Volver al foro
T
Tiriton
01/11/2006 19:04

Seguridad y estética en las escaleras

¿Qué opináis sobre las ventanas en las escaleras del edificio?

1.403 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Me gustaría saber que pensáis sobre las ventanas que tenemos en las escaleras del edificio. Creo que para la entrada de luz favorecen bastante, pero la seguridad ha quedado reducida con tantas ventanas (ventanas en las escaleras, en las entradas de las viviendas, en los pasillos). Además creo que la estética ha quedado por los suelos, por no poner cristales opacos, o algún otro método que evitara que se viera toda la ropa tendida.
Ante este hecho, ¿estaríais de acuerdo en cambiar los cristales por otros que limitaran la visibilidad pero no la luminosidad, o algún otro método que permita mayor intimidad en los patios?
Simplemente quería saber que opináis. Gracias
 
minuchi
minuchi
05/11/2006 01:40
Hola a tod@s.

Lorenas20, creo q te equivocas al decir q el paves es algo fijo y no permite airear. Nosotros estuvimos viendo un piso recién reformado que tenía toda una pared de pavés y tenía varias ventanas (también de pavés) q comprendían 4 "cuadraditos" cada una por lo que sí se podía ventilar. Lo que no sabría decir es si ese "mecanismo" es muy caro o dificil de encontar pero haberlo haylo.

Saludos a tod@s y ánimo alos de la 1ª fase q ya casi estáis dentro de vuestros pisos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter