Volver al foro
N
natyca
18/05/2004 21:53

comienzo de obras

798 lecturas | 2 respuestas
hola a todos! El domingo fuimos a dar una vuelta por allí y entramos a preguntar cuando ibamos a firmar el contrato a lo cual nos dijeron que nos llamarian esta semana o la que viene y que las obras empezarian a finales de mayo o primeros de junio. De momento es lo unico que sabemos. un saludo para todos.
 
L
LUNAE
26/05/2004 09:26
Hola vecinos, yo soy del portal 27 en concreto del 2ºD, me gustaria deciros que mi novio y yo vamos a llamar hoy al tal Carlos xq ya nos tiene un poquito quemados, estamos hartos de llamar y que siempre nos diga: todo va bien, tranquilos, no os preocupeis, claro como el no ha soltado 3210 Euros. Reservamos en Febrero y creo que ya esta bien de que este tio nos vacile, primero que las obras empezaban en Abril, despues que a mediados de Mayo y ayer fue mi padre y me dijo que no es que no hubieram empezado si no que no hay ni indicios.
Y ya de firmar el contrato ni hablamos xq desde hace un mes nos llevan diciendo, la semana que viene, la semana que viene. De hoy no pasa vamos a llamar y a pedir una explicacion convincente no gilipolleces de la semana que viene, la semana que viene. Perdonarme vecinos pero es que estoy quemadisima. Me alegro de conoceros a todos y tener con quien salar y desahogarme.
En cuanto llame os cuento lo que me ha dicho el tal Carlos este, a ver si me dice otra vez que las semana que viene.
 
M
mapi
21/05/2004 14:41
¡ Hola vecinos !
Estuvimos el otro día en las oficinas de Valdemoro y nos comentaron también que ya pronto firmariíamos los contratos (y es que llevamos así ya no sé cuanto tiempo...)
En fin, que algún día de estos será. Posiblemente la semana que viene empezaremos a firmar contratos (¡ESO ESPERO! ) y que enseguida comenzaran las obras.
La verdad es que estamos deseando ver, por lo menos movimiento de tierras, porque hasta ahora, solo pensar que una porción de aire nos ha valido lo que nos ha valido tiene tela....
Bueno, esperemos que esa porción de aire se convierta pronto en nuestro futuro pisito. Hasta entonces, paciencia amigos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento