Volver al foro
T
Tiriton
31/08/2008 10:46

COMPARATIVAS

¿Por qué la zona de la plaza y sus alrededores están descuidados?

931 lecturas | 4 respuestas
Os habeis fijado en el estado en el que se encuientra la plaza y sus aledaños ( ej parque)? Si te paras a ver un momento tu alrededor te das cuenta de que estamos dejados de la mano de dios, hay muy poco mantenimiento en todos los concedptos y campos y todo esto no se porque es . Si dejas esta zona y te mueves por otra te das cuenta de que, ¡joder!, los jardines tienen un aspecto estupendo, las calles, aceras y plazas limpias, el trafico lento por los vadenes, calles bien asfaltadas, papeleras vacias y todo esto a partir de la glorietas de la sirenas hacia el pueblo.
Por lo tanto se plantea un problema, ¿ vamos a ser los marginados de este pueblo? es que nuestro dinero vale menos, los billetes son de otro color? Por mi parte se ha puesto quejas al ayuntamiento y como el que ve llover, pero si lo hacemos todos tendremos una medida de presión fuerte. Solo mandar un e_mail a la direccion de correo electronico mambiente@ayto-valdemoro.org> mambiente@ayto-valdemoro.org poniendo las deficiencias que encontrais, solo observar vuestro alrededor y plasmar las deficiencias en un escrito.
Sin más un saludo a todos ustedes.
 
Asier_ba
Asier_ba
03/09/2008 13:01
silvia77 dijo:

quien es loen?? el de la moto??


Me temo que es mas bien el de las pintaditas en las columnas.
 
E
enserma
01/09/2008 22:55
Si, la verdad es que lo de los camiones de la basura es muy fuerte, de todas formas me da a mi que en esta plaza los ruidos son mas "ruidos" por las caracteristicas de la misma, es como si fuera la caja de resonacia de un tambor, y asi nos pasa que entre unas cosas y otras no ganamos pa sobresaltos nocturnos, por cierto os habeis fijado el ultimo autobus que viene de Madrid y que pasa sobre la 1 de la madrugada y pasa por la plaza sin parar, suena como un puto avion de los gordos.
 
C
cualmepongo
01/09/2008 19:03
Ya me he fijado, no solo eso, sino que "LOEN " ya nos ha marcado como su territorio los soportales ¿qué vas a hacer,confiar en la BESCAM o esperar por la noche y darle las dos hostias que su padre no le ha dao en la vida?

creo que deberiamos asociarnos en Asociación de vecinos y empezar a exigir de una p. vez cosas simples como que limpien y mantengan en condiciones o que los basureros pasen a una hora razonable y sin dar voces, a las asociaciones de vecinos sí las tienen en cuenta, no debe ser tan dificil crear una.
 
G
gmuruais
31/08/2008 13:46
Tienes toda la razón, pero creo que es más efetivo una reclamación en el Centro Lúdico. Saludos y a ver si le echan un poco de abono al cesped, que esta de pena!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento