Volver al foro
B
bombi
21/03/2007 21:35

NECESITO AYUDA

¿Es mejor comprar un piso en Reston Dos o un chalet en Seseña Nuevo?

628 lecturas | 2 respuestas
mi mujer y yo estamos un poco indecisos en comprarnos el piso en el reston dos o un chalets que hemos visto en seseña nuevo a estrenar por el mismo precio, pero claro luego no todo es como te lo enseñan en los folletos, al vr el chalet piloto te das cuenta de que las habitaciones no son tan grandes como parecian, que la escalera es muy estrecha, que las terminaciones dejan mucho que desear...por todo esto os pedimos ayuda pq. nos gustaria saber si alguien podria enseñarnos algun piso de esta promocion pq. la inoviliaria dice que no puede pq. estan terminandolos , así nosotros nos hariamos a la idea antes de dar este gran paso, sin compromiso ninguno me gustaria que alguien nos dijera algo sobre la vivienda ya habitada. Gracias a todos.
 
J
joseyjessy
22/03/2007 09:15
buenos dias bombi, yo me he comprado un piso en el reston 2 y estoy enamorada de mi casa. Son muy amplios y la zona es muy bonita, va a quedar genial. Sobre lo de Seseña te puedo decir que una compañera mia vende alli un chalet, si, esta genial de precio pero el tren pasa una vez al dia, los autobuses que van a madrid cada dos horas y por lo visto, segun me conto ella, tienen un problema grandisimo con el suministro del agua, ya q la comunidad de madrid dice que pertenece a toledo y toledo al reves. De todas formas esa decision es tan personal q no se q decirte. A mi mi piso me tiene loca solo te puedo decir eso.
 
O
Oskar26
22/03/2007 08:52
Buenos dias bombi.Nosotros somos de la 2 fase y el otro dia vimos el piso en nuestra primera revision.En cuanto el piso, está genial.El nuestro es uno de 3 habitaciones,las habitaciones son bastantes amplias, el salon grande,etc.Además la zona está quedando muy bonita.Que quieres que te diga yo, a mi me encanta tanto el piso como la zona.Además, el piso no tenia muchos fallos(todos pequeñas cosas).Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento