Volver al foro
T
Tiriton
15/05/2008 20:50

ESTRUCTURAS METALICAS PLAZA

¿Qué opinan los vecinos sobre el estado de las estructuras metálicas de la plaza?

670 lecturas | 4 respuestas
Alguién ha observado el estado en el que estan las estructuras metalicas de colores ya difuminados que adornan la plaza? Parece lamentable que despúes de transcurrido un año se encuentren en el estado en el que están, que además de ser antiestético la cosa es peligrosa ya que la oxidación afecta a la soldadura clave principal de que esten en pie por lo que sería importante poder tratar este tema a nivel de mancomunidad para que se pueda transmitir al ayuntamiento y estos dar solución es decir pintarlas. ¿ que os parece vecinos la propuesta?
 
E
enserma
16/05/2008 17:45
Pues sinceramente a mi las sombrillas me dan mas miedo que un nublao. Con la de aires que rondan por estos barrios a veces parece que se van acabar en el suelo con el peligro que ello conlleva. Lo que si es cierto es que las estruturas pintadas acabaran oxidadas, y eso ya sabemos a quien le tocara pagar la reparacion, aunque las sombrillas son responsabilidad del ayuntamiento. del estanque de aguas movidizas con monolito ya no hablamos, pero si es cierto que unos chorritos quedarian genial, aunque como ya he dicho en otros mensajes con que funcionen las luces y la limpien me doy con un canto.
 
minuchi
minuchi
16/05/2008 12:43
pero q´ esperamos de la promotora ... si, desde el principio ha hecho caso omiso de los faxes enviados con los desperfectos de los pisos...

Si no le importa eso, cómo le va a importar las "sombrillas" de colores de la plaza...
 
E
ezeke
16/05/2008 10:33
Yo creo que las estructuras de colores son responsabilidad de la promotora y no del ayuntamiento, ¿no?
 
J
JorgeLarena
16/05/2008 10:20
¿A que te refieres? al monolito de la rotonda-fuente que tenemos ??que por cierto,menuda rotonda han puesto donde el ahorramas y la que nos han puesto a nosotros con el agua estancada y fundidas las luces todo el dia. Yo creo que esto deberiamos hacer algo todos los vecinos de la plaza, aunque creo que es dificil y complicado de que nos hagan caso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento