Volver al foro
M
miriamp
13/09/2006 10:33

Llegados a este punto me da mucha pena....

¿Por qué no hay información sobre las revisiones?

792 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos, estoy un pelin triste porque llevamos dos dias de revisiones y simplemente una persona de este foro nos ha puesto al corriente de como estan las cosas.

Por una parte me alegro,parece que si no dicen nada es porque estara todo estupendo, si fuera para poner alguna queja lo hubieran echo rapidamente seguro,me da pena porque llegados a este punto despues de todo lo q hemos hablado, a la hora de la verdad, que es este momento tan importante para todos,no hay informacion,fotos nada.

Mi revision es dentro de poco y nos os preocupeis por los que la teneis mas tarde que yo si os informare y de ser posible enviare todas las fotos que pueda a la galeria, ya que yo tambien he gozado viendo las que la gente que mas agallas a tenido para colarse han echo para todos nosotros.

Sobre todo por la gente de la segunda fase, que es la que mas tiempo les queda y yo ya se lo que es pasar por esa espera interminable.

Espero que a partir de hoy haya mas informacion, Que os parece chicos?

Muy tarde me parece la fecha que han dado para la segunda revision, mas de un mes a raquel y david,esto se va a alargar mas de lo previsto, acabaremos las segundas revisiones en noviembre y despues vienen la firma que con todos los que somos imaginaos.

Saludossss.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/09/2006 14:04
Nosotros tenemos la primera revisión el día 28.
Por nuestra parte intentaremos facilitaros toda la información que nos sea posible incluso si es posible pondremos alguna foto ( que no sé si estará permitido hacerlas, supongo que si)

Animo miriam k entre todos sacaremos opiniones, pero por lo que veo todo va bastante bien, no os agobieis que ya no keda nada.

Un saludo,
 
V
valkiriauk
13/09/2006 20:31
Hola a todos, nosotros ya hemos tenido la revision hoy, por lo general parece que todo bien, nosotros tenemos la revision el dia 13 de octubre.
No puedo contaros mas porque el que lo ha visto a sido mi marido y parece que esta bastante contento
 
N
nines_david
13/09/2006 16:29
Hola a todos, queria agradecer a todos los que han ido a la revisión que lo hayan contando, aunque soy de la segunda fase y todavía queda mucho me interesa bastante vuestra opinion. Muchas gracias, ya os queda menos, que suerteeee.

Saludos,
 
A
akanal
13/09/2006 16:04
gracias por comentarnos al resto cómo están los pisos, la verdad es que sirve de mucho,por lo menos a nosotros, porque así sabemos en lo que tenemos que fijarnos más detenidamente. un saludo y gracias de nuevo
 
M
miriamp
13/09/2006 15:45
Gracias vecino por la informacion esperemos tener todos la misma suerte,el tema de la plaza que quieres decir que las de columna son mas pequeñas???

Un saludo.
 
J
josyvic
13/09/2006 15:21
Hola a todos,

Traigo noticias frescas :-). Acabamos de ver nuestro piso y comentaros que la verdad hemos salido muy contentos con la revisión. El nivel del piso es alto en general, no hemos encontrado nada malo de reseñar, únicamente hemos encontrado pequeños desperfectos de pintura (algún desconchado, y en un radiador le faltaba remate), el resto impecable, los azulejos muy bien rematados y la cocina también.

En cuanto a la segunda revisión nos ha tocado el 19 de octubre (aqui veremos el suelo sin el plastico de protección), y nos ha comentado que ese mismo día fijamos la fecha de firma, que calcula y si todo sale según el plan será en la segunda quincena de Noviembre (en teoría por lo alto), o sea, que hemos calculado que sobre el 15 de Noviembre será nuestra firma. El problema está en que al ser tantos,será por turnos, dice que entre 12 ó 14 firmas diarias, según el notario.

Lo que menos me ha gustado es el garaje, algo justo, sobre todo que me ha tocado columna ancha, los de venta si que son grandes.

Un saludo a todos y espero que todos salgais contentos con vuestra revisión. Animo que ya nos queda poco.

PD: le hemos comentado lo de la puerta de acceso a los patios (lo de que el cristal es transparente) y se ha hecho un poco el sueco, nos comenta que lo de poner una reja ya queda de cuenta de la comunidad.
 
M
MONICANANDO
13/09/2006 12:07
HOLA A TODOS.
todos estamos muy asiosos,pero solo no estamos centrando en la segunda revisiony cuando firmamos? en breve de esa segunda revision,a mi no me salen las cuentas de lo ultimo,que nos dijeron no creo que tarde tanto en que nos den las llaves,sino se pasa del plazo de entrega no entiendo espero que mañana que nos toca a nosotro la revision nos digan algo,lo comentare ya el viernes.
un saludo vecino que nervios.
 
V
valkiriauk
13/09/2006 11:49
Hola a todos.
Hoy tengo mi revision, en concreto mi marido esta alli ahora mismo asi que en cuanto tenga noticias ya os las comento.
hasta pronto o mejor dicho hasta esta tarde
 
E
ezeke
13/09/2006 11:40
Intentaremos tambien hacer alguna foto para poder colgarla en la galeria. Salu2
 
E
eva30
13/09/2006 10:51
Hola cic@s:

no os preocupeis yo voy esta tarde a ver el mio, y aunque hoy ya no os podre poner al dia porque no tengo internet en casa, os prometo que mañana hare todo lo posible por informaros.
Respecto a la segunda revision, no estoy muy segura, pero creo que se va a hacer mucho mas rapido, porque nos citan de tres en tres, ya que como sabeis, mi hermana fue el lunes (recordad que ella no podia escribir en el foro y me pidio que lo hiciese en su nombre y que os pusiese al dia), y le dieron un calendario con las siguientes fechas de la 2ª revision, parecido a ese que nos enviaron con la carta de citaciones, y creo recordar que acababan en Octubre, ya que como os digo nos citan de tres en tres. Mañana os lo confirmo.
Espero tener suerte esta tarde y no ver gran cosa como le ocurrio a mi hermana, que se lo encontro bastante bien. Ya os contare. Un saludo:


Eva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento