Volver al foro
D
david y vane
22/11/2006 14:13

dudas sobre la 3 revision

¿Hay una tercera revisión en el proceso de inspección?

788 lecturas | 10 respuestas
tengo una gran duda sobre lo de la tercera revision.
A nosotros cuando fuimos a la segunda nos dejaron cosas sin arreglar y no nos comentaron nada sobre esa tercera revision. hemos mandado a carlos un email pidiendo esa tercera revision y la respuesta a sido negativa ya que segun el no hay terceras revisiones para nadie.
Quien esta mintiendo??
me podeis contestar al respecto vecinos?
en que fechas a sido esas terceras revisiones?
la verdad que me cabrea un poco el tema un saludo
 
A
akanal
30/11/2006 18:26
y la cocina no tiene falso techo de escayola?perdón por mi ignorancia
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
30/11/2006 15:23
me referia a que en la memoria el techo venia señalado como falso techo de escayola... y finalmente no ha sido así. El tema de los muebles se lo comentamos nosotros y nos dijeron que al final habían decidido rellenar el otro frontal de la cocina, porque quedaba más antiestético que como lo han dejado finalmente.. y nos dijeron que amablemente nos darían el teléfono de la casa de cocinas para que comprasemos el mueble que falta por ubicar en el frontal.
 
A
akanal
29/11/2006 16:44
no sé si te refieres al techo del cuarto de baño, que han puesto el que ellos han querido, pero nosotros dijimos lo de los muebles de cocina, que habían dejado una pared sin poner y no nos hizo caso nadie. pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro está, que cuantos más protestemos lo mismo, más caso nos van a hacer
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
29/11/2006 15:13
Estoy totalmente de acuerdo con akanal, más vale que nos equivoquemos... pero si no lo arreglan ahora lo van a arreglar cuando tengan el dinero en las arcas... Habrá que darles mucho la brasa para que nos hagan caso.. y si se podía evitar eso antes de que sucediese.. pero por lo que veo va a ser complicado.. pese a que somos muchos con el mismo problema nadie protesta, al igual que pasó con lo tel techo.

Un saludo,
 
A
akanal
29/11/2006 12:48
sí, eso de consumo, ya lo dije yo en otro mensaje, porque llamé antesdeayer. lo que pasa, es que de eso se vale la empresa, porque en fin, eso de que después te van a arreglar los desperfectos...esperemos que sea verdad, porque me da que pensar que ahora no los arreglen y los arreglen luego cuando ya tengan su dinero. espeor que me equivoque
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
29/11/2006 10:26
Es que a mi entender que el techo del baño no esté totalmente arreglado es un defecto gordo, por no mencionar los pequeños remates de los que tampoco hicieron nada.

Nosotros lo compramos con Carlos, y como ya os digo, no nos han mencionado nada.

Me gustaría saber si alguno de los vecinos que lo compró con Carlos le han mencionado algo o se encuentra en situación parecida.

Un saludo,
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
29/11/2006 10:23
Cuando os referís a que no arreglaron nada, es "NADA" literalmente?

Digo porque a nosotros nos arreglaron en la segunda revisión el problema más gordo, y pequeños detalles, pero por ejemplo el techo del baño y la encima, que estaba rayada, no hicieron nada.

Solicito la tercera revisiónd e nuevo?
 
Y
YOLYTG
22/11/2006 20:32
A nosotros nos paso lo mismo que a akanal,que no teniamos nada arreglado de hecho no tenian ni mi hoja de defectos y fue por eso que pedi una tercera revision.Fui el dia 6 de noviembre pero nosotros somos de Manuel Morante no de Carlos Linares que a lo mejor tiene que ver algo
 
A
akanal
22/11/2006 15:13
hola
no hay una tercera revisión como tal. no van a llamar a todo el mundo para revisar por tercera vez sus pisos. lo que ocurrió fue que cuando una serie de vecinos vimos nuestros pisos en la segunda revisión y vimos que no habían hecho nada, le dijimos a manuel morante (por lo menos nosotros) que queríamos una tercera revisión para ver todo arreglado o no firmábamos.
 
V
vito_joan
22/11/2006 15:05
Buenas tardes, no se si Carlos no sabrá nada o no quiere decir nada, pero desde luego yo cuando fui a la 2º revisión Manuel Morantes me apuntó en una hoja en la que tenía una lista con otros tantos vecinos que ya se habían apuntado a dicha revisión.
Por lo que yo se, a nadie le han avisado de momento para esa 3º revisión, pero imagino que todo llega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento