Volver al foro
S
Susana2006
01/04/2008 13:17

cubos de basura en plazas de aparcamiento

¿Cómo solucionar el problema de los cubos de basura en nuestra plaza?

863 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!! Estoy "asqueada" con el tema de los cubos de basura ; están situados cerca de las puertas de algunos portales y, lo que es peor, están ocupando plazas de aparcamiento. Ahora, con el Ahorramás está aumentando el número de vehículos que acceden a nuestra plaza y, en determinadas horas, es difícil poder aparcar cerca de la vivienda y, cuando ves que los contenedores están ocupando plazas que son para nosotros, pues molesta.
Además, el tema de lo insalubre y la mala imagen
 
C
chelera
03/04/2008 01:15
perdonar que haya dejado el mensaje a medias.Como te iba diciendo Susana: en mi pueblo hay un dicho que dice que no saques la lengua no sea que al cerrar la boca te la muerdas y te puedas envenenar.Si crees que es tan facil que te hagan caso y visto que lo has intentado en el centro ludico con tanto exito sigue intentandolo de otra forma que no sea poniendo palabras de otro o mal interpretandolas en el foro.Saludos y gracias por la ayuda
 
C
chelera
03/04/2008 01:05
Hola Susana soy Ana me parece que tu cambias las palabras como te da la gana.Yo jamas dije que estaban bien donde estan sino que donde se pondrian y es cierto no los tengo cerca de mi, pero que sepas que de las 3 veces que me he reunido con el concejal de servicios el tema de los cubos de basura ha salido a relucir ( por cierto ese dia estaba el vicepresidente) y nos contesto el concejal que se cambiarian por cubos de basura de los nuevos que hay en el pueblo de la tapa mas hermetica, pero todo tiene su tiempo( que para los politicos es un poco mas largo que lo que quisieramos los vecinos). Asinque como dicen en mi pueblo no saqu
 
A
arysh
01/04/2008 17:23
Yo también pienso que es mucho más higiénico que los entierren, aunque sigan ocupando espacio se evitaría que se disperse la basura con el aire, los olores, la mala imagen que dan y que algún chaval graciosillo les vuelva a prender fuego por la noche.

Saludos
 
minuchi
minuchi
01/04/2008 16:55
Lo siento pero yo no soy partidaria de que los aljen sino de que los "entierren" así no se moverían con el viento ni la basura saldría volando ensuciando la plaza y jardines.

Si los ponen lejos será una jodienda cuando tengas que sacar la basura ... ¿no?
 
S
Susana2006
01/04/2008 13:26
Perdón, es que di a enviar sin darme cuenta y no terminé.

Decía, la mala imagen que da a la plaza ver ahí los contenedores. Hace tiempo puse una reclamación en el Centro Lúdico pidiendo que les diesen una nueva ubicación, alejados de las casas, por cuestión de salubridad ; me contestaron de la Consejería diciendo que ellos no tenían ningún problema en cambiarlos de lugar, tan pronto la Mancomunidad les diese un nuevo emplazamiento.
Se lo comenté a Ana, que es la presidenta de mi L, y me contestó que ella los veía perfectos ahí situados, quizá, porque ella los tiene muy lejos de su portal. También se lo comenté personalmente al administrador y me dio buenas palabras, pero no ha hecho nada al respecto, ni tan siquiera lo ha tratado en juntas.
Me gustaría que todos hicieramos llegar una queja al Ayuntamiento (podeis pedir la hoja a la entrada del Centro Lúdico) y, entre todos, busquemos una ubicación de los contenedores, lejos de los portales y, que no nos quiten plazas de aparcamiento. Gracias por vuestra atención
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento