ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Hay posibilidad de pequeños cambios?

Actualizado 07/03/2005
617 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2005 10:15
Hola vecinos, bueno, en realidad mi madre sera vecina vuestra, yo vivire en la urbanizacion de al lado (vosotros me hareis sombra ;-)

Mi madre ha solicitado que le cambiaran la vitroceramica por una que combina vitro y hornillos de gas (la verdad es que tienen muy buena pinta, son de vitro incluso de los fogones, por lo que se limpian casi igual de facil.
El otro cambio que solicito fue el cambio de la bañera por una ducha.

La cuestion es que le negaron ambos, y nos preguntamos si a alguno de vosotros le interesaria, quizas siendo muchos aceptaran esas pequeñas modificaciones optativas.

Saludos
Manu
nov.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 11:11
Lo siento, pero NO, no hay posibilidad de cambiar nada.

¿por qué?

Muy sencillo. Te lo explicaré.

Porque sale mucho más barato comprar 464 vitrocerámicas iguales, que comprar 403 de una forma, 54 de otra y 4 de otra. Además luego hay que decirles a los obreros que la que es de tal modelo va en tal puerta de tal piso de tal planta, la otra va en ese de allá y la otra en el otro de más arriba.

Y esto sólo para la vitrocerámica, si luego añadimos a otros quieren cambiar las bañeras, otros el labavo y otros las puertas,...

Pues al final a la promotora le sale más caro, porque los precios varian y suben, además los obreros están más tiempo en la obra (hay que pagarles más), existe la posibilidad que con tanto cambio algo se les olvide o que te pongan a ti lo que pidió el vecino del primero. Tal vez algunas viviendas ya tengan todo puesto y en otras aún no hayan recibido sus puertas, porque sean de otro modelo distinto.

Y lo que más nos afecta a nosotros es que tardan más en montarlo, además tiene que haber personal que revise que cada uno tiene lo que pidio, personal que de la otra manera no haría falta porque todos tienen lo mismo.

Y si se aceptasen cambios ¿cual sería el límite?, si un vecino puede cambiar la vitrocerámica, ¿porque no puedo yo cambiar la tarima por parquet?, ¿y porque no puedo pintar cada habitación de un color distinto?, ¿puedo poner el alicatado de otro color? Y al final habría discusiones porque unos vecinos si pueden cambiar unas cosas y otros no.

La promotora se evita líos y nos lo evita a nosotros.

Todos iguales.

Saludos.

ene.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2005 13:00
Estoy de acuerdo con la base de tu razonamiento, pero por ejemplo yo he comprado un chalet pegado a vuestros pisos (es mi madre vuestra futura vecina) y la promotora nos proporciono unas hojas de peticion de reformas que luego estudio y acepto solo las que considero oportuno.
La propia Nina cuando se lo preguntamos inicialmente, comento que la ducha no la veia problematica porque ya hay pisos que llevan ducha en su configuracion inicial.

Si hay voluntad, siempre se puede encontrar un equilibrio que creo beneficioso para vosotros los compradores.

Saludos
Manu
dic.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2005 15:11
HOLA A TODOS:

POR MI ESPERICENCIA POERSONAL OS COMENTO QUE AL IGUAL QUE MANU YO TAMBIEN TENGO UN CHALET PROXIMO A LA ZONA, Y QUE PARA COLMO ES LA MISMA CONSTRUCTORA, A NOSOTROS SIN NOS PROPUSIERON CAMBIOS QUE PODIAMOS RELAIZAR. LO DE LA DUCHA ES CIERTO TAMBIEN SE LO COMENTO NINA A MIS PADRES CUANDO PROPUSIERON EL CAMBIO DE BAÑERA A DUCHA. TENEMOS QUE INSISTIR A LA PROMOTORA PARA QUE NOS PERMITAN HACER ESTAS PEQUEÑAS COSAS, NO HABLAMOS DE CAMBIAR TABIQUES ESTAMOS HABLANDO DE COSAS QUE HARAN LA VIDA MAS FACIL A PERSONAS DE DETERMINADA EDAD.

PARA VUESTRA INFORMACION LA GESTION DE LAS MODIFICACIONES NO LA REALIZA LA PROMOTORA SI NO EN NUESTRO CASO C.M.S. Y VAN A SER ELLOS LOS QUE SE ENCARGEN DE QUE EL JEFE DE OBRA CONTROLE QUE LOS CAMBIOS SE RELAICEN CORRECTAMENTE.

ESTE FIN DE SEMANA ME ACERCARE A LA CASETA Y PROPONDRE ALGUNAS COSAS, UNA DE ELLAS LAS DUCHAS.

UN SALUDO A TODOS OS MANTENDRE INFORMADOS DE LO QUE ME INDIQUEN

PILAR
nov.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  yors
15/02/2005 21:17
para mi el mayor problema que me supone esos pequeños cambios como los llamais, son que nos descuenten ese dinero como es la cocina y buscarnos la vida, y personalmente prefiero no meterme en mas obras, ni controlar al personal, ni mas comederos de cabeza. saludos
ene.-2005
175 mens.
Usuario Habitual
16/02/2005 08:50
Estoy totalmente de acuerdo con Yors, yo prefiero dejar las cosas tal y como estan. Por lo que estuve mirando en otras promociones antes de decidirme por este, no nos podemos quejar, ya muchos querrian las cosas nuestras. Creo que lo mejor preocuparnos por que se cumplan todas las cosas que nos han dicho y mejor para todos,
ene.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2005 10:34
Hola a tod@s.

Me parece que no me explique bien, los cambios claro que no serian obligatorios, como en el ejemplo de nuestros chalets o los de pilarnaranjo, se pueden solicitar individualmente, por lo que los que no quisieran cambios no se verian afectados.

saludos
Manu
oct.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
  nanno
22/02/2005 14:12
Hola vecin@s. Pienso que el echo de que se puedan realizar cambios en viviendas que asi lo soliciten sus compradores no van a afectar a los demas, cierto es que a mi particularmente me gustaria cambiar alguna cosita pero tambien me gustaria ver como quedaria al final la casa con los materiales y componentes que nos van a instalar. Por eso creo que si la constructora nos abre las puertas a futuros cambios sera bastante bueno para todos a pesar de que alguno como puedo ser yo no salgamos beneficiados,tampoco perjudicados, por eso lo veo bien, asi que por mi parte si se pretende apretar un poquito a la constructora podeis contar conmigo
dic.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
03/03/2005 15:09
hola a todos.

confirmado, no se pueden hacer cambios en las viviendas. me acerque a la caseta de la glorieta de las sirenas el otro dia y pregunte.

por cierto ¿quien os ha proporcionado la forma en la que van a estar amuebladas las cocinas? por que me hice la tonta y pregunte si sabian como iban a quedar, como iban a ser los muebles etc. y me contestaron que no sabian nada que traerian una muestra para que pudieramos verlas.

a si que si por un casual teneis algun protecto de dos dormitorios os ruego me lo hagais saber.

si os comentan a vosotros cualquier otra cosa sobre los cambios decidmelo "porfa" por que creo que nos nos estan informando por igual.(dependiendo de donde se haya comprado la vivienda)

gracias a todos y un saludo
oct.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
  nanno
03/03/2005 15:30
a nosotros nos enseñaron una foto pero en la oficina que esta al otro lado de la glorieta, no en la caseta.
dic.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
07/03/2005 14:59
HOLA A TODOS:

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. EMPEZABA A TENER MIS DUDAS SOBRE LA INFORMACION QUE SE NOS PROPORCIONABA. AL PARECER LO QUE OS HAN ENSEÑADO, Y POR LO QUE COMENTAIS NO ES ALGO DEFINITIVO, ES SIMPLEMENTE PARA QUE NOS HAGAMOS UNA IDEA DE COMO VAN A IR COLOCADOS LOS MUEBLES, LO QUE SI VA A SER DEFINITIVO SON LAS MUESTRAS QUE LLEVERAN A LOS DISTINTOS PUNTOS DE VENTA DE LOS PISOS.

EN CUANTO ME ENTERE QUE LAS MUESTRAS ESTAN EXPUESTAS OS LO COMENTARE.


SALUDOS

ene.-2005
175 mens.
Usuario Habitual
07/03/2005 16:24
En la oficina estan expuestos tanto los azulejos y suelos de los 2 baños y cocina, como los armarios empotrados y tarima. Antes estaban también las puertas pero el último día que fui ya no estaban. De la cocina hay un plano orientativo en descargas, pero realmente no se ve mucho. Por ahora es lo que hay.
Por cierto es verdad que el suelo de la cocina se ha modificado, ahora es beige.
De todas formas si os pasais por la oficina todo esto que os cuento lo veis con vuestros ojos mejor que yo os lo cuento.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+