Volver al foro
B
beatricita
19/02/2007 23:31

ATENCION LOS CUARTOS DE LOS PORTALES 3-4

¿Con qué autorización se han colocado los aparatos de aire acondicionado en la azotea de los portales?

759 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as:

Si mis calculos no fallan , los que viven en los ultimos pisos de estos portales , sobre todo los que dan a la parte de atras con terraza, teneis un regalito puesto en la azotea que tienen pinta de ser dos aparatos de aire acondicionado enormesssssssss para un supermercado o algun local ¿con que autorizacion se ha colocado esto?¿que demonios es lo de la modificacion de los estatutos?¿donde esta el certificado de ruidos famoso?

Desde luego , que nosotros no vamos a tragar con todo.En mi portal vamos a convocar una reunion, para ver que pasa con:
Defectos pisos
Acta de la ultima reunion de comunidad(no se ha mandado)
Estado de las cuentas (tampoco lo sabemos)
La colocacion de tablones de anuncios,extintores, papeleras de publicidad
Tema limpieza de azotea, patios interiores, portales,garajes
Y lo mas gracioso lo de la modificacion de los estatutos , que no sabemos si esto es legal o no.

Para colmo se esta pasando un señor , que no se si es de la constructora o no para determinar los defectos que tienen los portales lo que falta, etc sin notificacion a ningun presidente, ni vicepresidente nada de nada.

Se tiene pensado que despues de cada reunion de portal, viendo las necesidades de cada uno, se reunan todos los presidentes de cada portal para exponer todos los temas POR ESCRITO al administrador(que hagan algo) y a la Constructora.

Un saludo
 
M
MONICANANDO
21/02/2007 20:36
hola vecinos:
nosotros somos unos de los vecinos afectados por lo que estoy leyendo,estoy alucinado somos de los ultimos,en ent
erarnos esperemos que esto este todo en regla,si no fuera asi me imagino si no reunimos en breve se expondra el problema entre tantos que estan sucediendo,la verdad que aqui vamos todos a lo nuestro sobre todo los de la constructora y compani me imagino que empezara esto ha coger color pero vamos el arranque de las comunidades y esas cosas van despacio me imagino que normal y para todo esto los locales tambien llevaran su retraso entoces quiere decir que el famoso ahorramas lo tendremos de bajo de estos portales no?,bueno espero que todo se solucione.
un saludo.
 
L
labl
20/02/2007 11:57
Queridos vecinos:
Lo logico sería que se exigiera que den un certificado de decibelios, y si llegara el caso, insonorizar no solo la "monstruosidad" que han puesto en la esquina del portal 3, sino todos los demás aparatos que van en la azote con placas de metacrilato o algo que aisle más eso porque si no tendremos problemas...

Yo creo que es un problema que afectará a todos, no solo a los de los cuartos, a los de los terceros también.

Así que ya sabeis que nos den los certificados de decibelios que tanto decía el Sr. Carlos Linares, ¿o es que de eso ya no nos acordamos Don Carlos?

O nos ponemos en plan serio o nos la van a meter por todos los lados...al tiempo.

Saludines
 
A
AlbertoyVero
20/02/2007 08:35
De todas maneras, podrías decirnos si efectivamente estan ubicados hacia el lado de fuera del edificio??? o estan en la mitad??

De todas maneras habrá que controlar los ruidos cuando se pongan en marcha y por supuesto ver que pasa con el tema de los estatutos que efectivamente acabo de ver que los han modificado y no se si esto es demasiado legal.

Espero noticias vuestras
 
A
AlbertoyVero
20/02/2007 08:18
Hola, efectivamente con la modificación de los estatutos tienen permiso para hacerlo, yo soy uno de los afectados ya que soy vecino del cuarto del portal 4 pero no se hasta que punto se puede hacer algo a no ser que incumplan las leyes por ruidos... Se supone que el edificio está preparado para soportar este tipo de maquinaria, lo que hay que controlar es que estas maquinas no supongan algo horrible para la vida normal de los vecinos cosa que no se sabrá hasta que las pongan en marcha.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento