Volver al foro
V
vito_joan
06/02/2007 08:25

Ruido en los patios interiores

¿Por qué hay un zumbido constante en el patio interior del portal 8?

3.002 lecturas | 9 respuestas
Buenos días, llevo un mes por el piso y cada vez que voy noto que por lo menos en el patio interior del portal 8 hay un zumbido constante, como si fuera un aspirador, alguien le ocurre eso también en sus patios o me podríais decir a que se puede deber dicho ruido
 
V
vito_joan
19/02/2007 10:34
Buenas, Narese, sabes algo de nuestro presidente o algo de cuando vamos a tener nosotros la reunión para ver los distintos temas de nuestra comunidad ??
 
N
Narese
17/02/2007 15:54
Hola vecinos, yo tambien soy del portal 8 y es verdad que hay ese zumbido constante en el patio interior. Yo tambien aluciné, porque soy un poco fina para los ruidos, vamos que con ruidos no pego ojo, y cuando vino a ponerme el de Saunier Duval la caldera a mi casa le pregunte si ese ruido era de las caldera.

Y adivinar: me dijo que si, que era por las calderas estancas que tenemos, que es normal. Yo le dije que me parecia raro, porque mi novio tiene en casa de sus padres una caldera dentro de la cocina y no hace nada de ruido, y el instalador me lo confirmó de nuevo: ESE RUIDO ES DE LA CALDERA.
Dijo que el modelo que nos han instalado es muy bueno, pero que el ruido es asi. Y yo digo lo mismo que vosotros, si ahora hay dos o tres calderas encendidas en el bloque y se oye....cuando esten todas, vaya tela!!
 
C
cualmepongo
10/02/2007 17:05
vito_joan dijo:


Yo he estado dentro de la casa y se escucha, no es una barbaridad, pero cuando la noche está en silencio para los q nos cuesta dormir puede ser un infierno, la verdad. Tengo la esperanza que con el cerramiento de los descansillos y de las terrazas interiores logremos que no se escuche nada.


De noche no hace falta que funcionen los extractores continuamente, lo normal en cualquier garage es que se activen al abrir la puerta, aparte de esto si se han instalado ventiladores ruidosos o que producen ruido en cualquier casa estais en vuestro derecho de exigir a la promotora que los cambie,es un defecto como cualquier otro, sobre todo porque seguramente al 4º piso no llega el ruido y podeis encontrar reticencias de la comunidad a cambiarlos.

 
V
vito_joan
10/02/2007 13:56

Yo he estado dentro de la casa y se escucha, no es una barbaridad, pero cuando la noche está en silencio para los q nos cuesta dormir puede ser un infierno, la verdad. Tengo la esperanza que con el cerramiento de los descansillos y de las terrazas interiores logremos que no se escuche nada.
 
E
enserma
09/02/2007 20:46
Le estoy dando vueltas al tema del ruido y pienso que puede ser por los extractores del garaje que se comunican a las rejillas de ventilacion que hay en el suelo de los patios. Espero que ese ruido no sea molesto por la noche dentro de los pisos.
 
V
vito_joan
09/02/2007 15:20
Yo es que ahora q lo pienso, dudo que sea eso, pq yo tengo un apartamento y mi caldera está dentro de casa y no se oye apenas sino menudo infierno.
 
P
P1_4C_PP
09/02/2007 13:12
El otro dia me paso lo mismo a mi, habia , no muchisimo, pero si ruido en el patio, yo tambien creo que es de las calderas. El problema es que selo estaba un vecino con la caldera y se escuchaba bastante alto. ¿Como será cuando esten las 8 calderas de cada patio?
 
V
vito_joan
09/02/2007 08:23
Pues ójala sean las calderas, de verdad, porq como casi todo el mundo tarde o temprano cerrara el tendedero, pues se eliminará ese molesto ruido.
 
P
PatriRaul
09/02/2007 00:15
Hola vito-joan, el otro dia estuve en casa y al salir al tendedero se oia mucho la caldera de algun vecino que tendria la calefaccion a todo trapo, igual es eso. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento