Volver al foro
L
LUNAE
26/05/2004 12:14

Muebles de cocina

¿Te gusta el color de los muebles de cocina en azul?

634 lecturas | 5 respuestas
Bueno,hablando de otra cosa por cambiar un poco de tema. Queria preguntaros si os gusta el color de los muebles de cocina que nos van a poner. Cuando vi la cocina montada en la exposion me encanto, pero cuando Carlos me dijo que esa era la de los chalets y que la nuestra era la misma pero en color azul, casi me caigo de culo. Me parece orrorosa en ese color, con lo bonita que es en color claro. Nuestras cocinas no son muy grandes como para ese color, nos va a quedar superoscura y yo me voy a cansar enseguida.
Le dije que si nos podian cambiar el color de las puertas en el tono claro y me dijo que nanai que no hacen ni una modificacion a pesar de que muchas mas parejas se le habian quejado tambien del color, que no les gustaba.
En fin, creo que lo primero que voy a hacer es cambiar el color de la puertas en cuanto me lo den.
Por cierto, ¿ alguien sabe donde la podria ver montada en ese color ? para hacerme una idea de lo fea que va a quedar.
saluditos y que tengais un buen dia.
 
D
Du_MingoyMonik
27/09/2005 23:44
A ver... en que quedamos ... ¿Azul o crema? porque en cada sitio decis una cosa....
Saludos para todos ... ( ... menos para el que eligio el color azul en las cocinas... )
 
L
LiberYRuben
27/09/2005 18:06
Perdona si te he molestado, no era mi intención, por supuesto que a guustos colores mujer, lo que decia, que me explico como un libro cerrado es que si son azules no me moriria, porque los veo cada dia, aunque si que me gustarían más claros porque dan más sensación de amplitud, pero era por saber lo que había y animarte, un saludo enorme!
 
L
LiberYRuben
27/09/2005 16:46
Buenas, me he ido pasando por el foro y os comento, en mi casa (bueno, la de mis padres,jejeje, se me va a hacer raro) la cocina es azul, y no veais que gustazo! lorenas20 y nami, pensadlo...color claro en la cocina...en seguida estará enguarrinado todo de grasa...por mucho que se limpie (lo aseguro por la lejía que me tiene hasta el moño)y más si tienes una barra americana, es decir, desde el salón ven los churretes...es bastante práctico, y seguro que si lo ponen así, no quedará nada mal...yo si puedo, pondré tarima azul en la cocina, todo depende de si convenzo a mi abnegado novio,jajaja, un besote y ánimo!
 
N
nami
26/05/2004 16:32
Pues a mí me dijeron que lo que tienen en la exposición es todo lo de los chalets, aunque las puertas y la cocina serían iguales (la cocina en azul como bien decís). Sin embargo, el resto parece ser que será parecido, osea, de la misma calidad más o menos pero no igual.

A mi la verdad es que no me dice mucho ver los azulejos allí.
 
L
LUNAE
26/05/2004 13:45
Hola lorena, puedes ver todos los materiales que nos van a poner, en el local que tienen en el Reston, esta en la Av del mediterraneo, justo en la glorieta anterior a nuestros pisos. Lo encontraras facilmente porque en la fachada cuelgan unas banderas.
Alli vas a poder ver todo, las puertas, los armarios empotrados ,la tarima, y los azulejos de los dos baños y de la cocina. La cocina esta espuesta en color beig pero el modelo es el mismo, te enseñaran el color de la puerta para que te hagas una idea ( en color azul ). Preguntales que te indiquen cuales son los de los pisos xq tambien tiene expuestos los materiales de los chalets.
Si te quieres pasar solo abren los sabados y los domingos, llamales antes y que te digan el horario. Espero que te guste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento