Volver al foro
S
serherbob
13/09/2006 12:18

Revision

¿Cómo fue nuestra impresión del piso?

1.987 lecturas | 23 respuestas


Buenos días a todos.

Ayer mi mujer y yo estuvimos viendo el piso. Lo primero de todo, igual que cuando que he criticado en esta ocasión he de decir que por nuestra parte el trato fue genial por parte de Carlos, nos trato genial y quiero darle las gracias desde aqui publicamente. No hubo prisas, ninguna pega, todo genial sinceramente.

Perdonar por el retraso pero es que ayer, fue un dia movidito y no me dio tiempo a escribir. Mañana volcare las fotos que tire para que las veais, ahora os cuento todo con detalles-.

Bueno vamos a lo importante, espero no se me olvide nada.

Nosotros vimos el garage y trastero tambien. El trastero, bueno pues lo que esperabamos pequeñito, pero bueno un trastero. El garage, un señor garage, sinceramente, los hay de todos mas grandes y mas pequeños a nosotros por suerte nos ha tocado uno grande. Respecto a las plazas que sobran unicamente salen a la venta 6 plazas pero no se sabe como se venderan ni cuando.

Nosotros a la salida, nos dijo que la segunda revision es para el 17 de Octubre y que esperan entregarlos en la primera quincena de Noviembre.

El piso en general nos soprendio pero que mucho mucho, espero que la gente tenga la misma impresion que nosotros. El parquet estaba recubierto con un plastico, parece ser que en la proxima revision ya lo quitaran. A nosotros el 90% de lo que vimos era fallos en la pintura y algun desconchon, hay que tener en cuenta que las paredes lisas son mas dificiles y se notan mas los fallos, pero bueno la mayoria eran por esto. No encontramos ninguna azulejo roto de baños y cocina, si bien es cierto que según el dia que hacia todo nublado habia zonas que se veian peor y no se si saldra algún fallo en la revision siguiente. Quitando la pintura no encontramos tampoco nada en las puertas quitando las del salon que tenian un pequeño picotazo en donde va el cierre, pero poco mas.

Sinceramente el piso creo que esta muy bien acabado, espero que para todo el mundo este igual.
Los portales son todo en marmol, pequeñitos pero estan bonitos, por lo menos nuestra opinión.

Ahora viene la parte mala, bueno esto fue lo peor que encontramos nosotros y que habra que hablar con los vecinos. Son las ventanas de la entrada y la del descansillo dan poca intimidad, nosotros estamos pensando algo para la de la entradita poner un cristal viselado o otro tipo de cristal pq se ve todo. Respecto al cristal de los descansillos, pues igual se ve todo, nosotros lo tenemos enfrente de la cocina y nos verian enteros, hay habria que ponerse de acuerdo para hacer algo, Carlos nos dijo que vendian unos plasticos que hacian que no se viera, creo que habria que hablarlo.
Para nosotros esto fue lo peor, repito del piso la primera impresión fue buena, si bien es cierto que seguro que sale alguna cosa pero bueno, creo que no nos podemos quejar.


Espero haber aclarado alguna duda y si quereis preguntarme algo no dudeis en preguntarmelo en el foro.

Un saludo a todos.
 
Y
YOLYTG
21/09/2006 13:15
Hola a todos.Por fin ya he visto mi piso y la verdad que no he tenido casi fallos.El piso esta de lujo lo unico malo es las ventanas del pasillo y la puerta del baño que por cierto en mi caso lo vamos a tabicar puesto que si alguien quiere o necesita entrar a ese patio interior puede hacerlo por el portal 20 ya que dan al patio las entradas a sus viviendasy no tienen que atravesar todas mi casa.Un saludo a todos y suerte.
 
E
ezeke
17/09/2006 15:43
Respecto a la alarma esta la preinstalación con una serie de cables que estan al descubierto en el pasillo, en los
cuales iria conectado el aparato de control de la alarma, en el caso de querer contratarla.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/09/2006 13:14
Muchas Gracias a todos por la información que nos habéis facilitado. Nosotros tenemos la primera revisión para el día 28 de Septiembre, veremos que tal, ya os comentaremos.

Sólo quería preguntar si alguno de los que ya ha visto el piso, si ha observado si ya está instalada la alarma o debe contratarse.

Un saludo,
 
M
miriamp
16/09/2006 15:51
Estoy de acuerdo contigo a mi no me dijeron nada como a monicanando de la cocina,pero cada uno que reclame lo que quiera, es cierto que lo podian haber echo de otra manera poner un mueble de esquina como en cualquier cocina en L lo hacen,pero la constructora se lava las manos diciendo que no,y si podrian haberlo echo pero vamos da igual,lo dicho quien crea que debe reclamar que reclame.

Un saludo
 
A
akanal
16/09/2006 14:08
hola monicanando
me alegro que tu piso este bien y que solo sea un problema de pintura, que realmente es lo de menos. lo de la cocina, es que es cierto, cada uno tiene un modelo de cocina, pero como te dije, a nosotros no nos dijeron que iba sin los muebles de la parte de arriba, y en el contrato firmamos que la cocina iba amueblada, de ahí que saturnino diga lo que dice, porque en nuestro caso es así. nosotros vamos a reclamar igual, a ver si sirve para algo. de todas formas, no hay que tomarse las cosas a mal, creo yo,
 
M
MONICANANDO
16/09/2006 12:16
HOLA BUENOS DIAS SATURNINO.
ta voy a contestar porque me he dado por me sentido aludida por tu comentario.Anosotros personalmente no podemos reclamar una cosa que es evidente,nos dieron el modelo de la cocina y corresponde con el que nos han puesto,eso por ahi,por otro lado yo a carlos cuando nos dio el papel con el modelo de la cocina se lo pregunte que en esa pared no ivan muebles que porque,y su contestacion fue si no recuerdo mal porque hace bastante tiempo que cada modelo de piso era diferente,entoces con esto quiero decir que nosotros evidentemente no podemos reclamar nada no se si me entiendes.No lo dieron por escrito en el contrato y el modelo de la cocina,a ti no se como te lo habran hecho pero si no esta deacuerdo reclamalo no te puedo decir otra cosa,tampoco se si eres de que compro a carlos linare o en el otro lado cada uno lo ha hecho diferente en todo...bueno con esto creo que por mi parte te aclarado lo de la cocina,si en su momento yo ciritique cuando veiamos las fotos que horror de cocina que cuando la vieramos terminada veriamos pero la verdad que me ha sorprendido basante como han dejado los pisos,a modo positivo,como siempre se ha expecualado tanto en el foro pues mira por lo menos hasta hora van bien veremos cuando termine,miedo me da otro tipo de temas reuniones comunitarias y esas cosas para ponernos deacuerdo tantas personas ya sabes como van esta cosas.
BUeno con esto no quiero decirte nada no me ha molestado el comentario pero si como lo has enfocado detodas maneras cuando veas tu piso veras...
un saludo.
 
S
saturnino
16/09/2006 11:29
Al final, mucho hablar de este tema de las cocinas y de si en la revisión lo deberíamos denunciar (como yo hice cuando me tocó la mía) y luego la gente no lo está haciendo, por lo que he visto hasta ahora de los que ya han pasado por la revisión. En lugar de eso, salen deslumbrados por la calidad de los acabados, que estoy totalmente de acuerdo, pero eso no quita lo otro, es decir, reclamar lo de que en la pared del frigo, donde solo hay muebles bajos, pongan muebles altos también, porque así lo dice el contrato.

Al final, la misma historia de siempre: "¡vamos todos a decirlo en las revisiones!" Y va uno, y cumple como siempre, y luego el resto de la gente va a su bola y no lo dice, porque están contentos con la calidad del acabado, eso les ha distraído del tema y al final tragan. Como un comentario que he tenido que leer, poco menos que disculpándoles: "bueno, claro, como hace esquina, el mueble tiene que abrir para ese lado y entonces, ahí no se podían poner muebles...".
¡Dios mío!, sin comentarios...

Todavía queda gente por revisar sus pisos y no sé si lo dirán o no esto de las cocinas, pero en general, visto lo visto, algunos de los que tanto ponían el grito en el cielo con este tema en algún hilo de este foro que los he leído, al final tb. los he vuelto a leer, que ya habían pasado SU revisión y decían sus fallitos, pero sin mencionar lo de las cocinas, al revés, estaban encantados.

Por esta misma regla de tres, si cada uno va a su bola, imaginaos las reuniones de Comunidad...
 
M
MONICANANDO
15/09/2006 12:49
HOLA AKANAL:
Buenos dias la verdad que los pisos bastante bien,son una pasada,eso si la pintura en nuestro caso mendo desastre en casi todas la habitaciones hay que repasar pero por lo demas muy bien,referente a los muebles en ese lado no va mas muebles porque como podras comprobar el mueble abre para ese lado de la pared y hay no podian poner mas mueble,y lo que te comente al principio cada tipo de piso lleva un modelo de cocina diferente,a mi personalmente no me ha desagrado lo unico eso si un solo cajon menuda putadita pero lo de ese lado de la cocina yo he pensado en poner unas estanterias tambien queda chulas pero claro no se pueden pegar a el lado del mueble sino no se puede abrir ya lo veras mi piso es el mode tipo E no se cual sera el tuyo,,,pero veras como queda bien,y nostros no podemos reclamar mas muebles porque es el modelo que no has tocado no se si me entiendes bueno ya queda menos,un saludo.
 
A
akanal
14/09/2006 10:03
hola
la verdad es que estos comentarios nos dejan más tranquilos, espero que el nuestro este igual. sabeis si alguien ha dicho lo de los armarios de la cocina que faltan al lado delfrigo?gracias
 
E
eva30
14/09/2006 09:58
Buenos dáis chic@s!:


bueno pues tal y como os prometi ayer, os informo de lo que vi ayer cuando fuimos mi novio y yo a ver el piso. La impresión fue bastante buena en cuanto a como esta acabado y demas:

-el suelo perfecto, y como ya sabeis con ese plastico que le han puesto para protegerlo y el alicatado muy bien terminado

-las puertas y armarios bastante bien acabados

-la cocina muy bien, a excepcion de lo que ya sabeis del tema de que solo tiene un cajon, pero en fin eso ya lo sabiamos
-las ventanas cierran perfectamente
-las persianas muy bien tamabien
-en fin en general todo muy bien
-electrodomesticos muy chulos
-plaza de garaje en general bastante majas, aunque a mi no me toco una de las mejores pero en general estan bien
-no pudimos ver el trastero
-el portal y las escaleras muy chulas, aunque faltaban remates, les comente lo de la puerta y la ventana que dan al patio en el primero, que son bastante inseguras, eso dijo que era cosa de la comunidad, si queriamos rejas, cosa que creo que es necesaria, tanto por nuestros vecinos de primero como por nosotros mismos, que por cierto creo que tmabien deberiamos poner rejas en las ventanas de cada planta, ya que en los cuatro plantas del edificio hay ventanas que dan al patio y se pueden colar a nuestras casa metiendose por la ventana de la entrada. Supongo que ya lo hablamremos en cada comunidad
-la plaza la estan dejando muy chula, buena parte de ella la estan asfaltando, y parece que va a quedar bien

Los defectos que vi:

1º un par de desconchones en la pared
2º en la puerta del salón faltaba abajo un cristal
3º en la ventana de la terraza de la cocina un
ladrillo estaba roto

Y poco mas

DESTACAR EL TRATO RECIBIDO POR LAS PERSONAS QUE NOS ATENDIERON: MANUEL MORANTES Y OTRO CHIO DEL QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, MUY MAJOS Y SIN PONER PEGAS.

PARA TERMINAR: nos dijero lo que al resto que intentenaran que se puedan entregar para la segunda quincena de noviembre, y les pregunte por quienes habian hecho los muebles de la cocina, y el resto de las calidades, y nos comentaron que al final, a la entrega de llaves que nos daran un cd con toda la informacion sobre empresas fabricantes de las calidades del piso.

UN CONSEJO:

LOS PISOS ESTAN BASTANTE BIEN ACABADOS, TRANQUILIZAOS QUE POR LO QUE SE VE, TODOS SALIMOS MAS O MENOS CONTENTOS DE LAS REVISIONES.

UN SALUDO VECIN@S
 
A
Alylo
14/09/2006 01:11
Ah. Se me olvidaba. Por favor, colgad fotos. estamos deseando verlas. Muchisisimas gracias.
 
A
Alylo
14/09/2006 01:09
Muchas gracias a todos.
La verdad es que para los que nos hemos incorporado mas tarde y nos entregan los pisos mas tarde, vuestros comentarios nos van a venir muy bien, aunque a veces sean destructivos.
Salu2.
 
E
estelagg
13/09/2006 20:44
Se me ha olvidado poneros, que la segunda revisión nosotros la tenemos el 19 de octubre y ese día nos dará la cita para el notario. Nos ha dicho Manuel Morante que firmaremos la segunda quincena de noviembre.
En nuestra fase han puesto a la venta 22 plazas de garaje, Los que estemos interesados tenemos que mandarle un fax y cuando acabe el plazo que es el 9 de octubre, de entre todos los que queramos plaza se va a ordenar por fecha de firma de contrato de compra-venta. Osea que el que esté el primero puede elegir la que quiera y así hasta que se vendan todas.
 
