Volver al foro
C
capitantrueno
24/01/2010 19:50

El administrador Santiago García (edificios 15 a 21) brilla por su ausencia

¿Qué hacer ante las filtraciones en el pasillo del edificio?

783 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos.

Nuestro Administrador, Santiago García Rodríguez, brilla por su ausencia.
En el portal 21, los vecinos de las letras E y F tenemos problemas en el pasillo del edificio, porque existen unas filtraciones enormes en las paredes. Los pasados días de lluvia hemos tenido que poner toallas en las puertas de nuestras casas para evitar que el agua entrara. El problema lleva desde el pasado año pero es, este año, con las lluvias, cuando se ha agravado.
He avisado reiteradas veces al Administrador. Nunca devuelve las llamadas, ni los mensajes, ni los correos... Cuando, por fin, habló con él, me ha dicho que ya había avisado a la aseguradora (Catalana Occidente). He llamado a la aseguradora y me ha dicho que nuestro Administrador no había dado parte del siniestro. Doy parte del siniestro y quedo con el perito de la constructora el pasado lunes 18 de enero. Aviso, el jueves 14 de enero, al Administrador para que estuviera presente y me dijo que allí estaría. Nuevamente mintió y no se presentó, ni avisó que no iría. Llamé, ese día por la mañana, a los telefonillos del vocal de nuestro edificio y al Presidente de la Comunidad y no contestaron.
El Perito de Catalana, Ángel Félix Carretera, lo estuvo mirando y me comentó que enviarían una carta al administrador donde le dirán que las filtraciones no las cubre el seguro, pero que Catalana da asistencia jurídica para emprender acciones judiciales contra la constructora.
Vecinos, tenemos que hacer algo, porque nadie arregla ésto, y con la próxima lluvia puede que el agua entre en nuestras casas.
Por favor, si este mensaje lo lee la Presidenta de la Comunidad o la vicepresidenta o el vocal de nuestro edificio (número 21), que nos ayuden. El problema es muy importante. Y si alguien conoce a otro Administrador y quiere proponerlo en la próxima Junta, también se agradecería.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento