Volver al foro
E
enserma
04/02/2007 23:15

A TODOS LOS DE LA 2ª FASE

¿Cómo podemos asegurarnos de la seguridad de nuestra comunidad antes de la entrega de los pisos?

870 lecturas | 9 respuestas
En vistas de las circustancias,creo que no estaria de mas ir curandonos en salud con las constructora antes de que entreguen los pisos.Primordial tratar de conseguir que las rejas de las ventanas y accesos a los patios las pongan ellos antes de la entrega.Igualmente otros temas que venimos observando, como tema de ascensores y demas.Respecto a los defectos de los pisos,que Dios nos pille confesados y que tengamos suerte y tengan los menos posibles, pero insisto que respecto a los temas de seguridad de la comunidad ya deberiamos ponernos pesados para no consentir las chapuzas que estan sufriendo nuestros vecinos.Yo no dejo de dar la vara por si acaso.Espero que todos hagais lo mismo por la cuenta que nos trae. Un saludo
 
V
vito_joan
07/02/2007 13:33
Ten en cuenta que no es lo mismo contruir 4 adosados como quien dice, que meterse en esta aventura tan grande que era la primera vez para ODONELL SECTOR 3 y según ellos la 1ª vez que trabajan con CMS.
Que estén desbordados, mira que lo dudo, ya que hay 4 gatos como quien dice viviendo allí y se ve muy poco movimiento de gente, pero vamos que es posible.
 
A
Alylo
07/02/2007 13:10
Hola a todos.
Creo que debemos dar un voto de confianza a la promotora los que somos de la segunda fase. Seguro que para ellos no debe ser grato atender todas las reclamaciones que se estan presentando. Yo tambien soy de la opinion de que esperemos a ver si corrigen los errores generados en la primera fase. Nosotros decidimos comprarnos el piso por que unos amigos que se compraron un adosado y nos hablaron muy bien de la promotora. Esperemos que vaya todo bien que nos queda menos para comprovarlo.
 
V
vito_joan
07/02/2007 07:53
Buenos días, quien te ha comentado eso??, y el que es exactamente lo que harán??, o simplemente te han dicho que si está en la memoria lo harán, te lo digo porq eso tiene truco, debido a la interpretación que se le puede dar.
 
E
enserma
06/02/2007 20:37
No os falta razon en lo que comentais, y por su puesto que hay que darle un voto de confianza a la promotora, espero que la experiencia les haga rectificar fallos cometidos como lo de los llavines de ascensores, cristales ,tomas de luz en trasteros etc.Hoy mismo me han comentado que asi lo haran Lo de las rejas del patio al final sera cosa nuestra, ellos dicen que para nada las piensan poner. Ciao
 
C
cualmepongo
06/02/2007 18:46
sanyfra dijo:

Yo creo que soy de la opinión de Asier, que solo podremos reclamar lo que este en la memoria de calidades, y aquello que se vea claramente que es un peligro para la comunidad y la constructora no lo ha tenido en cuenta, pero no podremos reclamar nada más.

Y tendriamos que esperar a quejarnos cuando tengamos las viviendas, no podemos reclamar ya que la vivienda aún no es nuestra legalmente.




Por pedirlo no te va a pasar nada,luego más adelante si se considera que son elementos necesarios ya se verá si estan obligados a ponerlos o los tenemos que poner nosotros costeándolo de nuestro bolsillo. Hay una normas técnicas de edificación que están obligados a cumplir y además es de vital importancia hacer saber a la promotara que de no exigir a la constuctura estas cosas puede verse obligada el día de mañana a tener que pagarlo. Nuestra relación hoy por hoy es con la promotora y es a ella a la que le tenemos que exigir, hacerlo ahora sin haber visto los pisos es un poco precipitado, pero una vez que se engan documentadas todas las deficiencias y el requerimiento para subsanarlas es muy importante "ser pesado"
 
S
sanyfra
06/02/2007 13:54
Yo creo que soy de la opinión de Asier, que solo podremos reclamar lo que este en la memoria de calidades, y aquello que se vea claramente que es un peligro para la comunidad y la constructora no lo ha tenido en cuenta, pero no podremos reclamar nada más.

Y tendriamos que esperar a quejarnos cuando tengamos las viviendas, no podemos reclamar ya que la vivienda aún no es nuestra legalmente.
 
E
enserma
05/02/2007 22:33
perdon, decia que los cristales opacos tampoco pensaban ponerlos , y al final los han tenido que cambiar. Saludos
 
E
enserma
05/02/2007 22:32
Lo que pasa es que el problema no es un grano, es mas bien un gran salpullido de incumplimientos en la memoria de calidades y terminacion.Las rejas no aparecen en ningun sitio, y el patio a nivel de las viviendas tampoco.Y seguro que los cristales opacos que al final han tenido
 
Asier_ba
Asier_ba
05/02/2007 08:57
Me temo que solo podremos reclamarles aquello que aparezca el la memoria de calidades, si en patio no tiene rejas, me temo que seremos nosotros los que tendremos que ponerlas por nuestra cuenta y riesgo.

En todo lo demas me parece ponerse el parche antes de que salga el grano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento