Volver al foro
R
raquel_157
21/06/2005 10:04

consulta (posible vecino)

¿Qué sabéis sobre la promoción de viviendas en la zona de Restón II?

750 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos,
veo que el foro es animado, a ver si podéis decirme algo, mi novio y yo estamos dudando en comprar en ésta promoción. La casa nos gusta y la zona tambien parece chula, nos gusta que haya vida, y a la vez sea tranquilo. Pero tenemos algunas dudillas. ¿Sabéis si todo los que rodea a la plaza son chalets? queda una parcelilla justo detrás de la caseta que no vemos nada construido, pegada a unos chalets, por detrás en cambio en lo que queda por construir hay un cartel de chalets. Por otro lado, sabéis hasta donde se extiende por detrás el reston II? hasta la glorieta que pone hacia torrejón de velasco? sabéis si por la plaza van a entrar autobuses? Tambien hemos oido lo de zonas deportivas, según el mapa están hacia arriba a la derecha según ves la plaza de frente, sabéis si eso está aprobado por el ayuntamiento? Estaría bien, ya que la urbanización no tiene piscina ni zonas deportivas contar con eso, sería bueno. Y por último, nuestras dudas tambien se deben a la lejanía a Madrid, ya que es el lugar donde trabajamos, es el caso de alguno de vosotros? sabéis aproximadamente el tiempo que tardaríamos en llegar a Atocha o Legazpi ya sea en tren o en autobus, sabemos lo que dice renfe o la empresa de autobuses, pero quizá alguno nos pueda decir la realidad, si hay tráfico, atascos...para saber la realidad por alguien que lo haya probado a horas puntas, en torno a las 7:00 y luego a las 18:30-19:00.
Bueno, pues agradeceros todas aquellas respuestas que nos podáis dar para arrojar un poco de luz. Es un importante desembolso, tal y como está la vida, quizá la única casa que nos podamos comprar, por lo que queremos estar lo más seguros posible.
salu2
 
E
elenaydavid2
22/06/2005 15:45
En cercanias hay un servicio especial, el CIVIS, varias veces al dia, que te deja en atocha en 20 min.
 
R
raquel_157
21/06/2005 23:30
Gracias por tu ayuda Persuader
:-))
 
P
persuader
21/06/2005 18:46
En coche, sin tráfico, puedes estar en Atocha en 20 minutos.
A las 7 de la mañana suele haber atasco a la entrada de la M-30 así que calcula por lo menos 45 min en coche. En Cercanías creo que son unos 35 min de Valdemoro a Madrid más lo que tardes en llegar a la estación (hay una línea de autobús urbana a la estación) en el Restón I.

Respecto a lo de las zonas deportivas, lo que dices tú está reservado para zonas deportivas. Hay gente que dice que van a construir una piscina cubierta. Respecto a lo que hay detrás de la caseta, ni idea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento