Volver al foro
A
albertoyoli
14/05/2007 09:51

Seguridad, llave del ascensor de acceso al garaje

¿Por qué no han instalado la llave de seguridad en el acceso al garaje de la primera fase?

6.900 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias a todos, creo que a los vecinos de la primera fase no les han puesto la llave de seguridad de acceso al garaje en el ascensor y han tenido problemas. La llave de seguridad, además de venir en la memoria de calidades y firmada por todos nostros, es importante que nos la instalen para que nadie de fuera pueda acceder al garaje. CREO QUE NO LA HAN INSTALADO. Quejemonos y pidamos lo que esta firmado, si no lo hacemos no nos la pondran, lo que conlleva que nuestros vehiculos estarán al alcance de cualquiera que entre en el portal.
 
minuchi
minuchi
16/05/2007 21:13
Estoy con enserma,

poner llaves no es muy costos. En mi portal, además, somo unos 24 pisos y q podemos tocar por piso? a unos 15 ó 20 euros? yo por ese precio, pongo cerraduras.

Otra cosa que yo ya había pensado es lo de cambiar la cerradura de la puerta de casa. A saber qué manos han tenido la llave de nuestra cas y si puede haber copias o no por ahí rondando.
 
E
enserma
16/05/2007 20:54
Pues tendriamos que siguir dando la vara con el tema,pero si siguen sin hacernos caso deberiamos de solucionarlo por nuestra cuenta lo antes posible y poner llave donde coresponda, ademas tampoco creo que salga muy caro entre todos y nos aseguramos que las copias de llaves las tenemos nosostros y no los obreros. Yo ademas pienso cambiar la cerradura de casa.
 
minuchi
minuchi
16/05/2007 20:04
No recuerdo muy bien cómo era el acceso al garage por la escalera del portal pero quizá sea buena idea poner llave en el ascensor para bajar al garage t ponerla/tenerla también en la puerta de acceso desde las escaleras.

En fin, es hablar por no callar ... Cuando esté allí ya veré que puedo pedir y que no (siempre contando con el resto de vecinos, claro, para eso somo suna comunidad)

Un saludo a tsd@s

Ya falta menos!!!
 
S
sirenas
16/05/2007 12:44

Buenos días,

De nada sirve poner una llave en el ascensor para ir a los garajes, ya que se puede subir y bajar por las escaleras desde los garajes hasta la planta del portal, y por lo tanto a cualquier piso.

Este acceso está regulado por una puerta antipánico, a la cual se la puede/debe poner llave. Con lo que poner llave en el ascensor carece de sentido.



 
A
albertoyoli
16/05/2007 11:43
Gracias por la aclaracióm minuchi
 
minuchi
minuchi
14/05/2007 19:46
Hola vecino,

este tema ya se trató en su día y no, no han puesto llave en el ascensor para bajar al sotano. La han puesto en la puerta de acceso desde el ascensor al garage.

Yo, en mi opinión, la pondría. Su coste no es muy elevado según comentó otro vecino q trabaja para una marca de ascensores q no es la nuestra. Creo recordar q salí a unos 30€ el bombín dela llava y a unos 0,30 € la copia de la llave. Como veis todos, no es un coste muy elevado y se podría poner ...

Yo en mi portal será de lo primero que pida que se apruebe en la junta de vecinos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento