Volver al foro
S
Susana2006
28/09/2007 20:15

apartamentos de 1 dormitorio

¿Has comprado un apartamento de 1 dormitorio? ¿Te han cambiado la cocina del contrato de compraventa? ¿Quieres unirte a una denuncia conjunta?

605 lecturas | 2 respuestas
Hola!! Me gustaría ponerme en contacto con vecinos que hayan comprado un apartamento de 1 dormitorio.
Compramos una casa con una distribución de cocina que no se parece en nada a la que nos han puesto. Si se compara el plano de la cocina de nuestro contrato de compraventa con la que nos han instalado, poco tiene que ver. Se han ahorrado muebles y lo que es más preocupante, han juntado vitro-caldera y escurreplatos.
Nuestra cocina actual tiene un peligro que no tenía la que aparece en el contrato. Gas Natural me ha dado suministro, pero me consta que a un vecino del cuarto, que me gustaría se pusiera en contacto conmigo, Gas Natural no le hado suministro y la constructora le ha tenido que hacer un mueble más para separarle caldera de vitrocerámica.
Debemos unirnos todos y denunciarlo, es una compra viciada, no han respetado el contrato de compraventa y tenemos todas las de ganar. Yo les voy a denunciar, pero creo que todos juntos haríamos más presión. Nos tienen que indemnizar y solucionar el problema, porque un día habrá un accidente y luego nos lamentaremos. Además, los apartamentos y los estudios no disponemos de llave de corte general de gas, los demás pisos la tienen en el tendedero y a nosotros no nos la han instalado. Esta casa tiene peligros.
En la primera fase ya pusieron este tipo de cocina, ¿por qué no cambiaron el plano? Siguieron vendiendo una cocina que no iban a realizar.
 
M
meganeazul
10/10/2007 12:35
He leido vuestro mensaje, me gustaria que cualquiera de los dos vecinos se pusiera en contacto conmigo e informarme de las medidas a tomar. Os dejo mi mail fagentelopez@yahoo.es. Gracias y un saludo
 
C
capitantrueno
08/10/2007 13:07
Q fuerte!! Tienes razón. He visto el plano de compraventa y el plano de la promoción, el cuadernillo que nos daban, y es distinta la distribución de la cocina.
El frigo estaba en el lateral y no en el frontal, un armario que se han "comido" estos tíos, y la vitro estaba alejada del fregadero, que además, con las medidas que son a escala y por tanto OBLIGATORIAS, era mucho más grande que el enano de fregadero que nos han puesto, que parece de una casa de muñecas. Es que, no sé tú, pero yo tengo la vitrocerámica al lado, pero pegada, al fregadero y la verdad es que tienes razón, da miedo. Yo aún no vivo, pero dudo que se puede fregar con la vitro encendida.
Y eso que cuentas de la caldera, quién es el vecino al que le han hecho un mueble más?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento