No creo que di una opinión alegre puesto que es mi primer post en casi 7 años dado de alta en este foro. Creo que lo he pensado con bastante tiempo y no estoy escribiendo cualquier chorrada día si día no.
Además nadie ha hablado de agua chorreando por todos los lados solo de subidas y bajadas de presión (lo evidentemente si significa que sale agua).
Tampoco he llamado tonto a nadie por gastarse el dinero siento que te sintieses ofendido, eso lo dices tu.
Para terminar con el tema.
Si alguien lee este hilo porque sufre de subidas de presión cuando la caldera se caliente (expulsando agua por la válvula de seguridad) y cuando se enfría se baja tanto la presión que la caldera se para (en la F30 da el error 21) y queréis saber como pude solucionarlo, no tenéis mas que responder a cualquiera de mis posts y responderé lo antes posible contando mas al detalle lo que hice. Como dije es una operación sencilla que puede sacaros de la duda de si el vaso esta roto o no, y si no lo está se podría solucionar el problema.
Un saludo.