Volver al foro
M
MVA
30/09/2008 18:39

REUNION ASOCIACION VALDEMORO APESTA

¿Cuándo se celebra la reunión de la Asociación Valdemoro Apesta para acabar con los malos olores en nuestro pueblo?

1.195 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, quiero informaros de que el jueves 2 de octubre a las 19:30 horas se celebra una reunión de la Asociaciación Valdemoro Apesta. Esta asociación tiene como único fin acabar con los malos olores que inundan nuestro pueblo.

En la reunión se informará de cómo está la situación, de los pasos que se han dado hasta ahora y de las acciones futuras.

Necesitamos el apoyo de todos los vecinos, necesitamos que acudáis y nos aportéis todas vuestras ideas. El Ayuntamiento ha adquirido unos compromisos y si se da cuenta que somos muchos y que no vamos a parar hasta solucionarlo, se implicará mucho más.

Por favor no faltéis y corred la voz. Cuantos más seamos mejor. Juntos podemos con el "Malhuele".

Os esperamos el Jueves 2 de octubre a las 19:30 horas en el Centro de Asociaciones de Valdemoro, c/ Río Manzanares, 4 (Cerca de la plaza de toros.

 
B
buddy
17/10/2008 19:14
Pues a ver si es verdad que cumplen con la ley, y además les sancionan con caracter retroactivo por todas las noches de verano que hemos tenido que sufrir como perros por culpa del gerente de la pocilga esa de fábrica.

Le deberian de sancionar ademas de economicamente metiendole una noche entera con su propio tufo en su casita a ver que opinaba este caballerete. Por cierto, en el articulo que salió publicado en 20minutos sobre la joyita de fabrica que tiene, compara su fabrica con un aeropuerto o un cementerio, diciendo que nadie los quiere tener cerca...será sinverguenza este tio...

saludos compañeros
 
A
Asesinodemasas
17/10/2008 18:20
Satisfacción en Valdemoro por el cese cautelar de la empresa INCOAS,S.A.




Valdemoro, 17 de octubre´2008.- El segundo teniente de alcalde de Valdemoro, Javier Hernández, se ha mostrado satisfecho ante la resolución dictada ayer por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid de imponer el cese cautelar de la actividad de la industria de transformación INCOAS, S.A., situada en el municipio de Torrejón de Velasco, y cuya situación había sido denunciada por la asociación vecinal Valdemoro Apesta y el Ayuntamiento de Valdemoro, debido a los malos olores que su actividad generaba y que perjudicaban a todos los vecinos del municipio.

Javier Hernández ha destacado “la diligencia con que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio se ha pronunciado a requerimiento del Ayuntamiento de Valdemoro y de los propios vecinos que, a través de la asociación Valdemoro apesta, vienen denunciando insistentemente los olores que genera esta planta y que tanto perjudican al bienestar de los valdemoreños. Tengo que felicitar a todos los vecinos por el respaldo que nos han brindado en este asunto y estoy convencido de que en el futuro la empresa INCOAS va a tomarse en serio las medidas correctoras que la Dirección General de Medio Ambiente les ha impuesto, si quieren continuar con su actividad”.


 
V
vito_joan
08/10/2008 15:48
Alguien nos puede comentar lo que se habló en la reunión, por favor
 
minuchi
minuchi
07/10/2008 15:18
Sí, lo vi esta mañana y me alegro de que por fin parezca que se está haciendo algo. Aparecer en prensa puede ser el principio de algo que nos favorezca a los 54.000 valdemoreños
 
A
arysh
07/10/2008 14:57
Habéis visto la noticia del 20 minutos??? Esta bien que los medios se hagan eco del problema.

http://www.20minutos.es/noticia/417831/0/hedor/fabrica/valdemoro/

Saludos.
 
Y
YOLYTG
01/10/2008 22:28
Gracias por la informacion,es verdad,que cuantos mas seamos mejor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento