Volver al foro
G
gemiti
22/04/2008 16:26

referencia catastral

¿Cómo puedo obtener la referencia catastral de mi vivienda en la segunda fase?

1.432 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos! soy un vecino de la segunda fase y hoy he mirado en la pagina del catastro para ver si ya tenemos referencia catastral para entre otras cosas comunicársela a Iberdrola porque me dijeron que tenía un plazo de un año para dársela.
En fin, Iberdrola aparte, el caso es que veo que la referencia catastral corresponde a toda la L y figura como número de portal el 22, ademas, en los datos que aparecen la finca aparece con 0 m2 construidos, con lo que deduzco que en la constructora o a quien le corresponda no nos han dado de alta en el catastro.
Alguien tiene idea de como va este tema? Si necesito facilitar una referencia catastral puedo dar el que figura actualmente y que corresponde a toda la L?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
 
C
cualmepongo
26/04/2008 07:43
A veces si es amarillo y hace cua, cua puede que sea un pato. Yo también consulté el tema de la REF. catastral para dársela a Iberdrola y sencillamente no existe aún, es dificil que en España haya viviendas de menos de dos años con su ref., por otra parte los de la AEAT ya han previsto esta contingencia en el programa PADRE asi es que no pasa nada porque si no la tiene no la pongas. Por cierto no tengo ninguna queja respesto a la documentación o la información que me proporcionaron en la promotora, ¿cuantos quisieran saber donde pueden comprar muebles de la cocina identicos o tener las instrucciones de su vitrocerámica ? a todos nos dieron el maletin y estaba bastante completo.
 
G
gugly
23/04/2008 14:03
Haciendo la declaración me pedían la referencia catastral, fui a la página del catastro, metí los datos del piso y no tenía asignado dicho número, con lo cual en la declaración puse el apartado 3: sin referencia catastral en la actualidad.
 
S
Susana2006
23/04/2008 13:05
Hola, vecinos!
Necesitaba la referencia catastral para la declaración de Hacienda. He ido a la página del catastro (buscar en google: referencia catastral y sale). La referencia catastral que nos dieron los de O´Donnell no sirve para nada, pues es la de toda la parcela (nos iban a dar algo bien estos señores, jeje).
Hay que buscar vuestra casa, pero no con vuestro portal 20, 18 ó el que sea. Es un número del 1 al 10. Os acordáis cuando el administrador se líaba y nos ponía otro número de portal (pues, ése es el bueno). Así, vais probando, con el 1, el 2, el 3... hasta que salga vuestro portal. Recordad que cuando nos vendieron el piso a los de la segunda fase nos daban otra numeración, pues ésa es la válida. Ahí os saldra el listado de todos vuestros vecinos de portal y hay sólo que buscar vuestra vivienda. Un beso y espero haber sido de ayuda
 
A
AlbertoyVero
23/04/2008 08:44
En la página web del catastro te lo puedes descargar...

Saludos
 
V
vincent_vega
22/04/2008 16:36
Hola gemiti, mira a ver entre los papeles que te dieron el dia que firmaste, por que yo tengo el numero de catastro grapado en una hoja, ahora no lo tengo delante por lo que no te puedo decir en concreto donde, pero es un pedacito de papel. Ese fue el numero que di a iberdrola y sin problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento