Volver al foro
B
beatricita
13/03/2007 11:48

OJITO A QUIEN ABRIMOS LA PUERTA

¿Cómo evitar ser víctima de intrusos haciéndose pasar por trabajadores de CMS?

835 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as:

Ayer por la tarde me ocurrio una cosa muy curiosa . A las 19.10H de la tarde llamaron dos individuos al telefonillo de casa, indentificandose como trabajadores de CMS , para realizar arreglos en el portal. Por la hora, no me cuadraba , y no les abri les dije que llamaran al presidente.
Mantuve la camara abierta y cual es mi sorpresa que como nadie les abría , intentaron abrir la puerta forzandola, es decir pasando una tarjeta por la cerradura , para ver si podían hacer palanca¡¡¡ al verlo por la camara llame al administrador y como no estaba apagado¡¡¡ .
Desconozco si estos caballeros, dos para ser mas exactos eran de CMS , pero por seguridad por favor no abrais a nadie que no venga a hacer reparaciones en vuestra casa, dentro del horario de trabajo de CMS generalmente estan hasta las 18.00h , porque si acceden por un portal acceden a todos¡¡¡¡.
Estos dos individuos desistieron y se marcharon andando hacia otros portales. No he logrado ponerme en contacto con nadie de CMS ni administrador, por lo menos para que si vienen para mirar algo, que vengan con alguien que identifiquemos o avisen, ya que ya han ocurrido bastantes cosas y yo personalmente no abro a nadie.
Un saludo
 
B
beatricita
15/03/2007 13:11
Hola a todos/as:

He estado hablando con el administrador sobre este tema. Es muy dificil , que si ya CMS no esta realizando las reparaciones en tiempo y forma y mas cosas que todos sabemos ,que lleve un control de los operarios que van por las casas y/o por los portales. Asi que la unica solucion es llamar a la policia (en caso que veais algo raro`por la camara) , y no abrir a nadie que no vaya a tu casa si por parte de CMS no habeis sido informados que se van a pasar.(estas son las soluciones del administrador)
Total que si leemos entre lineas, mi conclusion es que no se puede controlar. Asi que no abramos a nadie, al unico al cartero porque le vemos con su moto y el uniforme de correos jeje.

Un saludo
 
P
pericolo
14/03/2007 11:26
Menudo asunto.... Con el tema de las reparaciones estamos siendo confiados y podemos dejar entrar en casa a cualquiera.
Hay que ponerlo en conocimiento de los presidentes y tener una reunion con CMS para ver de que manera nos podemos asegurar que las personas que vienen son de la propia constructora.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento