Volver al foro
I
IsayJuan
13/05/2008 17:10

Nuestra rotonda

¿Se podría reclamar la remodelación de la rotonda de Valdemoro?

721 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes.

Yo quería comentar un tema que tiene una poca importancia con respecto a otros temas tratados en este foro, pero que me gustaría que diérais vuestra opinión.

No sé si os habreis fijado en la "belleza" del chirimbolo que tenemos en nuestra rotonda.

La cuestión es que estoy un poco "rayado" porque en el trayecto que hago en el autobús 6 para ir a la estación, hay 2 glorietas en fase de construcción (y casi terminadas) y en las 2 han instalado sistemas para que salgan fuentecitas y demás. Sin embargo, la nuestra no tiene ni un mísero chorrillo que lanzar al cielo de Valdemoro (por cierto, con un olor a pollo rancio ayer por la noche que pa qué).

Se podría poner una especie de reclamación en el Centro Lúdico (como se hace con otros temas) para ver si la pudieran remodelar y ponerla un poco más bonita??

Nada más. Un saludo.
 
J
JorgeLarena
14/05/2008 08:04
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros aunque veo complicado que la modifiquen.
 
E
enserma
13/05/2008 21:07
Pues, me temo que el ayuntamiento no creo que este por la labor. despues de casi 3 meses con la fuente vacia para reparar la iluminacion resulta que solo a durado 1 semana.Como podeis ver se ha vuelto a estropear. No creo que ese sea el caso de el regalo que el sr alcalde le ha hecho a su hermano en la puerta de su restaurante como podreis observar es pequeña pero tendra mas chorros que la Cibeles. Por pedir....... el caso es que el tema de los columpios se ha conseguido y finalmente los montaran en el parque de atras. A mi personalmente me pareceria bien que la mejorasen, aunque me conformo con que le cambien el agua de vez en cuando y funcionen sus luces. Ciao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento