Volver al foro
A
AlbertoyVero
12/06/2007 13:48

Reunión de la Mancomunidad

¿Se va a realizar alguna reunión para la mancomunidad de la primera L?

1.398 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

Me gustaría saber si alguien sabe si se va a realizar algún tipo de reunión para la mancomunidad de la primera L (la que tiene debajo el AhorraMas) ya que hay una serie de temas que creo que es el administrador quien tiene que reclamar como es el caso de todos los arreglos de las losetas que están completamente destruidas de la plaza, problemas en las puertas de garajes, decidir temas como los toldos, cerramientos ... Aprobación de presupuestos para el mantenimiento de garajes y demás.. no se cosas de esas. Parece que el señor Somolinos no está dispuesto a realizar ningún tipo de reunión y creo que es más que necesaria.

Salu2
 
A
arysh
13/06/2007 11:20
La situación es tremenda, lo que no se es si los portales que siguen con Somolinos son conscientes de ello o pasan olímpicamente.
Soy de uno de los portales de los primeros números que si que ha cambiado al nuevo administrador, lo que no se tampoco es cómo vamos a hacer para solucionar el tema de nuestra mancomunidad.
Creo que los portales que no han cambiado son 1,2, 6 (como comentaban anteriormente) y me parece que el 3 tampoco. Realmente necesitamos más apoyo para poder solucionar un cambio de administrador para nuestra mancomunidad porque ver cómo se caen las plaquetas de la plaza, saber que no tenemos ni la mitad de los seguros, que tenemos agua contaminada sin limpiar para casos de cortes de agua, que nos reclaman facturas impagadas por todas partes, etc etc etc es tremendo.
Ah! Y lo que tampoco hay es dinero en las cuentas bancarias, que me gustaría saber dónde ha ido a parar.
Espero que los de la segunda fase aprendan de esto, porque sino no saben lo que les espera.

Esto es lo que tenemos con Somolinos (que para colmo no aparece registrado como administrador en ningún lado), si alguien tiene la solución que me la de porque nos hace buena falta.
Por el momento el nuevo administrador parece que se está moviendo bastante bien, confiemos en solucionar algo.

Saludos a todos los vecinos.


 
A
AlbertoyVero
12/06/2007 21:26
Yo estuve en la reunión y lo que se comentó más o menos que estamos de mierda hasta las cejas puesto que las cuentas que ha dejado el señor somolinos la que más dinero tiene son 200 €. Que la promotora nos exige un pago de 24000€ en concepto de agua, luz etc.. puesto que el pavo este no ha hecho ningún cambio de nombre ni demás, que los presupuestos que dio el señor somolinos (señor por decir algo) son irreales, carecen completamente de sentido y que hay cosas que no se contemplan como el caso del antiincencios del garaje etc... Bueno fueron 3 horas y pico de reunión donde lo único que se deja claro es que además de que ese personaje no es ADMINISTRADOR nos ha dejado en la auténtica ruina además que no reclama para nada los desperfectos que se han producido en la plaza etc...

Podría escribir más cosas pero es más de lo mismo, solo se puede calificar a este señor de AUTÉNTICO SIN VERGÜENZA y que lo que no entiendo es que como algunos de los portales lo siguen queriendo tener como administrador para que en la mancomunidad nos siga PUTEANDO de la misma manera y por supuesto a ellos en sus comunidades.

Espero haber servido de ayuda-....

Salu2
 
E
ezeke
12/06/2007 20:45
Supongo que dentro de poco remitiran un acta con los puntos tratados en la reunion de ayer, pero para los que no pudimos ir, ¿nos podeis hacer un pequeño resumen con los puntos más importantes tratados? Gracias

Respecto a la pregunta de gmurais, zonas comunes son los garajes, y los soportales de la plaza, asi como la parte que creo que llega hasta los jardincitos, que ya son del ayuntamiento.
 
G
gmuruais
12/06/2007 18:20
HOla,soy de la segunda fase, me puedes decir que zonas comunes?
 
M
miriamp
12/06/2007 17:51
Yo no tenia ni idea que el señor somolinos se quedaba con algun portal, me parece flipante que la gente de estos portales no han tenido ningun tipo de queja de ellos cuando la mayoria si

Eso si si la mancomunidad tambien esta divida no me quedo muy claro

alguien me puede quitar esa duda?

Entonces como se va a hacer,con las zonas comunes para los gastos.

saludos


 
A
arysh
12/06/2007 16:54
Y tanto que la vamos a necesitar! Lo que no se es cómo hay portales que no han querido cambiar el administrador. Es bastante preocupante la cantidad de carencias que tenemos y endeudamiento que sufrimos debido a esta situación. Espero que podamos conseguir esa reunión, aunque no me extraña que Somolinos no quiera dar la cara, con lo dura que la tiene.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento