Volver al foro
E
enserma
07/10/2006 00:10

LOCALES COMERCIALES UNA VENTAJA O UNA CRUZ

¿Cómo afectará la instalación de locales cercanos a nuestro piso?

1.191 lecturas | 7 respuestas
Desde que compramos el piso el tema de los locales nos tiene un poco confundidios.En un principio creemos que sera positivo sobre todo por la cercania de los servicios que en los locales se instale.Por lo que pensamos,bancos supermecados y bares se llevaran la palma.Aunque estos ultimos son los que nos preocupan un poquillo cara a las terrazitas de verano que estan muy bien, pero los que viven arriva(no solo los del 1º) vamos a sufrir con toda seguridad ,y ya se sabe que los dueños de los bares miran logicamente por su negocio, con lo que aun nos preocupa mas es que las mesas por cercania del camarero las metan muy cerca o incluso en los soportales del residencial.¿Como lo veis?? un saludo a todos.
 
S
sandimm
20/10/2006 13:38
yo tb sabia q los locales eran alqilados pero lo que pense cuandome lo dijo Carlos es q estos locales son un filón, y no quieren vender para tener siempre asegurada la mejor venta.
 
P
pedruski
20/10/2006 09:50
buenas vecinos, confio en que la gente que lleve el tema del alquiler creo que no pueden controlar el tipo de local que van a poner ya que la licencia de apertura la tienes que solicitar al ayuntamiento, y es el ayuntamiento quien tiene la última palabra.
 
J
josyvic
19/10/2006 21:30
Hola a todos,
Hoy he estado en la revisión del piso y mientras esperaba a Manuel en la caseta de los locales, estuve hablando con la persona que lleva los locales. Me ha comentado que los locales están en alquiler y no en venta para que no puedan poner lo que se les antoje, es decir que quieren controlar un poco lo que se pone en cada local. Me comentó que ya hay una cafeteria, una cerveceria, una panaderia-pastelería, 3 bancos, una guarderia infantil, un viajes el corte ingles, y posiblemente una peluquería. Sobre el Ahorramas, me comentó que aún no era seguro, pero que si no eran ellos, posiblemente fuese otro.

Un saludo,
 
E
enserma
19/10/2006 20:50
Pues si que va a ser cuestion de suerte,el tema de los garitos puede resultar preocupante basicamente si te toca debajo de tu casa,al igual que un bar aunque en menos medida.Sin embargo y ojala sea asi, nos va a aportar mucha comodidad siempre y cuando se instaure un comercio de calidad.Reflexionar un poco, el comercio que se va ha crear en Reston Plaza, va a dar cobertura ademas de las mas de 400 viviendas a todo el sector del reston2 y parte del 1 con lo que creo que tambien existiran en determinados dias bastante jaleo de trafico y problemas de aparcamiento en superficie por el diseño de los viales y la plaza.Saludos.
 
N
Narese
17/10/2006 22:24
Hola vecinos pues a mi si es un tema que me preocupa mucho desde el principio, pero nunca he opinado porque creo que no podemos hacer nada. Es decir, desde que nos compramos la vivienda ahi sabiamos, po rlo menos a nosotos nos lo dijeron y de hecho aparecen en los dibujos de los pisos, que iban a poner locales ,supermercados o bancos y demas asi que nosotros ya lo tuvimos en cuanta cuando compramos el piso que eso tenia sus ventajas pero tambien sus inconvenientes.
Esperemos tener suerte y que no nos planten un "garito" bajo nuestras casas que no nos deje dormir los dias de diario!!
 
E
enserma
15/10/2006 19:38
Pues llevas toda la razon, yo me esperaba alguna opinion mas al respecto,pero veo que no.Me sorprende lo poco que se habla en el foro de este tema, que comparto contigo es muy importante.Saludos.
 
P
pedruski
12/10/2006 18:12
muy buenas tardes, creo que a este tema no se le esta dando la importancia que se merece, en mi opinion, espero que los usuarios tengan un poco de decencia y respeto y no lien mucho escándalo.
Por otra parte y puestos en el peor de los casos solo pueden estar abiertos hasta las 02:00, no es asi?

saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento