Volver al foro
minuchi
minuchi
19/10/2007 13:02

Tuberías

¿Por qué el agua no baja correctamente en mi baño y el excremento reflota?

772 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, creo q tengo un problema y grave.

Cuando usamos el water y tiramos de la cadena nos damos cuenta de q "pasa" con dificultad pero lo mejor es q cuando volvemos al baño para volver a usar el water, el "sr mojón" ha reflotado y vuelve a estar ahí!!!! Lo q hacemos es tirar un par de veces para q pase pero creo q no es normal, no?

No tenemos vacas cagando (perdón pr la palabra) en casa y nos pasa a todos los q vivimos allí, ya sean niños o adultos, por lo q pienso q es un problema de la tubería y no de la cantidad q "pasa" por el water...

No tengo ni idea de fontanería, por eso lo pongo aquí,. por si alguien q entienda sabe q´ puede pasar. De todas formas, si es un fallo ¿lo debería arreglar esa constructora q lleva "missing" desde hace como 2 meses?

Ayuda, por favor!!!
 
P
pedruski
02/11/2007 22:08
yo creo que eso que quieres no es muy dificil, y se podra hacer pide opinion a otro fontanero
 
minuchi
minuchi
22/10/2007 15:32
Muchas gracias por el consejo, lo miraré a ver si mejoramos ;-P
 
C
cualmepongo
22/10/2007 14:18
Las válvulas de las cisternas permiten regular el volumen de agua en la descarga, yo las he visto un poco bajas y subi los flotadores retirando la tapa de la cisterna, prueba a ver si asi al meter una mayor carga de agua el Sr.mojón se pierde por el "tubo sinfónico"


saludos
 
A
arysh
19/10/2007 13:22
Si es problema de la instalación de las tuberías la constructora tiene que hacerse responsable, lo cubre la garantía de la instalación. A mi me arreglaron una fuga del desagüe de la ducha.
Otra cosa será cuándo y como te lo apañen. Que no te tomen el pelo porque a mí intentaron hacerme responsable diciéndome que habría desmontado yo lo de la ducha y por eso había tal fuga, y por supuesto no se nada de tuberías y mucho menos había tocado yo nada de nada, a ver para qué iba yo a hacer eso? Así es que no sería raro que te digan que eso te pasa porque tú has tocado algo, es la forma de no tener que hacerse cargo del arreglo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento