Volver al foro
C
cualmepongo
20/10/2008 18:22

reforma estatutos división horizontal

¿Se permite hacer agujeros en los muros del garaje para conducir luz, gas y electricidad sin consultar a la junta de propietarios?

692 lecturas | 1 respuestas
Como resultado de la modificación de las normas de la comunidad introducida por O´Donnell en su día, se les esta informando a los inquilinos de los locales de que pueden hacer agujeros en los muros del garaje para conducir la luz el gas y la electricidad, SIN CONSULTAR CON LA JUNTA DE PROPIETARIOS, como quiera que estos abusos no son tolerables, se hace necesario aunar nuestras cuotas en contra de los intereses de PINZACAM antes de que nos ponga el muro del garage como un queso gruyere y el techo com una maraña de tuberias.

 
C
cualmepongo
21/10/2008 16:54
La modificación que se propone es que no se actue sobre los elementos comunes con un interés privativo sin el oportuno permiso de la junta de vecinos, anulando con ello el punto 5 introducido por O´donnell en el que se permitia la libre actuación de las compañias de suministro sobre los elementos comunes. Todos sabemos que estamos tratando con chapuceros de tres al cuarto que trabajan subcontratados rápido y mal, y que se la refanfinfla si tienen que poner un barreno del 7 para hacer un ajugero pasante. No se les puede dar un cheque en blanco ni dejar una puerta abierta como ha hecho la promotora. Es necesario que sumemos esfuerzos para que en la próxima reunión se proponga el tema y se modifiquen las normas internas con suficiente mayoría. Es Por el bien de todos

gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento