Volver al foro
F
franysandra22
12/11/2007 14:20

CALDERA

¿Quién debe poner en marcha la caldera después de contratar Gas Natural y con quién se contratan las revisiones anuales?

893 lecturas | 8 respuestas
Buenos días
hoy hemos contratado el Gas Natural, y ya han ido a abrirnos la llave... pero ahora tenemos una duda, quien nos tiene que poner la caldera en marcha!?
A los que ya teneis todo en marcha, a quien llamasteis para poner en marcha la caldera? Y con quien habeis contratado el tema de las revisiones anuales?? Es que se hay subempresas de SaunierDuval y luego esta GasNatural... que habeis hecho vosotros??
 
minuchi
minuchi
16/11/2007 13:44
el nolo dijo:

En mi casa pasa lo mismo, la cocina muy bien, y los baños, pero hay una gran diferencia de temperatura entre el salon, habitaciones y pasillo, es de lo más frío.

Las ventanas no aislan nada.

En fin, una chapuza.


¿Sabes cómo arreglarlo? Es q a nosotros nos ha comentado un conocido que sellemos las ventanas desde fuera, es decir, que echemos Sika para sellar la chapia de la ventana donde se junta con la fachada para evitar q entr aire y cree corriente con la camara de aire q aisla la vivienda.

Antes de hacer nada, estoy "brando" a faxes al 914338320 pero veo q no me hacen ni caso y yo paso un frío q te cagas (y encima verás q recibo de luz y gas!!!!).

En fin, les doy una semana más, sino nos tocará arreglarlo a nosotros mismos, qué remedio!!!
 
E
El nolo
16/11/2007 11:47
En mi casa pasa lo mismo, la cocina muy bien, y los baños, pero hay una gran diferencia de temperatura entre el salon, habitaciones y pasillo, es de lo más frío.

Las ventanas no aislan nada.

En fin, una chapuza.
 
minuchi
minuchi
14/11/2007 17:40
silvia77 dijo:

nosotros no notamos cambio de temperatura(por lo menos en el salon)
si es cierto que otros radiadores no calientan tanto pero tb es pq en el salon hay 2 radiadores bastantes mas grandes que en cualquiera otr habitacion
de todas maneras nosotros nos hacercamos a los que estan colocados debajo de la ventana y no notamos nada de nada,de echo incluso tocas la pared y esta caliente...
las ventanas son de doble acristalamiento asi que no tendrias que tener ningun tipo de problema.pq no llamas y que vayan a echarles un vistazo?



En nuestro salón solo hay un radiador (es de 2 dormitorios) y ya hemos mandado el fax montones de veces pidiendo q venga alguien a mirarlo y nadie nos ha hecho ni caso.

Nuestras paredes de las ventanas están heladas y sí q se nota mucho cambio de temperatura del salón (lejos de la ventana, claro) a las habitaciones pues éstas no se calientan ni p´atrás aun cuando los radiadores están ardiendo como quien dice.

Seguiré insistiendo con lo del fax pero ¿hay alguien con 2 dormitorios q le pase lo mismo? Mira q si ha sido solo en mi piso donde se han olvidado de poner el aislante exterior ....

Saludos
 
G
gmuruais
14/11/2007 16:48
Hola, el nuestro es de 3 dormitorios y en el salon que hay 2 radiadores grandes mucho calor, pero en el pasillo se nota una diferencia impresionante mucho más frio. La casa se calienta bastante rapido, pero creo que tambien se enfria muy rapido
 
minuchi
minuchi
14/11/2007 09:40
Si, si la caldera si caliena y de maravilla pero, ¿no perdéis calor por las ventanas (aún estando cerradas, claro)?

Nosotros notamos mucho el cambi ode temperatura de estar al lado de la venta en el salón, por ejemplo,a estar lejos de ella. Además, los cuartos no se calientan tanto como por ejemplo la cocina y los baños. Es salón depende de lo cerca ó lejos q estés de la ventana...

¿A alguien más le pasa esto? No sabría cómo arreglarlo pero se admiten sugerencias ;-P

Gracias a todos
 
L
lanoe28
12/11/2007 15:42
Buenos dias FRANYSANDRA22,
Nos dieron un telefono fijo de SaunierDuval, pero habeis de llamar al 902100789 (pues desde alli llevan nuestra zona), espero que tengais mas suerte que yo, pues a la hora de instalarmela me quemaron todos los cables y llevo 10 dias esperando que vuelvan a ponermela en marcha.

Un saludo
 
A
arysh
12/11/2007 15:32
A nosotros también nos la puso en marcha el servicio técnico de Saunier Duval y ya te explican cómo funciona. Además cogimos con ellos todo el tema de revisiones y seguro, si mal no recuerdo esto fueron en torno a los 80 euros, aunque variará en función de las coberturas que se quieran contratar.
 
N
nuriayjose
12/11/2007 15:08
La caldera os la tiene q poner en marcha el servicio técnico de Saunier Duval. Ya no me acuerdo del teléfono, pero lo cogí de la página web de Saunier Duval. Llamas y te dan cita para el día que van a ir ; a nosotros nos tardaron 5 ó 6 días desde q llamamos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento