Volver al foro
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
28/09/2006 16:32

DESILUSIONADA CON LA PRIMERA VISITA A MI VIVIENDA

¿Qué fallos encontré en mi primera visita a mi vivienda?

843 lecturas | 6 respuestas
Buenos Días Vecinos:

Hoy hemos realizado la primera visita a nuestra vivienda, y la verdad, tengo k mostrar mi desilusión y mi descontento ante lo que e visto.
Bien es cierto que no me esperaba que todo estuviera perfecto, pero tampoco la cantidad de fallos que e encontrado, más y cuando los comentarios habían sido tan buenos por parte de los vecinos que ya habían visitado anteriormente sus casas.

Os enumero los fallos que he encontrado, he rellenado una hoja entera!!!, que se dice pronto:

a parte de los numerosos fallos de pintura y roces que se pueden encontrar debido a la manera en que va pintada la casa, e encontrado la escayola del salón manchada notablemente de un color marrón, que no sé que sería.

Lo mismo me ha sucedido a la altura del radiador de la entrada, en uno de los ángulos de la pared.

E encontrado una placa de gresite desconchada en el aseo.

La puerta de la entrada estaba picada en uno de sus ángulos inferiores.

La encimera de la cocina está rayada, esto es algo que me preocupa pues aunke me han dicho que lo reparan con un lapiz corrector, no es que me convenza mucho esta propuesta y me temo que puedan dejarla aun peor si me cambian la encimera entera.

El canto de la balda del armario de una habitación estaba golpeado.

El embellecedor del armario del pasillo raspado.

El techo del baño sin rematar en la parte de arriba, aparte de un azulejo que estaba mal rematado.

El marco del armario del pasillo mal clavado y quedaba un hueco con respecto a la pared bastante feo, no sé si por el desnivel o no , pero horroroso.

El marco de la puerta de la cocina, descuadrado.

Las puertas con cristales, e pedido que me las revisen todas porque los marcos d los cristales, uno roto, otro sin sellar...

Y lo mejor d todo han sido 3 manchas enormes de humedad a causa de una fuga en el radiador del salón.

No sé si quedará alguno, estoy contandoos d memoria...

Para terminar comentaros que no entiendo porque la cocina no lleva un mueble en ese hueco que queda junto al fregadero.. nos han explicado el porque, pero no me convence demasiado.. no sé que podemos hacer ante esto.

Por lo demás, las persianas bien, y la habitación de matrimonio, ha sido la única que se ha salvado.. eso el garaje y el trastero, han sido bastante grandes y muy bien.

También destacar que nos han dejado visitarlo de manera trankila, solos, aunque me ha sorprendido la respuesta de la aparejadora al ver los defectos: es algo normal, aunke el otro dia vino un chico que curiosamente tb era aparejador a verlo y no tuvo compasión.. yo cuando vea mi piso no miraré tanto los fallos. No considero esto normal, empezando porque con el dineral que cuestan lo primero es que los entreguen en condiciones, sabemos que la perfección no existe, pero ves eso y se te cae el alma a los pies... y segundo porque veo lógico que esa persona mire por sus intereses... y mas si cuenta con la ventaja de que sabe de donde pueden salir fallos.. todos lo haríamos... y bueno... eso de que ella no va a mirar los fallos de su vivienda....

Supongo que es pronto para emitir un veredicto, ya que debemos esperar a la segunda visita, pero de momento la impresión o ha sido buena.

En fin, lamento haberme extendido, pero quería compartir con vosotros mi descontento.


Un saludo,
 
N
Narese
01/10/2006 19:15
Hola,
yo tambien sali un poco desanimada de la visita porque bueno, ya me esperaba que no estuviese perfecta pero rellenamos...tres hojas!! Si, si tres.
La pintura mal, fatal pero eso es lo que menos nos preocupó.
En nuestro caso puertas arañadas, manchas de humedad en el salón, azulejos del baño huecos, los rodapies fatal y los marcos de las puertas no llegaban al suelo, se quedaban como flotando.....muchas cosas ni las señalamos porque pensamos que iba a ser peor el arreglo que dejarlo como estaba pero es cuerto que con lo que pagamos por las casas y el esfuerzo que para la mayoria supone el hacer frente a los pagos del piso cuando ves cosas mal te desilusionas mucho.

Pero bueno, esperemos a ver la segunda revisión como arreglan los desperfectos...nosotros lo que tenemos claro es que si en la segunda visita no esta todo arreglado ya me pueden dar mucha cita para las escrituras que yo no firmo hasta que la cosa este bien del todo.Que me den otra hojita de faallos y asi hasta que la cosa este bien.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
29/09/2006 21:19
Muchas Gracias Sayse.

Un saludo,
 
S
sayse
28/09/2006 21:44
Es mala suerte, para que negarlo, una que va con toda su ilusión y se encuentra con ese percal pero no te desilusiones más de la cuenta que para eso están estas visitas, para reparar en los fallos y que sean subsanados. Ojalá, te deseo de corazón que salgas de la próxima visita todo lo contenta o más que hubieses podido salir de esta si todo hubiese estado bien.
 
M
miriamp
28/09/2006 18:09
No te preocupes en exceso, porque todo tiene solucion y reclama todas veces que hagan falta,porque estan en su derecho de entregarte el piso perfecto,de todas formas si en la segunda revision siges viendo cosas pues no pasa nada tienen derecho a arreglarte los desperfectos, aun estando viviendo en tu casa.

A mi hermano le dieron el piso en enero y esta semana le han cambiado las puertas,tarde pero se las han cambiado..

saludos.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
28/09/2006 17:30
Muchas Gracias por vuestro apoyo vecinos.

Un saludo,
 
A
akanal
28/09/2006 16:43
hola
siento mucho lo que os ha pasado porque la verdad sí que es una desilusión, pero espero que en la segunda revisión todo esté correcto, porque tienes razón que con el dinero que cuestan los pisos, qué menos que te los den en condiciones. la verdad es que nosotros no teníamos muchos fallos pero tampoco nos dejaron verlo con mucha calma. en fin, ya verás como todo se soluciona, vecina
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento