ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo futuro poligono industrial

Actualizado 12/07/2005
662 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
  ezeke
12/07/2005 10:37
Buenos días:

Quizas en un futuro alguno tengamos la suerte de currar cerca de casita, quien sabe...

********************************************************


Colocación de la primera piedra del nuevo Polígono I-2 Las Canteras


El lunes 11 de julio, el Consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val ; el Alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno ; junto con el Presidente de la Junta de Compensación del sector, Jaime García Pelayo, procedieron a la colocación de la primera piedra del Polígono I-2 Las Canteras, con el que Valdemoro inicia el desarrollo de 325 hectáreas de suelo industrial.





El Polígono I-2 Las Canteras forma parte de los más de 3,2 millones de metros cuadrados de suelo industrial que se activaron con la aprobación del nueva Plan General.

Precisamente, y en cumplimiento de lo establecido en la nueva ley del suelo, la Junta de Compensación ha cedido a la Comunidad de Madrid más de 20.000 metros cuadrados destinados a equipamientos en este nuevo enclave industrial, que se convertirá en punto de inflexión del desarrollo del tejido industrial del municipio con influencia en todo el eje de la A-4.

Los 3.254.585 metros cuadrados que recibieron la calificación de suelo industrial con la aprobación del Plan General están distribuidos en cinco sectores: la Ermita de Santiago (I-4), La Peluquera (I-5), el Olivar de Mesa, la ampliación del polígono industrial Rompecubas y Las Canteras (I-2), que será el primero en desarrollarse.

La puesta en marcha de este nuevo sector industrial, situado al sureste de Valdemoro, es el pistoletazo de salida para impulsar las nuevas áreas industriales del municipio que, a corto plazo, se convertirán en unas de las más importantes de la región. Las Canteras será además la puerta de entrada al futuro sector I-4, con una superficie de 1,3 millones de metros cuadrados.

El desarrollo de Las Cantera se ejecutará en dos fases. Los cerca de 36 millones de euros que supondrá la primera fase, sufragados íntegramente por la Junta de Compensación del polígono, incluyen la compra de suelo así como los accesos y el desarrollo de la urbanización.

Los más de doscientos veinticinco mil metros cuadrados construidos se distribuirán en diferentes zonas, dependiendo de los usos asignados a las parcelas ; habrá espacios para la industria escaparate (83.017 metros cuadrados), industria logística (53.934 metros cuadrados) y para la pequeña industria (128.633 metros cuadrados).

Para el Alcalde, José Miguel Moreno, "el desarrollo del Polígono I-2, Las Canteras, del que ya hemos puesto la primera piedra, supone un importante impulso para nuestro tejido industrial, que muy pronto se verá incrementado con la puesta en marcha de otros sectores industriales también importantes como La Peluquera, donde está prevista la instalación de la planta de producción Induyco, o el de la Ermita de Santiago, con una extensión de más de un millón de metros cuadrados. La instalación en estos polígonos de grandes, medianas y pequeñas empresas generará riqueza e incentivará el empleo en nuestro municipio".

Un saludo
Ezeke


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+