Volver al foro
J
JorgeLarena
01/06/2007 11:33

mal contestacion de la promotora

¿Cómo ha reaccionado el señor Carlos Linares ante la pregunta sobre los desperfectos?

1.366 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias.Me he quedado de piedra esta mañana ya que he llamado al señor Carlos Linares y cual ha sido mi sorpresa que al preguntarle que como iban el tema de los desperfectos ya que ante la proximidad de la 2 revision y de la fecha de la firma, ha cambiado totalmente el tono el cual no me ha gustado nada, ya que en ningun momento le he dicho nada de que pueda haberse sentido mal o sentido atacado. Ante esta reaccion, me hace pensar muchas cosas, sobre todo con la referencias que han comentado los vecinos de la 1 fase.
Bueno, solo queria comentarlo.Un saludo
 
G
gmuruais
01/06/2007 15:08
Nosotros nos pasamos el martes y parece que estan limpiando otra vez la fachada que da al parque,no? Al menos estaba la maquina elevadora
 
S
sanyfra
01/06/2007 14:56
Buenas tardes!
Yo de Carlos Linares no os puedo decir nada, xq compramos el piso en la caseta y nos toca el señor Manuel Morante, al principio si tuvimos alguna queja con ellos, pero ahora mismo no tengo ninguna queja con ellos, xq hemos tenido que hablar con ellos por el tema de ir a tasar la vivienda, ya que no lo hacemos con La Caixa, y no han puesto ninguna pega por nada... un trato bastante bueno x el momento!

Lo que si os puedo decir, que estuve ayer en la obra, ya que tasamos nuestro pisito... y los desperfectos a nosotros nos los van arreglando, estuve con la chica que es la responsable de la obra y me estuvo contando lo que nos había cambiado, y que solo nos queda pintar el salon (que estaba hecho un desastre!!) y lo hacen la semana que viene... asi que en nuestro piso del portal 22, ya estaba casi termiinado!

Supongo que para ver como van los desperfectos sería mejor hablar con la obra... os dejo los telefonos 91.230.51.33 a ver si teneis suerte y os cuenta como van vuestros desperfectos!!

Suerte!
 
Asier_ba
Asier_ba
01/06/2007 14:16
Hooooooooola de nuevo.

Quede constancia de que yo no pretendo dejar a nadie por mentiroso, faltaria mas, esto es un foro de opinión. Por lo demas, las personas tenemos dias y dias, Carlos tendra los suyos y tiene un caracter un tanto peculiar, igual que a uno le puede sentar de una manera o de otra cierta contestación dependiendo del dia.

Saludos.
 
J
JorgeLarena
01/06/2007 14:04
Creo que no me explicado bien.Yo no he tenido ningun problema con Carlos desde que compramos el piso, y hoy creo que tampoco era mi intencion y me imagino que tampoco la suya.Lo unico que creo que la reaccion que ha tenido no me a parecido correcta ya que en ningun momento era mi intencion molestarle.Quizas le haya pillado en un mal momento o he sido yo el que quizas me lo he tomado o lo he visto de otro modo.Ya digo, en todas las ocasiones que hemos hablado con el nos ha tratado con respeto al igual que nosotros hacia el.
 
minuchi
minuchi
01/06/2007 13:45
Asier_Ba dijo:

Es mas añado, desde el primer momento desde que nos interesamos por el piso, hasta su definitiva compra, papeleos y revisión el trato recibido por Carlos solo lo puedo calificar de excelente y cordial en todo momento, es cierto que tiene una forma de hablar algunas veces un pelin rotunda, pero cada persona tiene su caracter.


Solo puntualizar q nosotros tampoco hemos tenido ningún problema con Carlos, desde el primer día nos explicó muy bien las cosas y "muy claritas" (me refiero a lo de la forma de hablar).

Con esto no quiero decir ni q los vecinos mientan (nunca se me ocurriría ni mucho menos) ni q Carlos Linares no tenga malos días como podemos tener todos...

Ánimo vecinos, q en un mes más omenos estaremos en nuestra casita, por fin!!!
 
Asier_ba
Asier_ba
01/06/2007 11:39
Es mas añado, desde el primer momento desde que nos interesamos por el piso, hasta su definitiva compra, papeleos y revisión el trato recibido por Carlos solo lo puedo calificar de excelente y cordial en todo momento, es cierto que tiene una forma de hablar algunas veces un pelin rotunda, pero cada persona tiene su caracter.
 
Asier_ba
Asier_ba
01/06/2007 11:38
Pues a nosotros nos llamo ayer por un tema relacionado con el aire acondicionado y se mostro muy amable, ademas nos adelanto la fecha de la entrega de llaves.
 
V
vincent_vega
01/06/2007 11:35
Tampoco es para ponerse asi no? El asunto es si te ha contestado o no, todos somos personas y tenemos momentos.
No echeis tanta leña al fuego.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento