Pues ocurriendote eso lo que puedes es probar a cagarle aire al vaso.
El vaso puede haberse roto o puede haber perdido la presion minima que debe tener para trabajar, en el caso de la F30 0.5bar en frio.
Al quitarle la tapa de la caldera puedes acceder a una valvula igual que la de la rueda de un coche. Con la caldera parada y fría puedes usar un manometro para medir la presion que tiene el vaso, si da por debajo de 0.5bar (para la caldera Isofast F30) pulsa la valvula para vaciar completamente el vaso y asi ver si hecha agua (podria estar roto internamente y haberle entrado agua, en ese caso hay que cambiarlo), despues con una bomba de hichar ruedas le metes aire y vas comprobando la presion hasta los 0.5bar.
Con esta presion minima en frio, el vaso deberia poder expandir correctamente el exceso de presion cuando se pone a trabajar la caldera.
Un saludo.