Volver al foro
J
JOPA
19/03/2007 09:09

Puerta de salida del garaje ROTA

¿Alguien ha avisado al administrador sobre la cadena rota en la puerta de salida del garaje del portal 10?

1.122 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. La semana pasada, creo que el jueves, vimos que la puerta de salida del garaje tiene la cadena rota, nosotros somos del portal 10. Estos dias he estado saliendo por la puerta de entrada porque no sé como abrirla manualmente, lo he intentado, pero o no he sabido hacerlo o bien me falta fuerza. ¿Alguno de los presidentes ha avisado al administrador? ¿Sabeis cuando nos la van a arreglar? Gracias
 
I
IsayJuan
19/03/2007 18:16
Buenas tardes,

Tengo la intención de devolver el recibo, ya que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero estoy un poco despistado.

Por favor, me podríais indicar la forma de actuar? Hay posibilidad real de que te devuelvan el recibo ya pagado?

Para miriamp: Los 20 euros que te han cobrado de más, probablemente se deban a que en el mes pasado cobraron adicionalmente al recibo del mes, una cantidad proporcional del recibo de Enero, que van a cobrar igualmente el resto del año ; por eso en Febrero te cobraron el mes de Febrero más una parte del mes de Enero, al menos así venía especificado en el recibo que me mandó el banco.

Dando gracias por adelantado por la información, recibid un saludo.
 
A
ANAYMARIAN
19/03/2007 16:46
La intención que hemos tenido es simplemente dejar bien claro que no estamos de acuerdo con la gestión que se está haciendo en cuanto al servicio de limpieza, por el cual pagamos una pasta por cierto, no creo que se paralice algo que no funciona, desde que firmé la limpieza ha brillado por su ausencia y yo personalmente llamé al administrador le dije que de seguir así no pensaba pagar un duro. Creemos que se han inflado los presupuestos con servicios que no tenemos (la limpieza, la no reparación de zonas comunes, etc,) creo que lo que cobra este personaje es una burrada vista la gestión que está haciendo y por lo menos que de la cara, ya que un administrador que a una reunión se presenta con un folio en blanco, sin libro de actas y demás su intención no es cumplir con su función eso desde luego.

Sigo insistiendo es imprescindible que las comunicaciones se hagan mediante burofax, lo dicho por teléfono, fax o e-mail no vale absolutamente para nada a la hora de hacer reclamaciones.

¿Por qué no se reunen los presidentes de los portales y el de la mancomunidad para tomar una decisión definitiva? el tiempo corre y va en contra de los intereses de todo.

Un saludo.
 
M
miriamp
19/03/2007 15:09
Hola yo tambien he devuelto mi recibo,a parte de porque veo que nadie hace nada,porque el importe no corresponde con mi cuota a pagar, por lo tanto que se nos explique el porque y despues lo pagare de momento no pienso pagar nada superior a lo que me decian y si eso me parecio una pasada!!!!! imaginaos lo que me han cobrado 20 euros mas

Miriam
 
V
vito_joan
19/03/2007 12:33
Buenas, yo no he devuelto el recibo, pero me podeis explicar cual es la intención de dicha acción, es que yo pienso que si se hace esto, lo poco que han puesto en marcha(empresa de limpieza por ejemplo) se va a paralizar tb. Yo creo que lo mejor es lo del burofax y así poderle exhar si no se está contento con este administrador. Pero vamos es una opinión personal.
 
A
ANAYMARIAN
19/03/2007 12:08
Nosotros ya lo hemos devuelto la semana pasada y cuál es la profesionalidad de este personaje que ni siquiera se ha dignado a llamar para ver qué ha pasado o por qué se ha devuelto.

Hemos estado investigando y lo que hay que hacer es enviarle por escrito (mediante burofax) las quejas sobre su no gestión, es la única forma de echarlo sin que nos cueste un duro y como no nos pongamos las pilas nos van a *** perdón iba a decir una palabrota nos van a jorobar ente el administrador, la promotora y la constructora, ya que tenemos un tiempo legal para que el administrador reclame los temas de zonas comunes y lo que me da es que está entreteniendo para que se vayan de rositas y yo creo que ya está bien y no es justo el trato que nos está dando este petimetre.

Por favor los presis sois los que podéis hacer algo y si necesitais ayuda podéis contar seguro con los vecinos descontentos que creo que somos el 99,99%.

Un saludo.
 
J
JOPA
19/03/2007 10:19
Hola daniloverm.

Nuestro presidente de portal ya nos ha puesto al tanto de lo mal que trabaja este hombre. Gracias por avisar al administrador, se que tu ya no puedes hacer nada y que este señor no hace caso a ninguna de la peticiones que le estais haciendo. Esperemos que la puerta la arreglen pronto y no tengais que lidiar mas con el administrador, al menos en este tema.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento