a presentarnos unos a otros. Eran 2 matrimonios: Carlos y Alejandra (alehop en estos foros) con sus 2 hijos ; y Jose Luis y Carmen (creo) con su hija. Estuvieron muy amables y Carlos nos enseñó todas las zonas comunes: los vestuarios, la sauna, el gimnasio (que no es más que una sala muuy grande sin ni siquiera espalderas), el garaje... También nos enseñó la cantidad tan enorme de llaves que nos darán cuando firmemos. Lo menos 10 llaves distintas. Una barbaridad!

Tras la visita estuvimos un rato de charleta en el que nos comentaron que el riego del cesped de la piscina tenía rota una junta y que había anegado una zona del jardín, habiendo tenido que llamar a los bomberos para que lo resolvieran.

Finalmente nos despedimos y nos volvimos contentos por haber conocido a los que ya son... nuestros nuevos vecinos!
sep.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 08:59
Hola,

karlankas comenta que el gimnasio no es más que una sala grande sin nada, pero, ¿pueden darnos sólo eso o deben poner un mínimo de instrumentos para que sea un gimnasio? Porque es muy facil hacer una habitación que en otros sitios la llaman sala de juntas o usos múltiples y decir que es un gimnasio, pero no poner nada en el.

¿Se les podría reclamar y que nos pusieran ellos las máquinas?

Un saludo a todos.
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
05/07/2006 20:03

Hola vecinos,
yo también me alegro de ir conociéndoos poco a poco, ya hemos dormido en el edificio (creo que solos) y nos ha hecho mucha ilusión, aunque pronto nos hará falta un poco de vidilla.
Por otro lado, supongo que todos estamos de acuerdo en que la piscina se ponga en marcha cuanto antes :-D. A ver si pronto estáis todos mudados y activamos lo de la pisci y el gimnasio (coincido con lucris en que no perdemos nada reclamando).
Un saludo, y encantada (por cierto Carlos y yo sólo tenemos una niña, Victoria)los otros peques Álvaro y Carmen son del 4ºA.
Un saludo
ago.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
  Mizar
06/07/2006 09:52
Hola vecinos

Nosotros empezaremos (si todo va bien como hasta ahora parece) el viernes 14 aunque tardaremos unas semanitas en tenerlo todo listo y habitable, pero vamos que ya queda muy poco

;)
oct.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 17:20
Perdóname, Ale, por aumentar vuestra familia sin pediros permiso! :-P

Estoy completamente de acuerdo con el tema de la piscina y respecto al gimnasio ¿qué quereis que os diga? ¿en la memoria de calidades viene algo así como "Espalderas de memoria de pino de 2,50 de altura"? creo que no, por tanto no creo que consigamos nada. Por otra parte, desde mi punto de vista me parece buena idea la iniciativa de lucris.

Saludos a todos! Este martes empezamos a amueblar la casa!! :-)
oct.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  ecco
07/07/2006 09:34
Pero en el gimnasio estan las espalderas de madera de pino o no?
Creo que deberiamos reclamar en caso de que no hayan puesto lo comprometido.

saludos,
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
10/07/2006 00:35

Hola vecinos,

veo que pronto va a haber ambiente en el edificio, la verdad es que ahora está demasiado solitario... Quería comentaros respecto del gimnasio que a unos amigos les pasó lo mismo en su comunidad pusieron simplemente una sala -lo que tenemos nosotros- y los vestuarios, cuando en la memoria de calidades pone literalmente "gimnasio", con lo cual reclamaron y al final la promotora tuvo que ponerles las máquinas porque ellos no estaban dispuestos a pagarlas y consiguieron que así fuera...
Supongo que nosotros también podríamos conseguirlo porque esa sala puede tomarse como sala de juntas o cualquier otra cosa y no es específicamente un "gimnasio"...
Un saludo
oct.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  ecco
10/07/2006 09:47
Yo voy a ser de los ultimos en llegar a vivir. Voy a firmar en Setiembre. Espero que hagamos alguna reunion para conocernos todos.

Sobre el tema del gimnasio, yo creo que deberiamos reclamar. Si el contrato dice que tiene espalderas, etc y no las tiene... esta claro que faltan.

saludos a todos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Conociendo a los nuevos vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+