E
estelagg
13/09/2006 20:35
Nosotros hemos estado hoy viendo el piso. LO hemos visto con Manuel Morante y otro chico.
Nuestra impresión del piso ha sido muy buena, tenía tipicos fallos de pared, alguna puerta picada y pocas cosas más.
Mi única queja del piso es ; en el salón solo hay una toma de luz y no está centrada respecto del salón, sino que está casi en la entrada y desviada un poco hacia donde está la mesa del comedor según el plano. Para mi lo normal es, que si solo hay un punto de luz que sea en el centro y si hay dos, uno sea para el comedor y otro para la zona de sofas. De la forma que lo han puesto solo podemos poner luz encima de la mesa del comedor, el resto del salón se iluminará con lamparas de suelo.
Pero lo demás genial. Nuestro piso es tipo D2 /3 dormitorios).
 
S
sirenas
13/09/2006 14:34
Una pregunta para los que ya han revisado su piso.

En la memoria de calidades dice:

"Instalación de alarma de SECURITAS DIRECT , con preinstalación de detectores de humos y humedad en baños y cocina (de humo en vestíbulo a pasillo y humedad en baños y cocina),...".

¿tenemos alarma instalada?

¿en qué consiste la preinstalación de los detectores de humo y humedad?

Saludos.
 
O
oscar y conchi
13/09/2006 13:57
HOLA DE NUEVO SERHERBOB

DESCONOCIA QUE HUBIERAN CAMBIADO LA NUMERACION DE LOS EDIFICIOS PERO ¿CUAL ERA LA ANTIGUA NUMERACIÓN DE TU EDIFICIO?
NUESTRO PISO TAMBIEN ES DE CUATRO DORMITORIOS DA A LA CALLE PEATONAL DONDE ESTAN CONSTRUYENDO ACTUALMENTE LOS CHALET.

SALUDOS
 
A
akanal
13/09/2006 13:45
hola de nuevo
a los que compraron el piso a manuel morante, los enseña él? por cierto, alguien de los que lo compraron con morante y los ha visto, le han dicho lo de los muebles de la cocina que faltan al lado del frigo? gracias
 
S
serherbob
13/09/2006 13:41

Buenos dias de nuevo.
Las ventanas son correderas y respecto a mi piso es uno de 4 dormitorios del portal nº 1 de la nueva numeración.

Espero haber aclarado todas las dudas.
Un saludo
 
O
oscar y conchi
13/09/2006 13:35
Hola Serherbob
supongo que al decirme que tu proxima revisión es el día 17 de octubre es porque perteneces al portal n º 15, nosotros pertenecemos a dicho portal ( 2 º D) si bien no nos dejaron ver el trastero, porque según nos indicaron no encontraban las llaves del mismo, pero la vivienda como tu bien dices tenía pequeños fallos, a nosostros también nos sorprendio lo bien que estaban los acabados.

No obstante le hemos solicitado a Manuel Morantes que en la proxima revisión tengan luz y agua (de obra) para poder comprobar dichas instalaciones.

Respecto a las plazas de garaje nos facilitaron en la visita un listado de plazas de gareje libres y el precio de las mismas que es de 16000 € + IVA.

En caso de que no tengas este listado deberías solicitarselo.

Saludos
 
S
sandimm
13/09/2006 13:35
Muchisimas gracias.una buena critica.
con respecto a las ventanas existen unos papeles adhesivos como los forros de los libros del cole de los niños pero q son haciendo aguas y yo forre en una ocasion la ventana de mi habitacion porq me veian enterita tb, y creo q es la mejor opcion, pq deja pasar perfactamente la luz, pero el cristal lo conviertes en traslucido. El papel lo compre en VENCA...no se seguiran vendiendolo, pero qiza en una tienda de todo a cien grande lo haya.
con respcto a las ventanas creo q son correderas,mas q nada pq hay una foto en la galeria q estan debajo del hueco y tienen pinta de colocarse encajando en los rieles, pero vamos, como no las he visto.....jejej..ni idea.
un abrazo y relajaosss...q os qeda poco poco...(yo soy de la 2ª y cada dos dias o asi miro si hay cosas nuevas)
 
A
akanal
13/09/2006 12:59
hola a todos
muchas gracias por la información, menos mal que alguien ha querido decirlo en el foro, de nuevo gracias, y esperemos que el resto de los pisos estén tan bien como el tuyo. un saludo
 
L
LiberYRuben
13/09/2006 12:51
Ante todo, mil gracias por la info, pero si, una pregunta que hice en el foro hace tiempo, las ventanas, al menos las del salon...son oscilo-batientes???
Mil gracias por todo y enhorabuena por vuestro piso!
 
O
Oskar26
13/09/2006 12:49
Gracias por la info.Que tipo de piso es el tuyo???Gracias y un saludo.Envia las fotos pronto porfaaa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento