Volver al foro
E
Esther111
17/02/2007 16:10

MUY MUY URGENTE, ATENCIÓN PORTAL 5

¿Por qué tenemos que pagar la comunidad del portal 5 por la luz que han utilizado en las obras de la plaza y los locales?

623 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, vecinos del portal 5, he ido esta mañana Valdemoro y no sabéis lo que me he encontrado, pues resulta que las rejas que han puesto en la plaza lo han soldado con la luz de nuestro portal, vamos a ver, si han cortado la luz de obra, por qué tenemos que pagar la comunidad del portal 5. Además están arreglando también los locales con nuestra luz, cómo se entiende esto? Yo no pienso pagar un factura astronómica de luz que no he gastado, si la plaza estaba sin terminar que no corten la luz de obra, y lo de los locales me parece alucinante, sin contar que enchufan en nuestro portal con un alargador que por su puesto sale del portal teniendo siempre la puerta abierta, yo por mi parte voy a llamar al administrador el lunes y le pienso contar el problema y por supuesto no deberíamos hacernos cargo de esta factura de la luz.
 
E
Esther111
19/02/2007 21:43
De todas formas sea o no sea luz de obra, me parece que el portal es una zona privada, y no puede ser que tengan todo el día la puerta abierta que se puede colar cualquiera, y creo que si ya han entregado las viviendas pues para usar ese enchufe deberían pedir permiso a la comunidad. Por cierto, yo también desenchufé y hablé con el del local y le dije que si había pedido permiso a la comunidad y me dijo que no, así que le devolví el cable y cerré la puerta del portal, pero me parece a mí que a la primera de cambio se ponen otra vez.
Me parece una tomadura de pelo
 
E
Esther111
19/02/2007 21:31
He llamado esta mañana al administrador, y me ha dicho que la luz del portal sigue siendo de obra, yo no entiendo mucho de eso, se puede cortar la luz de las viviendas y la del portal sigue de obra? la verdad es que no tengo ni idea si eso se puede hacer, y si es así ¿por qué no han cortado la luz desde el principio en las viviendas? No sé, a ver si alguien que entienda más del tema me puede decir si eso es posible. Y si el enchufe del portal está preparado para que enchufen un soldador electrico, pues creo que eso tira mucho y hasta se pueden cargar la instalación.
En cuanto a la reunión de nuestro portal el administrador me ha dicho que está llamando a todos los presidentes de todos los portales, pero que se está retrasando porque hay muchas incidencias, un portal que no tiene luz y otro que no puede contratar el agua, en fin, no sé, pero para mí que lo de la reunión va para largo, y eso que me parece que hay temas muy importantes a tratar. Además me ha dicho que ya hay tres portales que se han reunido este fin de semana aunque el administrador no ha podido asistir a ellas, entonces no entiendo por qué se retrasa tanto la del portal 5. La verdad es que el administrador no me ha podido aclarar mucho porque le he llamado al movil y le he pillado en la calle y aunque me ha atendido muy amablemente no me ha podido decir nada en concreto.
 
P
Pedro y Mamen
19/02/2007 12:15
HOLA ESTHER ES IMPRESIONANTE NOSOTROS TAMBIEN LO VIMOS, PERO NOSOTROS DESENGANCHAMOS DE LA LUZ Y CERRAMOS BIEN LA PUERTA PARA Q NO PUDIESEN VOLVER A ENTRAR CUAL FUE NUESTRA SORPRESA PUES QUE DESPUES DE ESTAR EN CASA AL IRNOS DE NUEVO LO TENIAN ENCHUFADO NUESTRA INTENCION POR SUPUESTISIMO ES LLAMAR AL ADMINISTRADOR POR Q NO ES NORMAL YA LO QUE ESTA PASANDO.
HAS HABLADO YA CON EL?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento