Volver al foro
E
El nolo
19/03/2007 10:52

Fomentando inseguridad con seguridad.

¿Por qué se está aireando públicamente la falta de seguridad en un foro?

634 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, en primer lugar quería presentarme, pertenezco a la segunda fase, es la primera vez que escribo y no creo que lo haga en muchas más ocasiones.
Tengo varios temas que tratar aunque este creo que llega al sumun de la gravedad.
No voy a dar ni nombres ni nick ni cosas por el estilo, ya que no voy a tratar de avergonzar a la persona/as, sino que se dé/den por aludido/s y reflexionen sobre lo que han escrito.
No creo que haga falta recordar aunque por si acaso lo hago, que este es un foro público en el cual se puede leer sin ningún tipo de impedimento todos los comentarios, aquí, en Vallecas, en Torrelodones etc... Por lo tanto cualquier persona (nosotros), personaje (David Bustamante) o personajillo(el maki, el vaquilla, el torete...), pueden leer dichos comentarios. A lo que voy ; ¿Como habéis tenido la gran idea de airear públicamente la falta de seguridad que tiene el edificio en un foro público? Que si la puerta del portal está todo el día abierta ya que la cerradura está rota, que si se puede bajar al garaje sin impedimento, que si se puede subir a la azotea e ir de punta a punta del edificio, que si desde la azotea se pueden descolgar por el patio de luces (mi piso es un 4 y no me hace ni puñetera gracia la idea que se a dado) y un largo etc... Solo ha faltado decir que tengo un coche rojo con matrícula tal, con un GPS último modelo, lo tengo aparcado en tal portal, y se me ha olvidado cerrarlo!!!
Señores, los ladrones tienen sus propias artimañas... no se lo pongamos más fácil. Por si no lo sabían hay tipejos que se dedican a ello(doy fé), leen dichos foros, se les informa adecuadamente y a robar... No os habéis preguntado ¿porqué los robos han ido en aumento, en vez de ser robos puntuales?.
Por favor, aquí se puede comentar cosas banales, que si el piso es grande, que mal me lo han dejado, me parece luminoso etc... pero nunca la falta o no falta de seguridad .Para ello están las reuniones o juntas de la comunidad para desahogarse uno a gusto y tomar soluciones rápidas y directas al respecto.

Esto es solamente una opinión, la cual por supuesto, tendrá criticas constructivas de las cuales podemos aprender todos.

Un saludo.
 
Asier_ba
Asier_ba
19/03/2007 23:50
Solo falta que colgemos los planos de las zonas comunes y fotos de los patios y demas para ponerselo mas facil aun.

 
S
sirenas
19/03/2007 11:23
Buenos días!!

Lo que podemos hacer es localizar todos los mensajes que hablen de inseguridad y enviar un mail al webmaster pidiendo que lo elimine por motivos de seguridad. No creo que ponga ninguna pega.

Saludos.
 
V
vito_joan
19/03/2007 11:10
Buenos días, tienes toda la razón del mundo, yo me doy por aludido, pq creo q metí la pata en cierto mensaje. Lo siento y no volverá a pasar.
 
O
Oskar26
19/03/2007 11:03
Estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento