Volver al foro
R
reston
03/12/2006 17:12

Entrega segunda fase

¿Cuál es la fecha de entrega de la segunda fase de los pisos?

677 lecturas | 8 respuestas
Hola, habéis preguntado alguno de vosotros últimamente por la fecha de entrega de los pisos de la segunda fase? en principio se supone que es para marzo pero viendo lo que está pasando con los de la primera fase, me temo que esta fecha no se va a cumplir
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
04/12/2006 18:42
Estoy de acuerdo con Asier, una cosa es lo que se espere p desee y otra lo que está escrito. Y la realidad nos guste o no, es, que la fecha de entrega es tal, pero puede aumentarse en 180 días por problemas técnicos y burocráticos.

Un saludo,
 
Asier_ba
Asier_ba
04/12/2006 08:18
Buenos dias.

Creo que la mayoria de los que esperamos un piso de la 2º fase, sabemos de antemano que la fecha de entrega es Septiembre del 2007 y todo lo demas, son ilusiones y deseos personales que a base de repetirlos se convierten en realidades.

No es la primera vivienda que compro y se de sobra y supongo que muchos aqui lo sabran o intuiran que los plazos de entrega se suelen llevar por las promotoras a rajatabla.
Carlos puede decir lo que quiera que lo que va a misa es lo que esta escrito.
Saludos y buena suerte a los de la 1º (aunque veo muy dificil que os comais las uvas en el piso,cuando los ayuntamientos se ponen cabezones)
 
E
enserma
03/12/2006 23:22
Lamento que el tono segun tu haya sido desarfortunado). Era una forma coloquial de expresarme sin objeto de menospreciar a nadie.No obstante yo tambien me voy a permitir la licencia de comentarte que creo que la parte del mensaje"palabras de la promotora" no terminas de entenderla, con lo que tu parrafada en este caso esta de mas, aunque aplicada a mas de un mesaje que se ha escrito ultimamente en el foro, te habria hasta aplaudido, pero bueno me ha tocado a mi.De cualquier forma no cesare en mi empeño de seguir colaborando en la medida de lo posible para recibir y aportar informacion que pueda servir de ayuda a mis vecinos, que en otros casos (aunque no el tuyo) si sabran valorar un comentario antes de tacharlo de confuso o irreal.Espero que cuando tu opines no tengas a nadie que te acuse de desestabilizar el foro con tus opiniones.De paso aprovecho para compartir tu opinion respecto a Lorenas20 a las que felicito por su activa colaboracion.Sin acritud y agradeciendo de antemano que me hayas dedicado la lectura de estas extensas lineas.Un cordial saludo.
 
N
nuriayjose
03/12/2006 22:58
Hola a todos. A nosotros desde el primer día que fuimos a pedir información a la promotora antes de comprarnos el piso, nos dijeron que la fecha de entrega era verano-otoño de 2.007. En el contrato pone que las obras tienen que terminar como máximo el 30 de marzo, por lo tanto no podrían entregar en marzo porque a partir de ahí empiezan a pedir la cédula de habitabilidad, nosotros haremos las revisiones de los pisos y toda la burocracia que esto conlleva. En el contrato lo que pone es que ellos tienen como fecha límite para entregar el 30 de septiembre de 2.007, y antes de esa fecha no podremos reclamar nada, porque no habría retraso en la entrega.

Dicho todo esto ; hace 2 semanas fuimos a hablar con Carlos Linares y lo que nos dijo fue que, como las obras terminarían en marzo, la intención, repito INTENCIÓN de la promotora era hacer la primera revisión de los pisos en mayo, la 2ª en junio y entregar a finales del mes de julio.

Espero que os haya servido de ayuda la información.

Saludos a todos
 
F
fpah
03/12/2006 21:20
Predicando con el ejemplo, no voy a entrar en ningún tipo de polémica, y solo aclarar que no me he equivocado de casilla, pq la primera parte del mensaje iba relacionado con tu comentario al vecino reston, pq creo q tu respuesta, (perdón por la licencia q me tomo), no ha sido del todo acertada, cuanto menos en el tono, ya que decirle q ni por lo mas remoto piense en marzo, pues no creo q ni tu ni casi ninguno de los q participamos en este foro sepamos cuando entregarán las viviendas de la 2ª fase , y sí, he notado un tono de cierto resentimiento u ofuscación, (en este caso es solo una percepción, disculpas anticipadas) pq no hayais tenido vuestras viviendas cuando creeríais, o cuando os dijeran...

En fin, por lo demás, solo intento q quien lea este mensaje entienda q hay otras opciones en este foro mas q entrar en discusiones, disputas q no llevan a ningún lado, y si me parece genial q si haya llamadas o comentarios (como por ejemplo, creo q Lorenas20 llamando al Ayuntamiento) y compartiendo la respuesta q obtuvo, eso creo q es ayudar y hacer q este foro funcione como se merece, q todos deseamos nuestras viviendas, pero diciendo
"Ni por lo mas remoto te pienses que las viviendas de la 2ª fase se entregaran antes del mes de julio del 2007 que seguro sera para septiembre.Aunque las obras finalizaran antes.(Palabras de la promotora)"
creo q no es algo q se remita a la realidad, por tanto puede llevar a la confusión, a fomentar discusiones con si sí o si no... en fin q me he enrollado y no quería.

Saludos y ánimo
 
E
enserma
03/12/2006 20:06
No quisiera pero creo que me he dado por aludido.Todo esto que comentas esta muy bien, pero creo que te has equivocado de casilla al hacer la alusion al mensaje. Te aseguro que mi colaboracion en el foro es para mera colaboracion y todas mis aportaciones excepto alguna alusion o percepcion personal,son extraidas de palabras pronunciadas por el promotor.Nada mas lejos de tratar de confundir a nadie y mas ahora como esta el patio.Si tengo dudas pregunto, y si se algo de buena tinta lo digo a sabiendas de que a ¡alguien¡¡ le pueda interesar.Por cierto to a los "rumores" les hago ascos en su justa medida ,por si acaso.....Saludos.
 
F
fpah
03/12/2006 19:40
En primer lugar, decir q, a diferencia de algunos propietarios de la 1ª fase, yo al menos soy consciente de q se pueden producir retrasos en las entregas, y no ya retrasos, si no q la entreguen en el tiempo establecido, porque creo q están totalmente en plazo. Si en algún momento os han dicho q se adelantaría, igual han cometido un pequeño error por anunciar algo sin tener constancia de q así se produciría, pero nunca creo q buscando vuestro perjuicio.
Tambíén creo q los de la 2ª fase nos "beneficiaremos" de la experiencia de la 1ª fase, con lo q igual si q tenemos suerte de q se adelanten los plazos o se cumpla lo previsto, aun así, todas las obras, si no por una cosa por otra, se suelen retrasar, no slo por la constructora sino, sobre todo, por la ADMINISTRACIÓN.
Una última cosa, estoy viendo que en el foro hay demasiadas versiones de una misma cosa, comentarios, rumores, discusiones...creo q esto debería ser un foro de ayuda, consulta, fotográfico...etc nunca uno de rumorología, de intercambio de informaciones sin contrastar, de llamadas telefónicas, pero casi nunca de informaciones 100% veraces,contrastadas y firmadas por la promotora. Eso lo único que está provocando es nerviosismo, enfrentamientos...hay gente q se aburre y se dedica a molestar y los demás entrais al trapo, de verdad que si esto empieza así, a saber como pueden ser las reuniones de comunidad...espero q cara a cara todo sea mejor y os pido humildemente q reflexioneis y si merece la pena estar en un foro q debería ser toda una ilusión y a veces es todo lo contrario, desesperación, agresividad, provocación, resentimiento...

Suerte a todos y ya queda menos, eso seguro ;).
 
E
enserma
03/12/2006 18:50
Ni por lo mas remoto te pienses que las viviendas de la 2ª fase se entregaran antes del mes de julio del 2007 que seguro sera para septiembre.Aunque las obras finalizaran antes.(Palabras de la promotora)Personalmente sugiero que os cureis en salud en todas las gestiones que realizeis.Desde aqui deseo a todos los vecinos de la 1ªfase que la inquietante espera tenga un inminente final feliz. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento