Volver al foro
L
LiberYRuben
11/03/2008 10:02

YA TENEMOS GRAFFITEROS

¿Cómo podemos evitar que los graffitis afecten a nuestro edificio?

788 lecturas | 13 respuestas
En la junta se dijo... lo de los graffities afecta a la otra L y yo dije... si, pero cuando nos afecte a nosotros, que? bueno, pues ya nos afecta, si no se tiene cuidado al salir del portal, la puerta se queda abierta, dejando paso a niños (porque por las pintadas de te quiero, pepita X pepito, amigas forever...y dibujitos varios, se deduce que muy mayores no son) y nos han dejado un bonito dibujo detrás de la puerta de acceso al garaje desde el portal y en el suelo de la misma estancia...Bueno, la próxima vez que tengamos reunión supongo que si no lo dice nadie antes, lo plantearé.

P.D: Abajo Sub-estación de Iberdrola!
 
A
Asesinodemasas
14/03/2008 11:45
RATER dijo:

NADA DE DARLES UN CUBO CON AGUA Y JABON SI LES VEO YO LES DOY DOS OSTIAS Y VERAS COMO LA PROXIMA VEZ SE LO PIENSAN, SEGURO QUE HASTA SON HIJOS DE ALGUN VECINO NUESTRO.

Estoy contigo, un saludo.
 
A
arysh
14/03/2008 11:07
Claro que hay otros medios, en casos muy críticos un buen reformatorio. Lo malo de esto no es sólo que los niños sean unos gamberros sino que los padres son unos inconscientes que pasan de educar a sus hijos (sin generalizar por supuesto).
Tristemente no podemos hacer nada salvo todo lo que se propone por aquí de asegurarnos que se cierren bien las puertas de portales y garajes, pararse a preguntar que qué hacen merodeando por ahí si se ve a alguno en nuestros portales o cosas del estilo.

Yo me puedo lamentar de que en mi escalera robaran los extintores y los del portal de al lado que les hicieran la gracia de vaciárselos en el pasillo de los trasteros como ocurrió hace tiempo, pero como son chavales pues … Yo pienso que con quince o dieciséis años ya podían tener un poquito de madurez mental para saber lo que está bien y lo que no. Lo que si sabemos todos porque se ve a diario en la televisión es cómo está el tema de la delincuencia entre menores de edad.

No obstante este es un tema muy delicado, cada uno tendrá sus opiniones y será consecuente con ellas. Al fin y al cabo el tema que nos ocupa es el cuidado de nuestra comunidad/mancomunidad y que debemos hacer lo preciso para se mantengan en buenas condiciones.

Saludos
 
J
JorgeLarena
14/03/2008 10:11
Buenos dias. Yo no tengo hijos. Pero creo que lo de pegar "ostias" como he leido por aqui me parece exagerado. Creo que las cosas se pueden solucionar de otras maneras que no a "ostias " y menos con niños.
 
minuchi
minuchi
14/03/2008 09:42
minuchi dijo:

arysh, no hemos debido coincidir en el garaje porque nosotros siempre esperamos a que se cierre.

Tu postura de "si nadie espera, es inutil que yo lo haga" la respecto pero no la comparto. YO me quedo más tranquila sabiendo que si alguien entra, no ha sido "por mi culpa"




se me olvidó comentar que, aunque nuestra presidenta diga q no se forman colas al entrar en le garaje, yo que a veces vengo a eso de las 19:30 sí veo q si nos parasemos todos los que entramos sí que se formarían colas ...

Lo que doy por hecho (y a lo mejor es en lo q me equivoco) es que si yo entro primero y veo q viene otro detrás, espero que sea él/ella el que espere puesto que es el ultimo, y yo pueda seguir. Cosa que normalmente no pasa y me quedo esperando a mitad de la calle del garaje hasta que se cierra porque el otro coche pasa de esperar. Además, casi siempre, su plaza está más cerca de la puerta que la mía, con lo q le costaría menos esperar ...

Por favor vecin@s, un poco de cooperación, que lo que se busca es el bien común y somos una comunidad ...
 
minuchi
minuchi
14/03/2008 09:38
arysh, no hemos debido coincidir en el garaje porque nosotros siempre esperamos a que se cierre.

Tu postura de "si nadie espera, es inutil que yo lo haga" la respecto pero no la comparto. YO me quedo más tranquila sabiendo que si alguien entra, no ha sido "por mi culpa"

En cuanto a lo de las masdres/padres que miran a otro l ado cuando sus niñitos hacen barbaridades, desgraciadamente es el pan nuestro de cada día. Nosotros aún no tenemos hijos pero cuando los tenga, intentaré que no sean "destroyers".

Con lo de las hostias estoy contigo, nos podemos buscar un lío bien gordo si se nos ocurre tocar a los "pobres angelitos". En fin, ver para creer ...

Un saludo a tod@s
 
A
arysh
13/03/2008 17:53
Yo me he tirado del orden de dos o tres meses esperando a que se cerraran las puertas cada vez que entraba con el coche en el garaje. El tema está en que absolutamente todo el mundo pasa sin hacerlo, con lo que llego a la conclusión de que si alguien quiere entrar y yo espero a que se cierre le basta con esperar al coche que venga detrás de mí para pasar. He de reconocer que ahora muchas veces ya no espero porque si no lo hace nadie más no vale de nada.
Respecto al tema de los niños cabroncetes no se quien tiene más culpa si ellos o los padres porque ayer había un par de crios dándole meneos y golpes a lo que hay puesto en la rampa del aparcamiento y la feliz madre estaba enfrente mirando a los gamberros de sus polluelos sin decirles absolutamente nada. Se me cae el alma al suelo de ver como algunos padres miran a otro lado cuando sus hijos hacen ciertas cosas.
Yo elegiría la técnica del par de ostias bien dadas, pero claro … como se te pase por la cabeza hacerlo se te puede caer el pelo porque ya te amenazará el angelito en cuestión con demandarte o ya vendrá su padre a reclamar por su pequeño delincuente en potencia.

Saludos a todos

 
R
restonp
13/03/2008 17:23
en la reunion se dijo que tengamos cuidado en cerrar puertas, no abrir a nadie extraño, esperar siempre a que baje las puertas del garaje...es una putada pero convivimos con algunos vecinos que son pasotas, les da lo mismo.
Estoy deacuerdo con rater, un par de ostias y que reclamen al maestro armero, pero esto que es!
 
P
pedruski
11/03/2008 21:33
tambien cuando entre alguien por la puerta peatonal del garaje que la deje como estaba que suele ser cerrada las ultias veces que entrado por ahi estaba abierta
 
minuchi
minuchi
11/03/2008 17:21
Estoy contigo Liber, no cuesta nada cerrar las puertas del portal al salir para evitar "intrusos" y, asu vez, que se estropeen los mecanismos. Las puertas del garage lo mismo, yo no llevo mando, llevo llave magnética pero tanto al entrar como al salir me espero a que se cierre sin que nadie haya entrado y, si estoy en el garaje y entra alguien andando cuando la puerta está abierta, le pregunto a dónde va y si es de la casa.

A mi, personalmente, lo de la llave de la puerta del garaje que da acceso desde el ascensor me parce q está mal planteado. Yo pondría llave para acceder del garaje al ascensor y no como está. Así se evitaría q la gente q accede al garaje tenga acceso a las viviendas porque muchos de ellos son de plazas de alquiler y viven en otra L o en otros sitios ...
 
R
Rater
11/03/2008 17:10
NADA DE DARLES UN CUBO CON AGUA Y JABON SI LES VEO YO LES DOY DOS OSTIAS Y VERAS COMO LA PROXIMA VEZ SE LO PIENSAN, SEGURO QUE HASTA SON HIJOS DE ALGUN VECINO NUESTRO.
 
L
LiberYRuben
11/03/2008 12:25
Lo de las puertas, en el caso del garaje, no hay más que pulsar el botoncito de los 2 puntos, que cierra la puerta y en el caso del portal, hay que cerrarlo, mucha gente pulsa el boton de abrir, por error, en vez de el de la luz, dejando así la puerta abierta...
En fin, que son niños, pero si los veo, desde luego les voy a bajar un cubo con agua y jabón y les voy a tener limpiando hasta que salga todo, o hacerles pintar la puerta de su casa si les gusta...el tema de la seguridad en el edificio es importante, y si encima dejamos caer las puertas, los mecanismos terminan por estropearse y no cierran como debieran.
 
J
JorgeLarena
11/03/2008 11:00
Menuda guarrada!!!De todos modos yo sigo diciendo que hay gente qye sale con su coche delgarage o al entrar y no se quedan esperando a que se cierren las puertas al igual que la de los portales.creo que se deberia tener mas cuidado en esto detalles ya que se evitarian creo yo estas cosas.
 
L
LiberYRuben
11/03/2008 10:03
Por cierto, somos del portal 20, que se me había olvidado decirlo... pero si en el nuestro ya lo han hecho... me imagino que no será el único portal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento